Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Tengo la B12 baja

  1. #31
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    10

    Hola!
    pues he leido que no hay fuente más rica de b12 y de muuchos minerales, la SPIRULINA, pues ayer me compre un frasco y ahi estoy, tomandole.
    Busquen en internet, a ver si alguien sabe algo más concreto, pero por lo que vi, es riquisimo alimento en fuentes de vitaminas y minerales. Dicen algunos cientificos que pronto será el alimento del futuro, por ser tan rica.
    Yo la compré en cápsulas, pero por lo que vi, tb hay en polvo para ponerle a la comida.
    saludos

  2. #32
    Recién llegad@... Avatar de Amapolita
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    5
    Hola! aunque un poco tarde, he visto vuestros mensajes y me gustaría añadir que hay otros medicamentos, como el anticonceptivo (ojito, mujeres que lo tomáis por enfermedad, prevenir embarazos o por lo que sea que lo toméis) que dicen que reduce los niveles de B6 y B12 en sangre. Cuidado con esas dos vitaminas; una razón más para complementar la B12 en este caso.

    Respecto a la deficiencia, desde luego que no hay consenso: una doctora de nutrición me hizo un análisis y me salieron 250 o así de B12 y ella consideraba que no había deficiencia (a pesar de tener todos los síntomas de carencia). Con los mismos análisis, un médico digestivo (bastante serio, por cierto) me dijo que esos niveles eran bajos. Me dijo que si mi cuerpo necesitaba hacer glóbulos rojos en ciertos momentos del ciclo menstrual, o tenía mayores necesidades energéticas por cualquier causa, podría bajarme la B12 a 60 (como así me salió en otro análisis). Este digestivo me mandó las inyecciones para complementar, porque según él, a mi edad (tengo veintitantos) los niveles normales son por lo menos 400 o más.

    Pues eso era lo que quería comentaros.
    Salud, alegría, y cuidaros

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Cita Iniciado por Martina2006 Ver mensaje
    Hola!
    pues he leido que no hay fuente más rica de b12 y de muuchos minerales, la SPIRULINA, pues ayer me compre un frasco y ahi estoy, tomandole.
    Busquen en internet, a ver si alguien sabe algo más concreto, pero por lo que vi, es riquisimo alimento en fuentes de vitaminas y minerales. Dicen algunos cientificos que pronto será el alimento del futuro, por ser tan rica.
    Yo la compré en cápsulas, pero por lo que vi, tb hay en polvo para ponerle a la comida.
    saludos
    Cuidadito que esa B12 no vale...
    Por aquí trasteando de nuevo...

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708

    Cita Iniciado por Amapolita Ver mensaje
    Hola! aunque un poco tarde, he visto vuestros mensajes y me gustaría añadir que hay otros medicamentos, como el anticonceptivo (ojito, mujeres que lo tomáis por enfermedad, prevenir embarazos o por lo que sea que lo toméis) que dicen que reduce los niveles de B6 y B12 en sangre. Cuidado con esas dos vitaminas; una razón más para complementar la B12 en este caso.
    Eso no lo sabía, mira tú.
    Por aquí trasteando de nuevo...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Me he hecho unos análisis y tengo baja la b12
    Por Tete1981 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 14-nov-2012, 14:14
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-sep-2012, 12:20
  3. Tengo la tensión baja
    Por Pitusa28 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 17-jul-2012, 20:25
  4. Baja
    Por robywankenobi en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-nov-2011, 18:41
  5. Tengo una corazonada debería ser "Tengo miles de toros asesinados"
    Por Diogenes en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 02-oct-2009, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •