Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Tema: Ser vegetarianos y ligar

  1. #21
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Normalmente, y dejando a un lado el tema de ligar, porque esto puede ocurrir tanto si estás ligando como si no, me suelen ocurrir dos cosas. Si es un tío con el que hablo, este comienza a atacar la alimentación vegeta esgrimiendo los argumentos vacios de siempre; que si la proteina animal es indispensable, que si los sentimientos de los vegetales, etcetc. En esos casos le rebato 5 minutos y si veo que no escucha nada de lo que le digo (suele ocurrir muy a menudo) directamente paso de él y a otra cosa.

    Con las tías no es algo tan agresivo. Suelen ser más curiosas acerca del por qué de la opción vegeta pero muchas veces ponen cara de incomprensión, cara de pensar "vaya friki que es este tío.." con lo que terminamos en el mismo punto, cada uno mirando a un sitio.

    Ahora que lo pienso nunca he usado el tema vegetal como apoyo al ligue, de verdad eso funciona???
    Última edición por Davichin; 11-sep-2008 a las 11:23

  2. #22
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Yo creo que esto pasa porque las mujeres inteligentes asustan a la mayoria de hombres (a mi no, eh!). El decir que se es vegeta, sea como fuere, demuestra un grado de autonomia personal i mental (con lo que se presupone una cierta inteligencia) que a muchos les asusta.

    Una vez le comenté a una amiga, que sea dicho de paso està bastante buena (aunque no es vegeta, pero casi), i decidió hacer la prueba, durante una noche, a todos los tios que se le acercaron en seguida les sacaba el tema de que era licenciada en ambientales, que curraba en una ingenieria i tal. No conversó con ninguno de ellos más allà de cinco minutos.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #23
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Sí señor X esto pasa eh! En cambio si les ries las gracias y les dices que sí a todo pues mira...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    [QUOTE=
    Una vez conocí a un chico todo dulzura, amabilidad y buen rollito hasta q tuvimos una pequeña dicusión en esos términos que tu cuentas, y me acabó llamando, tb amargada, fea, que no me iba a comer un rosco (dios, me perdí al unico dispuesto a hacerme el favor a pesar de mi fealdad, que tonta!!) que me fuera a la cocina, que mi vestido parecía un mantel(muy interesante....) puta[/QUOTE]

    Alucinante lo que cuentas, con este tipo de personas que no han superado ningún prejuicio no merece la pena ni mirarles a la cara. Además de intolerante, terriblemente machista, maleducado, desagradable...qué desgraciado tiene que ser.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Vaya tio mas imbecil!!!!No se como no te diron ganas de darle un tortazo,encima insultando.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #26
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Pero sin ánimos de ofender a los chicos del foro os tengo que decir que muchos tíos son así (o almenos por lo que he visto y por lo que me han contado las colegas). Parece ser que no les molan las tías con pensamiento independiente. Sí que hay machismo para superar sí...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #27
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Alucinante lo que cuentas, con este tipo de personas que no han superado ningún prejuicio no merece la pena ni mirarles a la cara. Además de intolerante, terriblemente machista, maleducado, desagradable...qué desgraciado tiene que ser.
    ajjjjqueroso!! jaja

    Y a mi hermana le dijo :"si no te vas a f**** a ninguno de mis amigos, deja de coquetear y mejor vete a fregar que es donde estás mejor" En fin, una joya, el muchacho. Pa quien lo quiera!

    Menos mal que leo a gente como Davichin y senyor_x y veo que no todo está perdido. Así da gusto!

  8. #28
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    Pero sin ánimos de ofender a los chicos del foro os tengo que decir que muchos tíos son así (o almenos por lo que he visto y por lo que me han contado las colegas). Parece ser que no les molan las tías con pensamiento independiente. Sí que hay machismo para superar sí...
    claro que muchos son así, pero muchos no. Es importante recordarlo. No tienen por qué ofenderse. A mí no me ofende si dicen, algunas mujeres solo piensan en el dinero... pues vale! y mucha gente, pero es diferente de dar por hecho que por ser mujer yo también soy así.

  9. #29
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Jaja no todo está perdido pero hay pocos tios así.
    He visto chicas que no son feas ni guapas pero son cultas y con inquietudes y no ligan nada o poco. En cambio tías que tampoco son guapas, que no tienen más intereses que el maquillaje y la ropita, que les rien las gracietas a los tíos,etc ligan un montón.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  10. #30
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Ya Paulveg, pero en el fondo Urpa tiene razón, son MUCHOS los que son así. No tengo que pensar mucho para deducir por qué tengo más amigas que amigos... está claro que en ambos sexos hay gente válida y maravillosa pero me duele reconocer que en el bando masculino a veces es dificil encontrar un mínimo de comprensión a lo desconocido y a lo que no huela a testosterona.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-nov-2011, 13:19
  3. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41
  4. Groc, salio a ligar y ahora busca familia - ADOPTADO
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-mar-2010, 22:42
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-ene-2010, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •