Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Tengo la B12 baja

  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    6

    Yo tomo siempre como norma de vida levadura de cerveza, germen de trigo y polen. En los platos como aditivos y coino mucho con el germen de trigo, la vena, la cebada, la alfalfa, además de la soja y algunas algas, pues me gustan más que las pastillitas pero no dejo de hacer etapas de vitaminas y minerales.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por lorola Ver mensaje
    Yo tomo siempre como norma de vida levadura de cerveza, germen de trigo y polen. En los platos como aditivos y coino mucho con el germen de trigo, la vena, la cebada, la alfalfa, además de la soja y algunas algas, pues me gustan más que las pastillitas pero no dejo de hacer etapas de vitaminas y minerales.

    y todo eso que mencionas tiene b12 crei haber oido que solo estaba en la carne la leche y los huevos, trigo puedes tu tambien responder a esto. gracias.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  3. #23
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Cita Iniciado por trigo2000 Ver mensaje
    hola sminch, lo que te ha pasado esque la medicación ha destruido la proteina que se encarga de asimilar la b12 y protegerla de los jugos gástricos. Cuando dejes de tomar la medicación aun tardara varios meses en producirse en cantidades normales. (una simple gastritis produce lo mismo).
    la solución: tomar b12 sublingual, se absorve por la glándula que hay bajo la lengua y va a la sangre directamente sin pasar por el estómago.
    saludos
    Había pensado pinchármela, pero el médico me mandó las pastillas sublinguales y espero que con eso se solucione. Muchas gracias por tu consejo

    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Vaya, y con la B12 tan baja no tenías síntomas raros o algo? Lo digo por si yo acabo teniéndolos, para comparar. Entiendo que el problema estomacal es algo aparte y no tiene que ver con la falta de B12.
    Últimamente me costaba trabajo respirar, es como si no se me llenasen los pulmones del todo, pero no lo achacaba a la B12... también me dolía la cabeza más que de costumbre, y estaba un poco triste, pero pensaba que era de los exámenes. No sé. A cada uno le afectará de una manera...


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    evidentemente si te pinchas intramuscularmente es como más efecto tiene, te da un subidón. incluso si te apetece puedes hacer las 2 cosas a la vez.
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por natural Ver mensaje
    y todo eso que mencionas tiene b12 crei haber oido que solo estaba en la carne la leche y los huevos, trigo puedes tu tambien responder a esto. gracias.
    No, eso que menciona no tiene B12
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    ¿por qué a la gente que llega a urgencias con intoxicaciones etílicas se les administra B12?
    Yo tomo un suplemento líquido, sublingual, que dice que sólo es necesaria 1 gota al día, por si acaso

    http://www.marnys.com/store/es/prod.asp?ref=MN431

    Nunca me he hecho análisis de B12, pero desde que tomo el suplemento noto menos cansancio físico, menos embotamiento, no sé si será casualidad o no.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    Cita Iniciado por natural Ver mensaje
    y todo eso que mencionas tiene b12 crei haber oido que solo estaba en la carne la leche y los huevos, trigo puedes tu tambien responder a esto. gracias.
    eso que mencionas suelen ser fuentes de vitaminas del grupo b en general, excepto b12
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  8. #28
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    ¿Dónde os hacéis las pruebas? ¿pidiéndoselo al médico de cabecera? porque la última vez se lo dije y me dijo como que él podía saber si estaba mal mi índice de B12 viendo otros datos de la analítica.... la próxima vez le voy a preguntar bien a qué se refiere, pero yo quiero que me den mi índice de B12 a ver que me sale. Tomo suplemento Solgar de B12.

  9. #29
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Yo se lo pedí a la doctora que me tocaba como médico de cabecera y sin problemas. Entonces llevaba menos de medio año de vegana y aún no suplementaba, aunque sí tomaba, como ahora, cereales con B12 a diario (y algo de Marmite de vez en cuando).
    Por cierto, que ya hace algo más de un año que me los hice, me toca. Qué poquito me gustan las agujas, pero todo sea por la salud.

  10. #30
    Usuari@ habitual Avatar de eDea
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Alicante-Murcia
    Mensajes
    58

    magari soy nueva en esto y si sabia que tenemos riesgo de tener baja la vitamina B12, pero la verdad es que no se la importancia que tiene. La verdad que no soy muy amante de los médicos, voy muy poco y aunque quiera ir, pocas veces saco el tiempo. Asique te agradeceria mucho si me informas un poco de la importancia de ésta y el suplemento que tomas o que vas a empezar a tomar...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me he hecho unos análisis y tengo baja la b12
    Por Tete1981 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 14-nov-2012, 14:14
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-sep-2012, 12:20
  3. Tengo la tensión baja
    Por Pitusa28 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 17-jul-2012, 20:25
  4. Baja
    Por robywankenobi en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-nov-2011, 18:41
  5. Tengo una corazonada debería ser "Tengo miles de toros asesinados"
    Por Diogenes en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 02-oct-2009, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •