Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: TreSemmé

  1. #1
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    TreSemmé


    Quería saber si TreSemmé experimenta en animales y si lleva algún componente de origen animal (esto último lo he mirado yo y no he encontrado nada, pero como algunos nombres son científicos pues me queda la duda).
    Espero que puedan responderme.
    Gracias de antemano.
    Un Beso.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #2
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Pues ahora que lo mencionas amí también me vendría bien saberlo porque es una de las marcas más comunes aquí en Inglaterra y lo veo en todas las casas. Así que aunq yo quiza no lo usaré, (por ahora voy con uno del herbolario) me consolaría saberlo...

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Pues con la misma duda anduve yo y pillé un bote en el super y no ví el conejito ni nada.
    En internet miré la página pero viene en inglés y no me enteré de nada... mi nivel no es muy bueno que se diga y en opiniones de internet no encontré nada tampoco, asi que ante la duda...

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Maruu
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    124
    la veerdad ke yo no tengo ni idea de si tresemme es askeroso o no, pero ya ke estamos... alguien sabe de algun tinte ke no sea askeroso?

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Jeje Maruu, después de quitarle a mi madre de la cabeza el de Lóreal anda con la Henna poco convencida (se le queda morado en vez de negro) y agradecería la misma información antes de que vuelva a las andadas

  6. #6
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Pues tengo no muy buenas noticias.... encontré algo en inglés de tressemme y decía que están intentando implantar una politica contra las pruebas en animales, incluso especifica, en piel y ojos, pero no dice que sea un hecho sino que están trabajndo en ello. Lo que significa que antes lo hacían pero quiza llevan unos años sin hacerlo, pero.. supongo q cuando las intenciones son tan vagas, si lo creen "ncesario" lo volverán a hacer. Yo no me fio.

    Por otro lado también dice que algunos acondicionadores tienen una gelatina de origen animal. Otros no, por lo visto. Asi que creo que lo mejor sería mandarles un email y preguntarles por el producto en concreto.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Maruu Ver mensaje
    la veerdad ke yo no tengo ni idea de si tresemme es askeroso o no, pero ya ke estamos... alguien sabe de algun tinte ke no sea askeroso?
    Kolestint no experimenta en animales, creo que es de Wella, y luego están los Deliplus de Mercadona.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo uso kolestint tambien, pero me han hablado muy bien de unos tintes de herbolario que tienen una figura hindu en la caja, no se como se llama
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Pues valla...El caso es que en una página leí que TreSemmé pertenecía a una marca que se llama Puig (no la he escuchado en mi vida) pero creo que aparece en la lista de los que No experimentan. Pero luego seguí buscando y nadie hablaba de eso, así que quizás fuese una errata de quien escribió en aquella página.
    También leyendo foros me he enterado de esto (lo copio que es mas rápido)

    Enviado por alcarena el 13 julio a 17:54

    Haber yo soy peluquera y no es una marca de peluqueria ERA una marca de peluqueria que la retiraron por que no la pediamos nadie para nuestro salon y asi es como ahora intenta colarla en el super, mi consejo serio es que es mil veces mejor loreal pantene etc... tresemme callo en picado en peluqueria y ahora intenta timar diciendo que empezo en las peluquerias... es muy fuerte... pero en fin. Solo os digo una cosa... probarlo y vereis que apenas hace espuma y que la mascarilla necesita mucha cantidad para que se note. Ahi a simple vista se ve su calidad. Pensar que con el formato de 900ml a 6 euros perderian muchisimo dinero... solo pensar eso y bueno suerte a las que lo probeis y si os va bien pues mira que bien ajjaja un saludo.



    Otras chicas aseguran estar quedandose calvas y a otras les va muy bien.
    La verdad es que, en mi opinión, los productos de peluqueria son eso, productos de peluquería y solo deberían ser usados por peluqueros. A mi, mi peluquera, siempre me dice que, a no ser que tenga un problema grave con el pelo, evite usar continuamente productos de peluquería por que a la larga dañan el pelo. Son productos fuertes, diseñados para dejar el pelo perfecto, con brillo, sin encrespamiento, etc...para que salgas de la pelu contenta pero no para estar dia si y dia también echándoselos encima.

    Gracias Paulveg por la info. Si, creo que lo mejor será escribirles. Ahora intentaré buscar como contactar con ellos.

    ¡Ah! Se me olvidaba, menos mal que está aquí mi mamá para recordarmelo, jajajaja. ¿Sabeis si los productos de Ikea experimentan con animales o llevan algo de origen animal? Es que la muy lista de mi madre se fue al Ikea y vino cargada de todo, incluso de geles, champús, acondicionadores, etc de Ikea, jajajajaja y ahora no sabe si expermentan o no. Si alguien sabe algo, agradecería que, al igual que con lo anterior, me lo haga saber.
    Gracias.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  10. #10
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    yo uso kolestint tambien, pero me han hablado muy bien de unos tintes de herbolario que tienen una figura hindu en la caja, no se como se llama
    Margaly, os tintes de los que hablas, ¿pueden ser de la marca "Radhe Shyam"?
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Resp.a Test con animales prod.TRESEMME
    Por Bess en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-may-2012, 23:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •