Resultados 1 al 4 de 4

Tema: caballos de carreta.

  1. #1
    Ansiando Libertad Avatar de lechu
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    quilmes
    Mensajes
    130

    caballos de carreta.


    hola. queria saber que sienten ustedes, o que hacen cuando ven a un caballo tirando de una carreta controlada por un humano.
    no se si en españa se vera mucho, pero aca en argentina es muy comun. sobre todo los que salen a juntar cartones, plasticos y cosas por el estilo.
    a mi me dan unas ganas de ir con una tijereta y cortar todas las sogas
    me dan mucha pena
    Como engendros moriremos en la ciudad...Mejor me voy al campo..abandono a la humanidad.

    No estamos locos, No estamos solos

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    aqui donde vivo es un pueblo y aun quedan algunos de esos.... que qué hago? pues joderme y arder por dentro.... no puedo hacer mas. Si me acerco y les corto las cuerdas, me daran de ostias seguro, y eso que conseguiria? nada, porque el animal seria vuelto a atar y yo habria acabado herida. Puede que me denunciaran en lugar de pegarme, con lo que me llevaria una multa que de nada serviria tampoco a ese animal.
    Desde donde estamos, creo que hacemos lo que podemos, no consumir animales, (en mi caso) ser activista y colaborar las veces que se pueda con alguna asociacion, difundir el vegetarianismo aunque sea por internet... No creo que lanzarnos sobre una carreta sirva de mucho...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Aquí por lo menos en Andalucía es muy típico en las ciudades como Córdoba o Sevilla q haya carruajes tirados por caballos para pasear a los guiris por el centro...por no hablar de los ponis de la feria

    Pues sí, la verdad es q se puede hacer poco...recuerdo q en la mani antitaurina de Sevilla a todos los q pasaban les gritábamos: ¡¡¡bájate y tira tú del carro!!! jajajaja cada vez q me acuerdo me entra la risa
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Según el Alcalde de Cartagena los caballos están hechos para jalar carretas:
    Los invitamos a escribir a @DionisioVelez y a los medios de comunicación para exigir que se acaben los caballos cocheros en Cartagena

    https://www.facebook.com/Animalistas...290143/?type=1

    Es Cartagena de Indias, en Colombia. Animalistas al Senado son de Colombia, pero tambien están presentes en otras paises de Latinoamérica.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-dic-2014, 23:19
  2. Firma por los caballos
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-mar-2010, 17:36
  3. SOS Caballos abandonados
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-oct-2009, 00:06
  4. Amor a los caballos!!
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15-oct-2008, 12:00
  5. Caballos
    Por elissa2000 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-abr-2006, 04:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •