Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Tema: famosos que apoyan la tauromaquia.

  1. #41
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Algunas "pruebas" están cogidas por los pelos. Yo misma cuando cantaba en una compañía de zarzuela recuerdo que había varias letras que hacían mención a los toros (lógico reflejo de dicha época), lo cual evidentemente no quiere decir que apoye eso sólo por cantarlo, como no apoyo muchas otras cosas que cantaba, puesto que era una mera actuación. Y aquí en la lista ésta, pues lo mismo, una cosa es que un famoso se declare taurino y otra que se le declare por haber interpretado tal o cual papel. Es absurdo.

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Asimismo, Bosé opina que no es apropiado escudarse en el «maltrato a los animales» para justificar que la Fiesta de los toros no es conveniente, ya que en ese caso habría que acabar con «el circo, los mataderos o el transporte de animales». «Habría que eliminar muchas otras hipocresías. No confundamos identidades con principios», recalca.
    Mucho mejor no ser hipócrita y hacer cuanto más daño mejor, eso sí, desde la más absoluta coherencia.

  3. #43
    Usuari@ habitual Avatar de JuliaMas
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    43
    Yo no entiendo como hay gente que puede estar en favor del maltrato animal. Para mi esto no es cultura ni nada. Es solo violencia.

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Hace unos 5 años le mandé un correo a Serrat indicándole mi decepción y rabia, a raíz de la foto que salió en los periódicos, en la que se ven juntos él y Sabina, riendo y disfrutando de la matanza de un inocente animal.

  5. #45
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    60
    Creo que habría que pulir bastante esa lista para que sea tomada en serio, o al menos separar los que lo apoyan claramente de los que no están contra los toros o no lo están radicalmente.
    Y meter personajes históricos tampoco tiene mucho sentido porque hay que valorar el momento que les tocó vivir.
    Evidentemente al ser famosos deberían tener más cuidado en su vida privada porque son personas influyentes, pero tampoco deberíamos ser tan extremistas creo yo.

    Si fuese protaurino me encantaría ver esa lista, consigue más bien lo contrario de lo que busca al meter a todos en ese saco.
    OLV desde 2009

  6. #46
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por AnnaM Ver mensaje
    Hace unos 5 años le mandé un correo a Serrat indicándole mi decepción y rabia, a raíz de la foto que salió en los periódicos, en la que se ven juntos él y Sabina, riendo y disfrutando de la matanza de un inocente animal.
    Y te llego a contestar?

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Y te llego a contestar?
    No, no me contestó. Aquí pongo la traducción del catalán (mediante Google) del escrito que le mandé, como he dicho anteriormente hace 5 años y que aún guardo.

    "Joan Manuel:
    Recuerdo hace unos años en un concierto que hiciste, que, durante unos instantes estuve muy cerca de ti, cerca del " artista" y me sentí muy halagada , y ahora mismo no se si querría estar, al menos de lo que estoy segura es de que no me sentiría halagada, más bien me produciría una sensación .... digamos que muy contraria a la que entonces tuve .
    Ahora me doy cuenta de que muchas de las canciones que escribes no son más que letras bonitas que se las lleva el viento; tanta solidaridad y sensibilidad .... sólo palabras .
    Todo esto se debe a las noticias publicadas , referente a tu amor por los animales, concretamente por los toros . Ya veo que les quieres mucho. Parece mentira hasta qué punto pueden engañar las apariencias . Los animales son seres vivos iguales que tú , y nosotros los humanos no somos más que ellos. Una persona como tú que da una imagen determinada , y que disfrute con el sufrimiento de un ser vivo no merece tener la fama que tiene, pero el mundo es injusto y cruel como tú muy bien dices en algunas canciones. Lo que pasa que hay gente que nace con la flor allí donde tú ya sabes. Otros han tenido que sufrir en serio y han nacido toro, que es lo que deseo yo para tu próxima existencia, o quizás mejor perro de peleas o quizás cerdo de granja, ( te aseguro que es muy diver ver la matanza del cerdo ) .
    Nada más, sólo que hay opiniones, ideas ... que dicen mucho de cómo es una persona y ésta es una de ellas.
    Atentamente .
    Anna M."

  8. #48
    Inukagome84
    Guest
    Muy bien redactado,x lo menos podría habe contestado para ver lo q contesta

  9. #49
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por ralo Ver mensaje
    Creo que habría que pulir bastante esa lista para que sea tomada en serio, o al menos separar los que lo apoyan claramente de los que no están contra los toros o no lo están radicalmente.
    Y meter personajes históricos tampoco tiene mucho sentido porque hay que valorar el momento que les tocó vivir.
    Evidentemente al ser famosos deberían tener más cuidado en su vida privada porque son personas influyentes, pero tampoco deberíamos ser tan extremistas creo yo.

    Si fuese protaurino me encantaría ver esa lista, consigue más bien lo contrario de lo que busca al meter a todos en ese saco.
    ¿A que llamas extremista?
    Extremista es matar lentamente a un animal que siente y padece para pleno disfrute de algunos humanos que se creen privilegiados por eso,extremista es disfrutar del dolor, extremista es matar a un toro mirándole a los ojos llorosos....extremista es matar para alimentarse en una sociedad globalizada dónde es tan fácil no tener que hacerlo...pero acusar a esta gente y a sus estúpidas ideas no es extremista, no para nada.
    Esas personas influyen en la sociedad,mientras ellos sigan siendo taurinos y se halaguen por ello, la tauromaquía seguirá estando tan "bien vista"
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  10. #50
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Alejandro Sanz:
    La tauromaquia, como el flamenco, como todas las expresiones que nacen del alma... son la poesía de la vida.
    El toreo es un disciplina de Arte que sólo pueden ejercer los que han nacido sin miedo a morir... Admiro a los toreros cuando se entregan en cuerpo y alma a la liturgia de la danza con la muerte, es algo sublime.
    Alejandro Sanz, yo soy taurino y me enorgullece serlo. La tauromaquia me deja el "Corazón partío"
    http://www.facebook.com/photo.php?fb...98601866833023

    David Bisbal, otro famosillo que apoya la tortura de #toros
    http://www.facebook.com/photo.php?fb...98601866833023
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. los famosos bombones de algarroba?
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-jul-2014, 16:07
  2. Mis padres no me apoyan.
    Por VeroKingsleigh en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-jun-2014, 23:01
  3. Llevo mucho tiempo intentando dar el paso, pero mis padres no me apoyan
    Por patriycia en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-ago-2011, 01:13
  4. ¿Famosos animalistas?
    Por Alejandr4 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-nov-2008, 01:21
  5. Pseudo Vegetarianos Famosos
    Por vegetus en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-abr-2008, 16:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •