Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: TreSemmé

  1. #21
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730

    Hablando de tintes de pelo... Yo uso L'Óreal!! Nunca había caído en que esa marca pudiera experimentar con animales... Ups! Creo que voy a abrir un post preguntando por tintes veganos!! Aquí habéis dicho unos cuántos, aunque quiero más opis =D

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Revivo este hilo para aportar más información, pues hace unas semanas escribí a tresemmé para pedir información sobre si experimentaban en animales y esta es su respuesta:

    Le agradecemos que haya contactado con nosotros para hacernos esta petición, lo cual nos demuestra el interés puesto en nuestros productos.

    Gracia por su interés en cuanto a la pruebas con animales, apreciamos y nos alegramos de tener la oportunidad de expresar nuestro punto de vista sobre este asunto.

    Aseguramos que ninguno de nuestros actuales productos son probados en animales- Tampoco hemos contratado a terceras partes para realizar esta pruebas, y no hemos solicitado estos test en las materia primas de nuestros productos.

    Nuestra política es dar soporte a métodos de pruebas alternativos, es tal nuestra creencia que colaboramos significativamente con la Universidad de Johns Hopkins en los Estados Unidos de América, que son líderes en este campo.

    Si se requiere la confirmación de seguridad de producto, consideraríamos en esa ocasión realizar pruebas con voluntarios humanos.

    Esperamos que haya encontrado esta información de gran ayuda, viendo que no solo estamos dedicados a proveer a nuestros clientes con productos de calidad, por lo que somos conocidos, si no porque esto se consigue sin realizar pruebas en animales que es lo que nos preocupa a usted y a nosotros.

    Reciba un cordial saludo.

    Antonio Puig S.A
    Dpto.Gestión Calidad

    Mi experiencia personal es que deja el pelo más bien regular, he tenido que dejar de usarlo porque me ha salido una caspa tremenda y me pica mucho la cabeza; he acabado comprando el champú anti-grasa de Mercadona a ver si se me corrige un poco el desequilibrio que tengo en el pelo...pero bueno, por lo menos me han respondido

  3. #23
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo usaba tresemmé pero igual que Salmoreja.. Me salía caspa. Ahora uso el de Deliplus naranja para pelo rizado y me va bien
    :chupi:

  4. #24
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Los productos de tresemme son más malos que la quina y no lo sigo sólo yo que también los he probado sino una amiga peluquera.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Sí, y yo he perdido una pasta pensando que eran buenos... tengo el bote de champú y de acondicionador enteritos muertos de risa!

  6. #26
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Pues yo uso tresseme y estoy encantada. Me queda el pelo muy bien y el olor que tienen me gusta un montón. Lo compré una vez porque venían champú+acondicionador gratis, y voy a seguir usándolos cuando se me acaben estos dos botes. Antes usaba deliplus pero prefiero estos
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    La verdad es que oler huelen muy bien, yo lo que estoy haciendo para no tirar el acondicionador es ir usandolo 2 o 3 veces en semana y aun asi me pica un poco la cabeza y las orejas se me despellejan a lo mejor es que me da alergia,no lo se :S

  8. #28
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    La verdad es que oler huelen muy bien, yo lo que estoy haciendo para no tirar el acondicionador es ir usandolo 2 o 3 veces en semana y aun asi me pica un poco la cabeza y las orejas se me despellejan a lo mejor es que me da alergia,no lo se :S
    Que fuerte! a mí me pasaba lo mismo, tambien me da caspa, y se me despellejan las orejas, brutal que haya alguien a quien le pase lo mismo. Jaja. A mi los champoos que me van bien son los de Lush, pero ahora que estoy casi sin pasta, ya no se que comprar que sea mas o menos bueno.

    que me decis de los de deliplus?
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  9. #29
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    uis, este hilo debería estar en el apartado de productos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #30
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Yo usaba tresemmé pero igual que Salmoreja.. Me salía caspa. Ahora uso el de Deliplus naranja para pelo rizado y me va bien
    Cita Iniciado por MawyDLuffy Ver mensaje
    Que fuerte! a mí me pasaba lo mismo, tambien me da caspa, y se me despellejan las orejas, brutal que haya alguien a quien le pase lo mismo. Jaja. A mi los champoos que me van bien son los de Lush, pero ahora que estoy casi sin pasta, ya no se que comprar que sea mas o menos bueno.

    que me decis de los de deliplus?
    yo he probado todos los de deliplus. El naranja es el ultimo que probé y no me convence, me deja el pelo como tieso y me dá mucha electricidad estática. El que uso yo es el azul claro "para raices grasas y puntas secas" y me va genial.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Resp.a Test con animales prod.TRESEMME
    Por Bess en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-may-2012, 23:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •