Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Usar y tirar

  1. #11
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650

    si la limpiáis fuera de casa utilizad agua mineral! no llenéis una botellita de agua que nunca se sabe qué higiene se mantiene en un baño público

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Una pregunta para las chicas, sobre el tema este de tampones y compresas... ¿Usáis mooncup? no sé si es muncup o mooncup. estaba planteándomelo pero no sé si lo venderán en alguna farmacia, en cualquier caso 30 euros me parece un precio un poco desorbitado para un trozo de silicona...
    las uqe lo usáis, qué tal? es engorroso? tiene "fugas"????
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  3. #13
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    30 euros para 5 años te parece caro? haz la cuenta en tampones y compresas! jeje

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Dura hasta 10 años, ¿cuántos tampones y compresas gastas en ese tiempo? Pensando a largo plazo, merece la pena.

    Lo de la botella de agua está bien, pero en casos extremos también se puede salir un momento, limpiarla en el lavabo y volver a entrar para insertártelo. ¿Que los demás lo ven? que lo vean, no pasa nada, incluso se lo puedes recomendar a alguna que parezca curiosa.

  5. #15
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171
    Hoy he trabajado como clasificadora de ropa para una tienda. Y NO OS PODÉIS IMAGINAR LA CANTIDAD DE PLÁSTICO QUE SE DESPERDICIA. Es increíble, por cada puta (con perdón, bueno, sin él...) prenda una bolsa de plástico. La mayoría (algunas vienen en grupos de 2, 3, 4...) vienen envueltas de fábrica. Es una panorama asqueroso, la nula importancia que se le da al uso del plástico es deprimente. Cada vez que vea una tienda voy a ver kilos de plástico y kilos de masa humana comprando sin pensar.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Dura hasta 10 años, ¿cuántos tampones y compresas gastas en ese tiempo? Pensando a largo plazo, merece la pena.

    Lo de la botella de agua está bien, pero en casos extremos también se puede salir un momento, limpiarla en el lavabo y volver a entrar para insertártelo. ¿Que los demás lo ven? que lo vean, no pasa nada, incluso se lo puedes recomendar a alguna que parezca curiosa.
    Hombre, yo con lo aprensiva que soy, veo hacer eso a una chica Y ME MUEROOOOOARRRGHH
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  7. #17
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Lo de la botella de agua está bien, pero en casos extremos también se puede salir un momento, limpiarla en el lavabo y volver a entrar para insertártelo. ¿Que los demás lo ven? que lo vean, no pasa nada, incluso se lo puedes recomendar a alguna que parezca curiosa.
    Estoy de acuerdo con eso , de hecho creo que no está mal que esto también salga del armario jajaja.

  8. #18
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por holly_golightly Ver mensaje
    Una pregunta para las chicas, sobre el tema este de tampones y compresas... ¿Usáis mooncup? no sé si es muncup o mooncup. estaba planteándomelo pero no sé si lo venderán en alguna farmacia, en cualquier caso 30 euros me parece un precio un poco desorbitado para un trozo de silicona...
    las uqe lo usáis, qué tal? es engorroso? tiene "fugas"????
    Aquí tienes el megapost de la diva y la moon, todo lo que Ud. quiso saber y nunca se atrevió a preguntar.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=2517

  9. #19
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Cita Iniciado por Silenta Ver mensaje
    Hoy he trabajado como clasificadora de ropa para una tienda. Y NO OS PODÉIS IMAGINAR LA CANTIDAD DE PLÁSTICO QUE SE DESPERDICIA. Es increíble, por cada puta (con perdón, bueno, sin él...) prenda una bolsa de plástico. La mayoría (algunas vienen en grupos de 2, 3, 4...) vienen envueltas de fábrica. Es una panorama asqueroso, la nula importancia que se le da al uso del plástico es deprimente. Cada vez que vea una tienda voy a ver kilos de plástico y kilos de masa humana comprando sin pensar.
    Yo lo noto en el supermercado. Recuerdo cuando se pusieron de moda las bandeja de poliuretano para almacenar la carne, fiambres, pescado,... todo! con lo fácil que era que te lo cortasen en el momento y te lo envolviesen en papel de carnicería o pescadería. Eso me recuerda el otro día la depresión que me llevé recorriendo el carreful del barrio; estanterías y estanterías llenas de alimentos procesados, con miles de ingredientes, envueltos en plásticos, metales, aditivos.. no me puedo creer que ahí dentro haya algo nutricionalmente bueno para nosotros. Se me cae el alma cuando veo que el espacio dedicado a frutas, verduras, producto fresco en general ocupa tan solo un 10% del total!! Así con todo no me extraña nada que haya tanta enfermedad y cancer con esta alimentación que se nos ofrece. Cada día estoy más convencido que la línea a seguir es la del alimento ecológico, aunque cueste más.

    ah! para los que tenemos huerto en casa podemos reciclar las bandejas del super como etiquetas.

    http://foroantiguo.infojardin.com/sh...d.php?t=148158
    Última edición por Davichin; 11-sep-2008 a las 14:36

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. A punto de tirar la toalla :(
    Por GonPC en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-ene-2016, 21:40
  2. Galgos: perros de usar y tirar
    Por vellocinodeoro en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-jun-2014, 19:22
  3. Donde tirar el aceite de las frituras
    Por adicte en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 27-feb-2013, 22:33
  4. Comer no veg o tirar comida?
    Por gilducha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 17-sep-2012, 13:13
  5. Animales de usar y tirar
    Por Raquel1983 en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-feb-2010, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •