Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 76 de 76
  1. #71
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Pues na, revivo este post con esta información que me ha llegado por si a alguien le sirve.
    Es una aplicación que se llama: Veggly-Vegan and vegetarian Dating.

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422
    He recibido una notificación en mi correo de este hilo.
    Hace muuuucho que no entro al foro, en su momento me despedí y desde entonces.
    Apunto que no haré más intervenciones que esta en adelante, pero aprovecho para comentar y, lo primero, mandaros un saludo a todas, a las personas que conozco y a las que no.

    Como seres humanos que somos, todos necesitamos compañía (o no, cada cual sabrá), y me refiero a una compañía especial, además de la familiar y la amistosa, todas ellas de importancia y en su justo orden.
    Y yo la necesito, o mejor dicho, me gustaría encontrarla (tampoco voy a morirme si no se da!!), una compañía ciertamente íntima, de afecto, cariño y amistad, entre adultos.
    Ya sabemos lo complicado que resulta 'encontrar a tu media naranja', y si encima pretendemos que afine con nuestras inquietudes, etc... pues aún resulta más complicado.
    Y como no soy de usar aplicaciones en el tlf (ni wassap tengo), y mucho menos de usar páginas webs como esas de ligue tipo Tinder y otras... tampoco he sido nunca, ni seré, un ligón de discoteca, con lo cual todo esto de dar con una persona vegana con la que afinar e intimar se convierte en una odisea.
    Creo que este es el único sitio que conozco donde los veganos y vegetarianos confluimos (aparte de las manifas y actos en la calle, y a éstos ya hace mucho que no acudo, básicamente porque estoy a otras cosas y no me entero de nada), así que me he decidido a escribir una vez más, como dije antes, la última vez.

    Yo tengo actualmente 45 años, sin hijos, soy un calvo con el pelo largo (sí, se puede aunque no lo parezca) y por encima de todas las cosas en la vida, amante de la música, a la que trato de dedicar cuerpo y alma pues va más allá de una mera aficción. Me gusta cantar, tocar la guitarra, el saxo, la flauta, la trompeta y el trombón.
    Alguna persona de por aquí que me conoce sabe de esto, que no miento, y de hecho en alguna ocasión han venido a verme a alguna actuación con mi/s banda/s.
    Soy fumador y poco bebedor, apenas me atrae ya el alcohol (cerveza), los gustos cambian y el cuerpo me dice que NO!! jeje
    Vegano desde hace mucho tiempo, de buen ver, más bien delgadito, guapo no he sido ni cuando nací, así que hoy día... menos aún, me conservo razonablemente en forma y como digo, hace tiempo que no intimo con otro ser humano (mujer, pues no me atraen los tíos).

    Si alguna de vosotras se siente más o menos identificada y está pasando por una situación similar, y desea darse a sí misma una oportunidad... podemos comunicarnos, hablar y por qué no, quedar a conocernos en persona, salir etc...
    Estaré encantado de charlar contigo!! Me escribes por aquí un privado y te dejo mi dirección de correo y/o el tlf.

    Me gustan las mujeres inteligentes, con corazón pero también con carácter, mayores de edad por supuesto, pero no muy mayores, hasta los 45/50 está bien.
    El color de tu piel no me importa, ni el color de tus ojos ni el tamaño de aquello y aquello otro, aunque en verdad me tiran las flacas como yo soy, pequeñaja o grandota es lo mismo pero no rellenas, lo siento, es algo que no me atrae y al decirlo espero no resultar grosero o despectivo, no es esa mi intención, pero es así, me gustan las flacas o delgadas, con pelo o sin pelo, con piercings o sin piercings, con tatuajes o sin tatuajes, pero flacas.
    Veganas a poder ser, vegetarianas por qué no?
    Y que viva en Madrid, claro, porque si eres de Chechenia o de Colombia... pues estamos muy pero que muy lejos para quedar!!

    Espero no molestar a nadie, tampoco a los administradores de la página que ya sé que me ponen faltas como en el cole si digo ciertas cosas jajaja.
    Y nada más, mandaros un saludo (el último a través del foro, pero que vale para toda la vida!!), aplicable una vez más a las personas que ya conozco en persona, Magaly, Ana, etc, etc... y a aquellas personas que no he tenido el placer de conocer, quizás alguna de ellas... quién sabe??

    Por último decir, por cuestiones de confianza y seguridad, sólo responderé en privado y daré mis datos de contacto a foreras que frecuentan el foro (es fácil comprobar esto) para tratar de evitar perfiles falsos hechos ayer y suplantaciones de identidad, que ya tenemos demasiado problemas en la vida como para tener más!!

    Besos. Brujo

  3. #73
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Hola Brujo comentar varias cosas, ya que has expuesto toda tu opinión sobre lo que buscas y tus preferencias, yo digo:
    1. No entras en el foro, dices que te despediste hace tiempo, que éste va a ser el ultimo mensaje... pero aun así escribes todo este párrafo exponiendo tu oferta y demanda, y que si alguien te quiere escribir por privado darás tus datos de contacto? q sí que éste es un servicio gratuito pero joe, dicho así vaya cara no? bueno cada cual...

    2. No eres de usar aplicaciones, ni whatsap para conocer gente, pero el foro es una excepción? Pues te aconsejo que si de verdad quieres encontrar a alguien y encima que sea Veg, o te modernizas o nanai de la china. Los tiempos han cambiado, es muy difícil cruzarte con tu medio pimiento por la calle. Además que hay muchas ventajas en utilizar una aplicación: puedes hacer selección, tus filtros, hablar de una forma rápida con la gente, etc
    Lo de usar internet para ligar ya es lo mas normal, o para conocer a gente sin más, no todo va a ser "folleteo" como dicen algunos jeje

    Suerte en tu búsqueda.

  4. #74
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Brujo Ver mensaje
    .....
    Espero no molestar a nadie, tampoco a los administradores de la página que ya sé que me ponen faltas como en el cole si digo ciertas cosas jajaja......


    Eisssss, cuánto tiempo.
    Besos a tí también Brujo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #75
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    47
    Pues lo de no usar (o no ser usado por) m*rdaplicaciones de esas, incluyendo whatsucks, me parece de lo más genial del mundo mundial. Ojalá hubiera mucha más gente que pase de esas cosas, así no habría tanta imposición. Que ya no es sólo por el tema de ligoteos, que algunos pasamos totalmente del tema, pero es que hoy en día ni siquiera se puede hablar con gente que ya conoces y que vive geográficamente cerca si no te pasas tropecientas horas al día ahí metido. Y para reducir ese problema lo suyo es que haya mucha menos gente que se meta en esas cosas, no más aún. Meterse en foros como éste mismo o cualquier otro es muy diferente a estar en un ser-vicio de una empresa que domina medio internet.

    Vamos, que aunque paso de ligoteos y además soy un tío, ya sólo ese dato me ha llamado la atención lo suficiente como para asomarme por este hilo. Mucho ánimo y suerte con la búsqueda

  6. #76
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Cita Iniciado por Nod Shoyu Ver mensaje
    Pues lo de no usar (o no ser usado por) m*rdaplicaciones de esas, incluyendo whatsucks, me parece de lo más genial del mundo mundial. Ojalá hubiera mucha más gente que pase de esas cosas, así no habría tanta imposición.
    Cierto, ojala fueran las cosas de otra manera... ojala fuera como antes del boom de las tecnologías, donde la gente hablaba más a la cara, se veía en la calle, etc etc PERO no es así, y no va a ser así, está demasiado fijo.

    Yo opino que se puede ir en contra de este sistema no teniendo whatsap, o FB, o demás aplicaciones, vale, se puede vivir perfectamente sin ello, PERO, si lo que quieres es encontrar pareja, si ese es el objetivo: no queda otra que pasar por el aro. O no hacerlo, y esperar un milagro de encontrar a alguien por la gracia divina, el destino, etc. Y lo peor sería que en algún momento uno se arrepienta de no haberlo al menos intentado por estas vías tecnológicas. Como dice Brujo "todos necesitamos compañía"...

 

 
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-nov-2011, 13:19
  3. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41
  4. Groc, salio a ligar y ahora busca familia - ADOPTADO
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-mar-2010, 22:42
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-ene-2010, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •