Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76
  1. #11
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Gente así de gilipollas hay en todas partes, y no solo tratando el vegetarianismo...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  2. #12
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    A mí me han pasado muchas cosas al respecto, pero os voy a hablar de mi hijo mayor:

    Tiene 18 años y en julio ha empezado a salir con una chica de su edad, omnívora -bueno, más bien con trastornos alimentarios-. El caso es que la niña está loquita por él (que es vegetariano de nacimiento) y, como condición para salir, él la pidió que dejara el tabaco, el alcohol y se hiciera vegetariana

    Y la niña lo ha dejado!! Estuvo 3 días en casa y se comía cualquier cosa la ponía sin rechistar, al contrario, decía que estaba muy bueno.

    Mi hijo ya la ha llevado varias veces al herbolario a comprar proteína de soja, bebida vegetal, carnita, etc.

    Aisssss, The Power of Love!!
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  3. #13
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Gharam Ver mensaje
    A mí me han pasado muchas cosas al respecto, pero os voy a hablar de mi hijo mayor:

    Tiene 18 años y en julio ha empezado a salir con una chica de su edad, omnívora -bueno, más bien con trastornos alimentarios-. El caso es que la niña está loquita por él (que es vegetariano de nacimiento) y, como condición para salir, él la pidió que dejara el tabaco, el alcohol y se hiciera vegetariana

    Y la niña lo ha dejado!! Estuvo 3 días en casa y se comía cualquier cosa la ponía sin rechistar, al contrario, decía que estaba muy bueno.

    Mi hijo ya la ha llevado varias veces al herbolario a comprar proteína de soja, bebida vegetal, carnita, etc.

    Aisssss, The Power of Love!!


    ooooh! qué bonito, para que luego digan que nuestros hijos van a ser unos inadaptados, excluidos de la sociedad! -aunque no dudo que tus peques hayan tenido q aguantar lo suyo, como todos- y encima si la chica fumaba y tenía trastornos alimentarios y esto la ayuda a superarlo, viva el amor!! jaja
    Chapó por tu hijo!

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Cita Iniciado por holly_golightly Ver mensaje
    ¿Habéis tenido experiencias así de chungas????!!!!!!
    Pues en plan ligar no... la verdad es que hace mucho que no lo hago!... pero porque afortunadamente mi novia es vegeta... y eso une. Pero si que tengo amigas muy guapas y muy simpáticas, lo que ocurre es que cuando las veo comer animales me cortan el rollo totalmente. Y por suerte nadie se mete conmigo. Sólo bromas en plan: Eh que te he visto llevarte un trozo de pollo en el bolsilo!!.
    Yo es que me tomo a todo el mundo a cachondeo y paso de predicar. Parece que así me respetan más.

    Enhorabuena, te has desecho de un tonto a tiempo.

  5. #15
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Tía, de menudo loco te has librado! Ojú que tarado el tio jeje.
    A mi a veces me ha pasado que cuando he dicho que soy vegana me han mirado como si les hubiera dicho que soy de una secta satánica o asesina en serie. Y sí, algunos se han puesto a la defensiva pero yo les he mandado a la mierda rapidito rapidito. Quien no me respeta y no respeta a los animales no tiene nada que hacer conmigo. Por desgracia hay mucha gente así, que no sabe discutir y que si no les das la razón te dicen algunas de sus lindezas.
    Me parece que esto no pasa sólo con el tema del vegetarianismo. El otro día una amiga me contaba que estaba hablando con un tío sobre no sé que tema y ella pues opinaba diferente a él. Pues va y el anormal le suelta: "no me parece raro que estés soltera, ahora lo entiendo...". Qué mamón!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Primero me tendréis que explicar qué diantre significa el extraño verbo "ligar", que por aquí en Euskadi se desconoce totalmente

    Y por otra parte, jo, Holyy, alucino con el tipo! Bueno, en realidad mejor así..imagina que no hubiera salido el tema, que hubieráis congeniado y que saliera el tema a los 2 meses...Eso si hubiera sido duro!
    De todos modos es increible lo agresivas que pueden ponerse las personas ante esto...human@s, puaj!

  7. #17
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    joer, pues a mí nunca me ha pasado nada parecido, es más siempre que sale el tema la gente suele ser muy receptiva... claro que lo de ligar es una actividad olvidada para mí jaja... cuando conocí a Diego y supimos el uno del otro que éramos vegetas fue genial ^^

  8. #18
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Qué guai japaya!
    Yo lo que veo es que hay muchos tíos (supongo que tías habrá, pero yo me he encontrado con más tíos) que si les llevas la contraria y ven que eres capaz de pensar diferente y tal se enfadan y te llaman amargada y estas cosas.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #19
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    Qué guai japaya!
    Yo lo que veo es que hay muchos tíos (supongo que tías habrá, pero yo me he encontrado con más tíos) que si les llevas la contraria y ven que eres capaz de pensar diferente y tal se enfadan y te llaman amargada y estas cosas.
    claro, de hecho yo creo que el machismo tiene mucho que ver con el miedo que tienen (algunos) a aceptar que no son superiores, ni nacen con más derechos etc..

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    Sí, es curioso, en el trabajo y eso se portan genial, son muy receptivos y muy majos. Hasta cuando salimos fuera siempre me consultan! y yo les digo, pedid lo que queráis, que yo me apaño con cualquier cosa, pues no, se adaptan!!!

    En cambio para "ligar", o sea "flirtear" con alguien, siempre me causa problemas y por normal general es la misma discusión. Qué frustración, madre mía.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

 

 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-nov-2011, 13:19
  3. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41
  4. Groc, salio a ligar y ahora busca familia - ADOPTADO
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-mar-2010, 22:42
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-ene-2010, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •