Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Tema: Ser vegetarianos y ligar

  1. #31
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Davichinito eres un tesoro vegetariano jeje. (Qué pelota soy eh, y luego digo que no peloteo a los tíos eh jeje)
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  2. #32
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Ya Paulveg, pero en el fondo Urpa tiene razón, son MUCHOS los que son así. No tengo que pensar mucho para deducir por qué tengo más amigas que amigos... está claro que en ambos sexos hay gente válida y maravillosa pero me duele reconocer que en el bando masculino a veces es dificil encontrar un mínimo de comprensión a lo desconocido y a lo que no huela a testosterona.
    Sí, te entiendo, y ahora que lo pienso la mayoría de tíos que conozco que no son nada machistas, incluso que lo odian, también tienen más amigas que amigos. Por ejemplo tengo un amigo q es árbitro, que es el único (tristemente , el único, y los hay casados, con novia, padres de famili y de todas la edades) que no se va de p*** después de los partidos.

    Pero quería decir que es injusto juzgar en bloque, ella no lo hizo, pero a veces nos dejamos llevar, y claro, yo que por suerte tb conozco tíos estupendos, lo encuentro injusto.

  3. #33
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    está claro, si que hay. Chicas, yo os puedo presentar un par de amigos inteligentes y nada machistas. Lo del vegetarianismo... os lo tendréis que currar vosotras con ellos

  4. #34
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yó sólo puedo decirle a Holly_nosequé que tiene dos opciones. O bien sigue buscando a un tío carnívoro que la acepte como vegetariana, que más tarde o más temprano ocurrirá, o bien puede buscar un vegeta, que viendo como está el panorama va a tener que echar una solicitud. Pero no vale la pena que se vuelva loca pensando en el personaje ese.

  5. #35
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Yo también soy de los que suelo tener más amigas que amigos. El año que pasé en la residencia de estudiante, solo era de tíos, me di cuenta de lo perjudicial que puede ser el exceso de testosterona, aunque habia tipos muy majos.

    Esto también estresa a los tíos, siempre parece que tengamos que estar haciendo tonterias para hacerlas reír, no se puede ligar con una conversación inteligente (del tema que sea)? La mayor parte de tios que conozco que tienen i demuestran un coeficiente intelectual, también estan solteros.

    Al hilo de lo que comentó alguien de Euskadi, ya lo dicen los lehendakaris muertos: "El problema vasco es que no se folla!".

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #36
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Esto también estresa a los tíos, siempre parece que tengamos que estar haciendo tonterias para hacerlas reír, no se puede ligar con una conversación inteligente (del tema que sea)? La mayor parte de tios que conozco que tienen i demuestran un coeficiente intelectual, también estan solteros.

    Al hilo de lo que comentó alguien de Euskadi, ya lo dicen los lehendakaris muertos: "El problema vasco es que no se folla!".

    Salut!

    Yo creo que lo de hacer reir, lo menos que debe hacer es estresar a nadie. Quiero decir, q para q a mi me haga reir alguien q ya me gusta no tiene q ser el rey del humor ni mucho menos, creo q con ser alegre, optimista, capaz de hablar de temas más livianos de vez en cuando y poco mas es suficiente.
    Claro, si un tío va de Sanchez Dragó 24 horas al día, intelectualizando todo pues a mi personalmente no me va a resultar muy atractivo. Tambien va en gustos, digo yo.
    Pero te puedo asegurar que los tios "alma de la fiesta y alegria de la huerta" y con los que a la hora de la verdad no puedes hablar de nada en serio tampoco son mi tipo.

  7. #37
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Di que eres vegeta a algun chico en alguna cita y veras su cara, ¡le espantaras! jaja

  8. #38
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Se espantan jeje. Pero que les den!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #39
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171
    Eeeh... pues quizá yo tenga una visión diferente... Muchas veces tengo la sensación de que las chicas no se suelen llevar bien con las chicas... si no que más bien hay como una competición, y si una ve que otra tiene ideas y más o menos un coco o una forma de pensar distinta, parece que le teme y prefiere mantener distancias o incluso competir con ella, lo cual me parece de lo más absurdo. Y este comportamiento no lo veo demasiado en los chicos, suelen tener menos instinto de competición entre ellos... son menos complicados en ese aspecto... sé que esto parece que ahora va asemejándose (ese rollo metrosexuarlll horrible) y los tios también parecen competir entre ellos, pero aún (al menos yo) conozco y veo que los hay muy sencillos. A veces tengo la sensación de que estamos en una jungla y cuando se ve una amenaza se sacan las zarpas y a eliminar a la competencia!!! Pero qué digo? esto es una jungla diaria, no lo parece, lo es!

    Y otra cosa que me parece la leche, es que una persona te ataque verbalmente, como ha dicho Holly, te saque los dientes, te discuta agresivamente y luego concluya que tú eres soberbio e intolerante!!!!! Es sencillamente ¿cómo decirlo? ¿ridículo, para partirse el culo por meses o para llorar? La psicología lo llama proyección: un@ proyecta sus cosas en otr@s. Sabes o intuyes que actúas de tal forma, pero no te lo reconoces, y además no paras de achacarlo a otr@s. Eso es lo que creo que pasa en la gran mayoría... Aparte del miedo a aceptar lo que no quieres ver.

  10. #40
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por Silenta Ver mensaje
    Eeeh... pues quizá yo tenga una visión diferente... Muchas veces tengo la sensación de que las chicas no se suelen llevar bien con las chicas... si no que más bien hay como una competición, y si una ve que otra tiene ideas y más o menos un coco o una forma de pensar distinta, parece que le teme y prefiere mantener distancias o incluso competir con ella, lo cual me parece de lo más absurdo. Y este comportamiento no lo veo demasiado en los chicos, suelen tener menos instinto de competición entre ellos... son menos complicados en ese aspecto... sé que esto parece que ahora va asemejándose (ese rollo metrosexuarlll horrible) y los tios también parecen competir entre ellos, pero aún (al menos yo) conozco y veo que los hay muy sencillos. A veces tengo la sensación de que estamos en una jungla y cuando se ve una amenaza se sacan las zarpas y a eliminar a la competencia!!! Pero qué digo? esto es una jungla diaria, no lo parece, lo es!

    Y otra cosa que me parece la leche, es que una persona te ataque verbalmente, como ha dicho Holly, te saque los dientes, te discuta agresivamente y luego concluya que tú eres soberbio e intolerante!!!!! Es sencillamente ¿cómo decirlo? ¿ridículo, para partirse el culo por meses o para llorar? La psicología lo llama proyección: un@ proyecta sus cosas en otr@s. Sabes o intuyes que actúas de tal forma, pero no te lo reconoces, y además no paras de achacarlo a otr@s. Eso es lo que creo que pasa en la gran mayoría... Aparte del miedo a aceptar lo que no quieres ver.
    Bueno, esto es lo que no soporto de muchas tías, que parece que estén compitiendo a ver quien es la más guapa, la más lista,etc. Por suerte no todas somos así pero me da mucha rábia esta actitud. Algunas se tienen celos entre ellas, se pelean a ver quien liga más,etc. Patético.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-nov-2011, 13:19
  3. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41
  4. Groc, salio a ligar y ahora busca familia - ADOPTADO
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-mar-2010, 22:42
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-ene-2010, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •