Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    Unhappy Ser vegetarianos y ligar


    Estoy con un rebote... La gente tiene un sentimiento de culpa que a veces es proporcional al enorme EGO, y últimamente la mayoría de las personas a las que digo que soy vegetariana se intentan justificar y se ponen a la defensiva!!!!!

    Hoy había quedado con un chico muy majo con el que había coincidido un par de veces por lo de Barajas. En la conversación no sé cómo ha salido que él está muy concienciado con el sufrimiento animal (refiriéndose a animales de compañía, supongo), y yo, con una amplia sonrisa y muy de buen rollo le he dicho: "¿Ah sí? Qué bien, ¿yo soy vegetariana, y tú?"

    Pues se ha enajenado totalmente. Vamos, que se volvió gilipollas en ese momento. Alza un tonito condescendiente y me dice que NO porque "no hay ninguna otra manera mejor de alimentarse que comer de todo" y que "las lechugas también sufren". En serio, he tenido esa conversación como 1910398103 veces con amigos y compañeros, pero siempre en tono jocoso, no en plan "bulla". Respiro hondo, le digo que no quiero discutir y le insisto en que la ciencia no ha descubierto nunca neurotransmisores en vegetales. Él se pone aún más nervioso y comienza a gritar sobre las pobres lechugas que hacen la fotosíntesis, y me cita a Popper y a Einstein como eminencias que dudaban del método científico como verdad absoluta.

    Le digo que no me gusta su tono vehemente e intento cambiar de conversación preguntándole por películas, y él sigue erre que erre, hasta que pongo punto y final y le aviso de que me voy de la cafetería, que ya pago yo la cuenta, pero que se termina la cita. Así que cambia a peor, se pone a insultarme, me llama amargada, soberbia e intolerante. En fin, me voy estupefacta.... menudo TARADO!

    ¿Habéis tenido experiencias así de chungas????!!!!!!
    Última edición por holly_golightly; 10-sep-2008 a las 23:07
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Experiencias así hemos tenido todos. A la gente no le gusta que le recuerden que hace mal, y se justifican y escudan bajo todo tipo de argumentos incoherentes. Seguramente ese chico no se ha parado ni un minuto a pensar en lo que decías, se ha limitado a defenderse ante un posible ¿ataque? Es lo que tiene el dicho "la mejor defensa es un buen ataque" y algunos se lo toman al pie de la letra. Si el chaval es un poco razonable quizá se pare un día a leer e informarse para salir de su ignorancia, si prefiere seguir viviendo sin pensar él también saldrá perdiendo, y a ti tampoco te merecerá la pena su compañía. ¿Quién quiere estar con alguien que no piense?
    De todas formas, no le des mucha importancia al asunto, gente así vas a conocer contínuamente, pero algunos tarde o temprano pueden llegar a reflexionar y plantearse su alimentación y forma de vida, entonces se acordarán de ti y te agradecerán que les hayas abierto los ojos.

    Saludos.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422
    Cita Iniciado por holly_golightly Ver mensaje

    ¿Habéis tenido experiencias así de chungas????!!!!!!

    Millones de veces Holly.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Hombre, a mí muchas veces pues se han "Pitorreado" en el trabajo, o algo así, pero es que jamás nadie había sido tan agresivo verbalmente!!!!!!!!
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    No, yo no he tenido experiencias así.
    Buena película Drácula de Bram Stoker
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Holly piensa que si realmente es tan amante de los animales como dice quizas algun dia se informe sobre las vidas animales que un vegetariano salva a lo largo de los años y entonces solo entonces se acordara de ti y lo mal que actuo, de todas formas gente asi de agresiba contra mas lejos mejor el que se ofende tanto que coma ajos.

  7. #7
    crudivegana
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    La Haya (Países Bajos)
    Mensajes
    70
    ja! Pues la verdad es que imagino que la situación no ha sido nada agradable... pero, francamente, qué suerte que te haya pasado a tiempo... a veces la gente no se muestra como realmente es hasta bien entrada la relación! De menudo problema te has librado!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    hombre, a mi en la primera cita alguien se me pone así y le pueden ir dando pomada. pero sea respecto al tema que sea. se puede discutir, eso siempre está bien. pero con respeto. y bueno, respondiendo al tema del post: no, jamás me encontré con eso. quizá será porque llevo poco tiempo.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de DollyLo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    125
    ................
    Última edición por DollyLo; 15-feb-2009 a las 10:21
    "There are names across the sea, only now I do believe
    Sometimes, with the windows closed, she'll sit and think of me
    But she'll mend his tattered clothes and they'll kiss as if they know
    A baby sleeps in all our bones, so scared to be alone"

  10. #10
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Algo así, en cuanto a vegetarianismo nunca me ha pasado, lo más parecido con mi cuñado q es un toca pelotas. Vamos que podría haber escrito él el blog ese de "los vegetarianos no son tus amigos" porque es así tal cual, con tal de hacerte quedar mal, si puede ser llorar, mejor que mejor, es capaz de soltar cualquier burrada.
    Pero en otros temas si he vivido situaciones como la tuya, y es lo que tu dices, menudo tarado! no merece ni un minuto de tu precioso tiempo, ni de tus neuronas comiéndote el tarro, sólo te digo eso.
    Una vez conocí a un chico todo dulzura, amabilidad y buen rollito hasta q tuvimos una pequeña dicusión en esos términos que tu cuentas, y me acabó llamando, tb amargada, fea, que no me iba a comer un rosco (dios, me perdí al unico dispuesto a hacerme el favor a pesar de mi fealdad, que tonta!!) que me fuera a la cocina, que mi vestido parecía un mantel(muy interesante....) puta y bla, bla, bla, ya no me acuerdo. Pero quiero decir, cuando un tío llega a eso, vamos, al insulto, sea cual sea, bye, bye, no tengo nada más que decirle.

 

 
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-nov-2011, 13:19
  3. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41
  4. Groc, salio a ligar y ahora busca familia - ADOPTADO
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-mar-2010, 22:42
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-ene-2010, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •