Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 166

Tema: Cosas chulas para hacer sin dinero (o con poco)?Ocio no consumista

  1. #31
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Muy bueno, Urpa, pues empiezo yo que de eso estoy aprendiendo.
    Por ejemplo, cuando viví en Madrid con mi novio, reconozco que por pereza y porque podíamos, cenábamos fuera por no cocinar muchas veces. A veces hasta una pizza, pero sólo por no cocinar. lo que no quita q a veces nos apetecía celebrar algo o pasar ese ratillo juntos o con amigos, sin más. Pero a veces hablábamos de lo poco que lo valorábamos por hacerlo tanto. y por otro lado los fines de semana pues a veces nos íbamos a los alrededores d Madrid para conocer sitios, o al cine, teatro o de nuevo cenar con colegas, tb a veces simplemente al Retiro, q eso es gratis jeje, pero no reparábamos mucho en invertir en nosotros mismos.

    Ahora como no queremos gastar hems descubierto al lado de casa unas canchas de tenis y baloncesto, así que estamos esperando este finde que él va a su casa para traer las raquetas y el balón y pasar alguna tadecilla ahí, en vez de en el pub a 5 libras una pinta...

    El finde semana pasado sus amigos querian ir a cenar y les dijimos q estbamos pelados, asi q cambiamos de planes y merendamos en un parque. Y encima lo pasamos genial, y sin prisas por irnos y gratis también.

    Tambien hemos ido algo de museos, que aquí en Londres son gratis, asi que eso lo explotaremos bastante, supongo. Tambien la ciudad es muy bonita, así q se puede pasear en vez d ir a tomar algo.

    Ah, otra cosa, ahora en nuestras excursiones, que en Madrid eran Segovia, Ávila, Salamanca(bueno, es mas lejos pero tb fuimos) y aqui, pues ya veremos, nos hemos planteado q en vez de comer y cenar por ahi, compramos algo en el super y nos vamos haciendo bocatas por el camino, descansando en los parques o lo qsea. Esto si que es algo q suelo hacer cuando me voy de viaje con mis amigos, porq asi y de albergues se puede viajar muy barato, si no, es dificil poder permitirte mas de un viaje al año...y a mi es q me encanta!

    Otra cosa q no entiendo la gente q se va sus unicos 15 dias de vacas a un hotel de 5 estrellas. Pero tu q vas, a ver sitios o a bañarte en el jacuzzi? No se, siempre me pareció tirar el dinero, porq lo de la comida lo disfrutas, pero la decoración del hotel.. con dormir caliente me conformo. EN fin, entodo caso, otra idea, los albergues juveniles q yo he ido a mucho y no son tan "juveniles" os lo aseguro...jaja estan guai.

    bueno, ya ire poniendo mas cosas...

  2. #32
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    o robar los culos de los vasos de la gente que vaya marchandose, jaja.
    uy yo nunca aria eso soy mas maniatica que nada a saber que tieneXD eso si para gastar menos dinero siempre esta el tema de las minibotellitas recargables juju
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #33
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Ir de gratis a los mueseos está bien pero aquí en mi ciudad sólo hay uno que es gratis el primer domingo de cada mes. Y en Barcelona me parece que gratis no son eh! Qué asco. Cultura gratis para todos ya!
    Última edición por urpa; 11-sep-2008 a las 11:16
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    o robar los culos de los vasos de la gente que vaya marchandose, jaja.
    Eso no es robar, es aprovechar! y luego palpar los bajos de las mesas por si hay un chicle pegado y tener algo para mascar (eso hacíamos de pequeños en las clases de los mayores)

  5. #35
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Ir a conciertos gratis y espectáculos al aire libre, todo es cuestión de enterarte de dónde y cuándo hay.
    Eso tb, miuy interesante... y lo que comentabais de la filmoteca, en Madrid era mucho más barato que el cine y desde luego mucho más interesante y variado. Aquí en Londres tb hay filmo pero de momento sólo hemos ido un día a conectarnos a Internet porq estábamos por la zona con el portátil y nos hacía falta pero tiene buena pinta también, ya veremos

  6. #36
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Eso no es robar, es aprovechar! y luego palpar los bajos de las mesas por si hay un chicle pegado y tener algo para mascar (eso hacíamos de pequeños en las clases de los mayores)
    dime que no os los metiais en la boca
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    mmm.... ñam ñam, jasjas. otro plan gratis: ir a una disco que no se pague entrada de ligoteo. al primer o primera que cuele, hala, ñiki, ñiki. bueno, el condón es el único gasto. jajaaaaaaaaa

  8. #38
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    el problema de eso es encontrar un concierto o espectaculo decente jaja pero si esta guay
    Sí esto está bien pero en mi ciudad no siempre los hacen. Tendrían que hacer más cosas la verdad!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Escuchar la radio.... del vecino, claro!

  10. #40
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Además es que a veces mis amigos no se lo pasan bien sin gastar dinero. Pst...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Relleno para hacer cosas - lleva seitán (V)
    Por dso en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-ene-2013, 13:22
  2. Taller cocina vegana Madrid, se enseñara hacer pescado con tofu y algas,y otras cosas
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-feb-2012, 20:55
  3. Dinero y conciencia: ¿A quién sirve mi dinero? (video)
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21-ene-2012, 14:15
  4. Cuando no se sabe que hacer con el dinero...
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15-dic-2008, 20:37
  5. Madrid, nueva campaña "Prohibido hacer fuego" en montes y zonas de ocio
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-may-2007, 09:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •