Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Cestas de frutas ecológicas

  1. #1
    Cocinillas Avatar de Vdeveganx
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    184

    Cestas de frutas ecológicas


    Hola, he visto por internet que hay varias paginas de frutas y verduras ecológicas que te la llevan a casa por entre 25 y 28€ de 12 a 18 kilos de estas.¿Alguien conoce algún sitio o pagina web que hagan reparto en Sevilla?
    Me parece una opción interesante,no es demasiado caro y ademas tienes frutas y verduras de temporadas.


    Besos!!

  2. #2
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    yo compro frutas y verduras a un chico que tiene una huerta en un pueblo de aquí al lado.
    según su filosofía, que comparto completamente, una verdura es ecológica cuanto menos trasporte e intermediarios necesite.
    comprar de esta manera, además, te permite visitar el sitio, y también te sale mucho más barato:
    al rededor de 20 kg con variedad enorme de frutas y verduras me cuesta unos 15 €

    así que yo te animo a que antes preguntes por tu zona, en tiendas, herbolarios, etc..., a ver si puedes topar con alguien que esté más cerca.

  3. #3
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Además la filosofía es ayudar al agricultor local. Mejoras la calidad de vida de quienes cuidan sosteniblemente tu entorno cercano y tu comida. Comprando de esta forma también favoreces que no se haga un gasto excesivo de carburantes para llevar la fruta y verdura a su destino. Es obsceno que un manojo de esparragos trigueros recorra miles de kilómetros desde Perú hasta España cuando aquí mismo tenemos ese producto.

    Cuando visito el mercado ecológico que suelen poner en Torrelavega (Cantabria) siempre intento no comprar todo en el mismo puesto. Disperso las compras entre todos ellos y siempre pregunto de donde viene el producto. No quiero una manzana de Lérida, la quiero de Cantabria, y si no la hay pues no compro manzanas.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    7

    Cestas de frutas ecologicas

    En Sevilla esta la Ortiga en la c/ Cristo del Buen Fin (por la zona de torneo) y han abierto otra en Sevilla Este, pero no se la calle. Ellos trabajan con agricultores de la zona y con productos de temporada. Hacen reparto a domicilio.

  5. #5
    Cocinillas Avatar de Vdeveganx
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    184
    Comparto totalmente lo que decís, por eso preguntaba si alguien sabia de aqui de Sevilla.
    La ortiga la conozco,pero preferiria otro sitio, si conoceis.., ¿el se Sevilla Este tb es de la ortiga o es otra gente?.Gracias a todxs por contestar.

  6. #6
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    uff a mi tambien me gustaria comprar verduras y frutas ecologicas pero esque me parecen muy caras y encima las que vienen en las cestas no me interesan la mayoriaa:S
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #7
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    también puedes compartir cajas con varias personas y repartir la fruta y verdura en base a vuestros gustos.

  8. #8
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo creo que eso es un poco complicado teniendo en cuenta que soy la unica persona que conozco aqui que le interesaria jaja
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    avisad si conocéis algún sitio cerca de barcelona también

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    avisad si conocéis algún sitio cerca de barcelona también
    VeG

    Hiciste esa pregunta hace unas semanas y te colgué información sobre ella, q aunq no reciente posiblemente aún en vigor
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Frutas y verduras ecológicas en Vigo
    Por miss_belka en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-abr-2018, 02:09
  2. Frutas y Verduras Ecologicas
    Por Lomedin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-nov-2015, 17:28
  3. Verduras y frutas 100% ecológicas
    Por Alex Rod en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-jul-2012, 15:59
  4. Cestas regalo veganas y ecológicas
    Por Lúachea en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2011, 10:34
  5. Cestas ecológicas
    Por JOSBOS en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-sep-2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •