Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Nace una nueva tribu en España: los 'crudívoros'

  1. #31
    Algo espero que será?... Avatar de Klauss
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Lo que busca el periódico es ni mas ni menos que muchos lectores. Por lo que hay que exagerar al máximo. y si puedes poner una foto con tios denudos... pos ya tienes demanda.. Ya me gustaría a mi vivir tan apegado a la naturaleza. Tan libre..
    "Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos" San Francisco de Asis

  2. #32
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    39
    Somos personas como otras culaquiera vegetarianas, veganas, etc, que no utilizamos la cocina y en el caso de La Cascada que vivimos en el campo y somos naturistas, no sólo nudistas.
    Baltacrudo@yahoo.es

  3. #33
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Balta, la persona que escribio ese texto era un peridista creo, el articulo está en este enlace:
    http://www.redasociativa.org/gas/not...y-crudivorismo

    Veras que hay comentarios negando esas acusaciones. Quizá serie buena idea escribir a ese periodico y explicarles cual es la verdad...

    De todod modos, somo me dicen a mi siempre, es dificil gustar a todos y a los que no gustas, intentaran acusarte y ofenderte con lo que puedan.

    Animo Balta, que ya sabes que hay mucha gente que te sigue y te aprecia.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #34
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Pues lo de las constelaciones familiares no es moco de pavo, así que con eso no te va a poder insultar, si es lo que pretende, el Hellinger es un tío muy reputado y lo que hace todo un descubrimiento que se relaciona directamente con otros descubrimientos científicos, como los campos morfogenéticos.

  5. #35
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    39
    Málaga] Nacen brotes sectarios Eso es lo que dicen, otra cosa es que lo sea. Balta en Ojén camuflados Aquí no vivimos camuflados sino que somos así, gente natural y punto. Balta de naturalismo y crudivorismo




    Un colectivo de personas adoctrinadas Yo no adoctrino a nadie, que gilipollez. Balta por Balta Lorenzo viven en la finca de “La Cascada” propiedad de este señor que “acoge” a personas con problemas emocionales ¿Quien es esta sociedad no tiene problemas en algún momento emocioales?. Balta y de drogodependencia Algún caso, no todos. Balta. Las técnicas psicológicas de manipulación Parece que la persona que ha escrito esto tiene algo personal contra mí, que si siquiera firma el escrito. Balta y adoctrinamiento Aquí puede venir cualquiera con buena voluntad y ver que lo que se escribe aquí es falso. Balta empleadas en las personas que llegan a parar en este paraje aparentemente idílico son una constante, la aplicación de la técnica “la constelación familiar” Aquí no se ha aplicado ni se aplica esta técnica, quizá se refiere al círculo del palo de hablar, que no es lo mismo que esa otra técnica. Balta sin previa experiencia ni estudio, la supuesta curación de la miopía a través de una dieta basada en crudos Aquí no se trata la miopía con el crudivorismo, precisamente porque el crudivorismo no cura, como no cura ningún remedio sintomatológico, el cuerpo se cura a sí mismo. Eso si, cuando lo dejamos. Balta, son claros ejemplos de la utilización que este tipo No se a que viene tratarme de esa manera, soy una persona, no un tipo. Balta aplica a las personas susceptibles que allí llegan a parar. Además este fín de semana se celebrará allí el primer festival internacional de crudívoros, un caldo de cultivo para captar nuevos adeptos Eso será lo que tu quieres pensar. Balta.



    Antes que nada aclarar que no tenemos nada en contra del crudivorismo ni el naturalismo, lo que si nos parece nocivo es utilizar estas filosofías de vidas para manipular Si te sientes tan mal, no se como no te has puesto en contacto conmigo para expresar tu mala leche. Balta y edulcorar Aquí no se utilizan, tenemos suficientes frutas que hacen esa labor y naturalmente. Balta con la presencia de personas frágiles el cortijo de un señor que corta y pincha Pero no soy el dueño más que de mi mismo. Balta con las personas que allí habitan.


    Dentro del mundo naturalista, se tiene a este señor como una eminencia A ver si lo que tienes es envidia. Balta y referente a seguir debido a sus 18 años de dieta cruda y sus libros editados al respecto. Su pasado oscuro ¿Por qué?. Balta repleto de trámites de especulación Te estás metiendo en terreno que no tienes ni idea, al parecer sólo para intentar ponerme mal, osea desprestigiarme, no se el motivo. Pero a la especulación no me dedico. Balta inmobiliaria para poder comprar la finca en la que vive Dedico el tiempo a cosas más productivas que tu, al menos no escribo chorradas contra personas que ni si quiera soy capaz de firmar e incluso en alguna web donde sale esto se han enviado respuestas de personas que me conocen y con firmas y las han eliminado ¿por qué?. Balta nos aporta un dato significativo para comprender como ha llegado a ser el líder Seguro que por mi experiencia práctica durante todos estos años y porque me muevo más que nadie en este país en lo referente al crudivorismo. Balta de tal movimiento que ha brotado en Andalucía Este movimiento está en todos los países más industrializados. Balta. Ahora en los medios de comunicación están pegando el pelotazo mediático, como nueva tribu que va en bolas por el campo Sólo en la finca y no todos, ni siempre. Balta y solo comen crudo, gente inofensiva que no hace daño a nadie. Lo que no sale a la palestra de los medios es que en esta finca se utiliza a las personas con problemas personales para sacar provecho a su situación Lo que faltaba. Me haces reir. Balta: si eres mujer posiblemente puedas ofrecer sexo gratuito La verdad que nunca he visto que cobren. Balta, y si eres hombre mano de obra gratuita Como en todas las fincas que acogen personas voluntarias, no es un trabajo gratuíto sino que se hace un intercambio del trabajo por la estancia y manutención. Balta , así como compañía segura para este señor que supuestamente vive solo compañía no necesito porque ya tengo con la mía, pero a pesar de que te moleste normalmente no estoy solo. Balta. Por otro lado, a los extranjeros le cobra una pensión No hay personas que me paguen pensión. Balta por la estancia en su paraje natural No es mi paraje es el paraje que hay. Balta.


    La última anécdota fue la de una mujer que preguntaba por qué no había más mujeres en el lugar y la respuesta fue su expulsión directa del recinto ¿Me puedes decir nombre y apellidos?. Balta: allí solo puede preguntar el señor Balta Aquí pregunta cualquiera, no está prohibido preguntar. Balta.


    Como decíamos anteriormente, este individuo ¿Es que no sabes dirigirte con educación , con respeto?. Balta aplica la técnica de “la constelación familiar” Ya he dicho que eso te lo has sacado de la manga. Aquí sólo se vive lo más natural que se puede y punto. Balta sin tener estudios ni conocimientos al respecto de ella. Lo que sí le sirve es para conocer los problemas familiares de la persona Ya me los cuentan sin preguntarles. Balta a quien se la aplica y así ofrecerle su calor y compañía para después poder manejarla a su antojo ¿Quieres decir que también soy un manipulador?, eres la hostia. La verdad que no se si me conoces o te lo han contado. Balta.


    No es nuevo que en la sociedad enferma y frenética en la que vivimos, surjan realidades como la que acabamos de explicar. El surgimiento de nuevas sectas Eso lo dices tu que esto es una secta. Hay personas que no opinan lo mismo. Por ejemplo el reportaje en la tele, del Sevilla, “Colgados con Manu”. Balta, la utilización y prostitución de ciertas formas de vidas potables horizontales para la adoctrinación y sometimiento de un dogma no es nada nuevo. Teniendo en cuenta las ansias y ganas de escapar de las atrocidades de la ciudad de un gran sector de la población y el desconocimiento previo de mecanismos de manipulación utilizados por personas tan lamentables como las descrita, derivan en el aumento y engorde de las filas de movimientos sectarios y autoritarios.

    Información sobre "la constelación familiar":

    http://es.wikipedia.org/wiki/Constelaciones_familiares

    GAS www.grupodeaccionsocial.net Esta la web, que ha difundido lo anterior, sin respetar el que se firmen los artículos, ni acepten algunos artículos en contra de lo expuesto, al menos uno mío y otro de un amigo. Balta
    www.comunidadcruda.com
    baltacrudo@yahoo.es
    T. 951 97 95 31
    619 78 85 70

  6. #36
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    39
    He escrito a ese periódico y no responden, ni sacan mi respuesta.
    baltacrudo@yahoo.es
    www.comunidadcruda.com

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    en serio que alucino. debe ser que tienen envidia de no tener los huevos de hacer lo que ahí se hace (yo también la tengo, jiji). por unos pocos que se atreven a "escapar" de esta sociedad... y encima a machacarlos. en fin... que les den. quizá no se dan cuenta que para secta, la sociedad en la que vivimos.

  8. #38
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    14
    qe mierda de periodicoo.. ¿tribu?? Y la fotoo?? Me dan pena ..

  9. #39
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Para mi el termmino tribu es hermoso...
    Mis amadas tribus Americanas eran una forma de vida en paz con el mundo (solo les faltaba dejar de comer animales,pero al menos sabian orar por el espiritu de la pobre victima cosa que nadie oraria hoy por una vaca)
    Hoy en dia el termino tribu esta muy mal usado...
    Pero para el caso de los crudivoros,les va muy bien su significado antiguo,e incluso es mejor aun,ya que ni animales comen...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Nace una nueva asociación antiespecista: AUCE
    Por Pablo_san44 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-nov-2014, 09:26
  2. Frutívoros y crudívoros
    Por ivegano en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 08-dic-2011, 19:21
  3. Una nueva tribu de amazonas
    Por materterra en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-ago-2011, 15:39
  4. Nace «Got», el primer toro bravo clonado en España
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21-may-2010, 08:37
  5. Pregunta Para Los Crudivoros
    Por laura VV en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-sep-2007, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •