Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Que personas o personas, las recuerdas pq aprendiste algo de ellas

  1. #11
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    A veces es un royo perder alguna amistad pero luego te das cuenta que hay gente que es más pasajera y otra que es casi para siempre.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Loella Ver mensaje
    Aprendí de un grupo de extranjeras que conocí en una cena en un piso de españoles, recuerdo el encuentro en la cocina y hablando de temas de chicas pero de una forma mucho más abierta y sin moralina, de una forma muy divertida, creo que duró unos 60 minutos, no recuerdo ni sus nombres.
    aprendí que las mujeres en España estamos todavía muy lejos en temas de moral y poco respeto por la vida que llevan otras mujeres, y que vive y deja vivir.
    jajaja, tú tendrías que venirte a mis cenas familiares... mis tres hermanas, mi madre, mi novio y yo. jajaja, mi novio alucina el pobre.

  3. #13
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Qué tierno está el foro ultimamente, cómo se nota la presencia femenina

    jajaja,

    ¿Eso ha sido una frase "sexista"?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Post

    Buff!!!!, yo he aprendido un monton de cosas de muchas y diferentes personas y a algunas de ellas las hecho de menos, no se por donde empezar.
    -De mi abuela paterna aprendi a ser honrrada, y tener corazon, esra la persona con mas bondad que jamas he conocido.
    -a Yacky mi perrito que murio hace ya 12 años me enseño a ser feliz con poco, aun le hecho muchisimo de menos.
    -A 2 amigos que hace ya años me enseñaron mucho sobre el mundo del heavy y del punk, eran pareja y se separararon ademas de mudarse bastante lejos y asi se fue perdiendo el contacto.
    -A Patri mi mejor amiga de niña con la que pasaba todos los veranos en un camping, se fue a vivir con su madre su abuela murio y ya no la pude localizar mas, con ella aprendi a disfrutar la infancia.
    -A mi Akirita mi huroncita que murio hace 3 años, de ella aprendi aunque parezca mentira el instinto materno ella tuvo a sus bebes antes que yo al mio y fue una madraza increible, la hecho de menos aun, me dejo a su hija que ahora tambien ya es muy biejita.
    -A mi hermano que tantas cosas hemos vivido juntos y ahora vive lejos y veo muy poco el me enseño a no ser tan hingenua, y y que hay gente muy cruel e interesada.
    -Tambien podria citar gente del foro que me an enseñado mucho, como Davichin y arrels en la cocina, brujo, salamandra, un chico de valencia que no recuerdo el nich , sana, y silvimiau del chat con ell@s he aprendido cosas sobre veganismo, a, aaaxxx sobre cerdañola y sus gentes, a lis sobre trabajo etc etc... y asi podria seguir toda la noche pero ya no os doy mas la paliza.

  5. #15
    Loella
    Guest
    seguro que serán muy divertidas

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jajaja, tú tendrías que venirte a mis cenas familiares... mis tres hermanas, mi madre, mi novio y yo. jajaja, mi novio alucina el pobre.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320
    jo¡¡¡¡¡
    leyendo vuestras opiniones....
    se me han saltado las lagrimas.....

    es cierto,se va quedando gente en el camino y la pierdes.....
    siempre he pensado que las personas somos como marionetas y el destino es el que mueve los hilos....

  7. #17
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    jajaja,

    ¿Eso ha sido una frase "sexista"?
    ¿Te parece sexista? No he dicho que un hombre no pueda o que no deba manifestar ternura por el hecho de ser hombre. Pero si me parece que una mujer lo muestra con mucha más naturalidad, y como prueba, un botón
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #18
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    No me parece nada, por eso hacía la pregunta, para ver de q pelo se extendía tu idea

    Por otro lado es q sois más en el foro, lo q no quita q muchas no la manifiesten (la ternura).

    En cualquier caso has dicho q el foro esta tierno últimamente por la presencia femenina (pq la manifiesta abiertamente), y yo te podría responder q esta peleón por la presencia femenina, jeje (pq también ha habido mujeres q a mi gusto no han mostrado la delicadeza, la amabilidad y el cariño propio de la ternura en determinados temas).

    Y de todo esto, para q negarlo, lo q no pillo es pq el foro esta más tierno últimamente. Pero será q no lo pillo pq seré tan obtuso tanto para (no) dar mi opinión tierna como para recibir la de otros

    Por este hilo dices q lo ha sido por los post de Gata, Urpa y de Loella. Creo q debe de haber varios tipos de ternura entonces

    en cualquier caso que siga el hilo, q mi comentario era de buen rollo, puse unas risas y unas comillas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #19
    Loella
    Guest
    No pretendia ser tierna creo que en ninguno de los comentarios que he puesto en miscelania, y especialmente en el del caso Neira mucho menos.

    De todas formas, los que pusieron ese post son los que menos sensibilidad han demostrado: 1º con un tema tan delicado, 2º noto cierto ensañamiento por tratarse de una mujer 3º se han usado insultos del tipo hija de puta, que me parece muy fuerte.

    En este foro hay chicas que se han sincerado y contado su caso concreto, e incluso han contado que en un momento dado también los han defendido, aunque el final no ha sido tan terrible. Se atreverían a decir el mismo insulto a foreras con las que comparten tantas cosas diariamente?.

    Lo siento, esto si que es falta de sensibilidad.

    Podeis ver el vídeo que ha colgado maldosis del programa ese de cotilleo, y ver los comentarios de youtube del tipo: zorra, puta, hija de puta, etc....

    Así somos..

  10. #20
    Holden
    Guest

    Loella,esque intentas justificar un comportamiento deleznable alegando que esta "enferma" y como te dijeron,entonces podemos justificar toooodos los comportamientos.Porque yo podria decir que el tio le pega porque esta enfermo,o que el medico que no le izo la resonacia a neira no lo izo porque estaba "trastornado" y asi...todos inocentes!!! y las cosas no son asi,esa mujer esta lucrandose y dejando de gilipollas a neira,y me parece askeroso,ai de simple. Perdon porque este no es el post^^

    La persona que mas me a enseñado en mi vida,y que aun sigue enseñandome,es mi abuelo y sus ganas de vivir,3 canceres,extirpacion de vejiga,esta mal de los pulmones....y lo afronta todo como un campeon y siempre procurando que no nos preocupemos demasiado,eso por no mencionar que para mi es la persona mas integra,buena y valiente del mundo

    Un besito a todos!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2013, 13:02
  2. los animales son malas personas
    Por dso en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20-jun-2012, 01:40
  3. 480euros/mes en bocadillos 4 personas
    Por CAFELITO en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26-abr-2011, 12:33
  4. El Tamaño De Las Personas
    Por JustVegetal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-jul-2010, 00:03
  5. Sobre los alimentos y las personas
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-mar-2008, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •