Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 140

Tema: ¿Cual es vuestro sueño?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    ¿Cual es vuestro sueño?


    Hola!!!

    Pues nada, me apetecía un post bonito vista la tensión de estos últimos días, jaja. ¿Cual es vuestro sueño? Me refiero a sueños posibles, no a poder volar. Sueños que requieran de mucho esfuerzo, dedicación y algo de suerte, pero que sean posibles y tengáis en mente hacer realidad algún día.
    Por ejemplo, mi sueño sería poder adquirir un terreno algún día (si lo heredara mejor, jaja) y ahí hacer un refugio de animales, los típicamente denominados como "mascotas" y los de granja también, así a lo Peaceable Kingdom. Tener algún negocio que ayudara a mantener el refugio y de paso sirviera de para alguien, como ser una "granja-escuela" de nueva generación, donde se respeta y ayuda a los animales y se enseña a los niños y no tan niños a hacerlo también. También me gustaría ser bombera para poder disponer de tiempo y dinero por si la cosa fuera floja.
    En el terreno de lo personal, me gustaría pasar toda la vida con mi actual novio, no porque necesite una relación de por vida, si no porque significaría que he encontrado a alguien con quien hago un buen equipo y tengo buen sexo (jajaaaaa). Tener algún que otro hijo, adoptar a alguno también si fuera posible. En el terreno tener una pequeña casita y un huerto, y dos casitas pequeñas más: una para mi mama y otra para mi suegra. Para que puedan vivir su vejez acompañadas, pero con su independencia, no tratadas como muebles viejos o como niños de pañal, si no como viudas felices... jajaja.
    Y por último morir viejita, arrugada y feliz, acompañada de los míos (animales no humanos incluídos) una noche cualquiera sin enterarme...
    No pido casi nada, eh? En fin, chic@s, soñar es gratis. ¿Cual es vuestro sueño?

  2. #2
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Hola!!!


    Por ejemplo, mi sueño sería poder adquirir un terreno algún día (si lo heredara mejor, jaja) y ahí hacer un refugio de animales, los típicamente denominados como "mascotas" y los de granja también, así a lo Peaceable Kingdom.
    ese es mi sueño
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #3
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Jaja esto del terreno también lo había pensado, de hecho el otro día lo hablaba con unas colegas.
    Mi sueño es aprender mucho de todo, ser fiel a mi misma y a mis principios y no dejarme llevar. No tener un trabajo que no me guste ni vivir consumiendo ni para hacer dinero. Y sobre todo, no ser nunca indiferente a las injusticias.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #4
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje

    ¿Cual es vuestro sueño? Me refiero a sueños posibles, no a poder volar (...)
    Eeeeyyyy!!!! que el sueño de volar es más que posible, precisamente mi trabajo es convertirlo en realidad...

    Y mi "otro" sueño, sería compartir un proyecto muy parecido al tuyo, con quienes también pudieramos compartir sensibilidades.

    ¿¿¿quién se anima a compartir los gastos de alquiler de una casa y terreno en el campo mallorquín, para ir dando los primeros pasos???

    Creo que voy a abrir un hilo al respecto, a ver si se anima alguien de por aquí...
    Última edición por veganauta; 08-sep-2008 a las 17:40
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  5. #5
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Veganauta igual de aquí tres años me animo jeje. A mi me molaría vivir en una ecoaldea o algo parecido, con gente que tuviera una visión del mundo parecida a la mía. O sea gente no consumista, ni superficial, ni pijillos (con todos mis respetos eh), inconformistas,etc.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  6. #6
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    mmm, urpa, en tres años, capaz que soy yo el que se va a donde sea, si por aquí no fluye la cosa. A ver que pasa...
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  7. #7
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Monta tu algo en Mallorca y vengo los veranos a colaborar jeje.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  8. #8
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Ojalá urpa, a ver si algo se puede mover en la isla...
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Hola!!!
    Por ejemplo, mi sueño sería poder adquirir un terreno algún día (si lo heredara mejor, jaja) y ahí hacer un refugio de animales, los típicamente denominados como "mascotas" y los de granja también, así a lo Peaceable Kingdom. Tener algún negocio que ayudara a mantener el refugio y de paso sirviera de para alguien, como ser una "granja-escuela" de nueva generación, donde se respeta y ayuda a los animales y se enseña a los niños y no tan niños a hacerlo también.
    Corto y pego, axxxita, ése es precisamente mi sueño, y tengo la intención de llevarlo a cabo. No es nada fácil, conste, pero esa es la vida que quiero para mí. Cuando llegue el momento, me pondré a ello!

  10. #10
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Por eso lo de juntarse varios, para repartir los esfuerzos y que no sea tan difícil...
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuál es vuestro grupo alimenticio preferido?
    Por Pride en el foro Encuestas
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 20-jul-2013, 11:16
  2. ¿cual es vuestro plato favorito?
    Por Raquel1983 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 12-abr-2013, 10:11
  3. Vegetarian@s... cuál es vuestro argumento ante esta pregunta?
    Por marandasol en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:10
  4. Cual es vuestro nivel de colesterol?
    Por illianna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-mar-2009, 17:50
  5. Respuestas: 20
    Último mensaje: 02-sep-2008, 18:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •