Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Loella
    Guest

    Que personas o personas, las recuerdas pq aprendiste algo de ellas


    Hola,

    Recordais a alguien en especial que ya no teneis relación o se ha ido de vuestro lado pq aprendisteis algo?. Quien o quienes eran y qué aprendisteis...

    Luego contesto que me tengo que ir.

    Bueno, para quien quiera participar.

    saludiness

  2. #2
    Ansiando Libertad Avatar de lechu
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    quilmes
    Mensajes
    130
    mi abuela materna.
    era todo una artesana. cualquier cosa que querias, ella lo sabia hacer. era mi idola y un ejemplo a seguir para mi.
    lastima que fallecio siendo yo chica (11 años) y no pude aprender todo lo que ella sabia.
    Como engendros moriremos en la ciudad...Mejor me voy al campo..abandono a la humanidad.

    No estamos locos, No estamos solos

  3. #3
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Bufff, que cosas tiene la vida. Llevo días comiendome la cabeza con este asunto y sacas tu el tema. Es mas, es la semana que mas Lexatin me estoy tomando, no se por que me ha dado por persar en ello y no como ni duermo bien: ansiedad.
    La verdad es que echo de menos a un montón de gente que he ido perdiendo por el camino.
    Para empezar pondría a una ex-amiga (califico así a todas aquellas personas con las que compartí una bella amistad que por una cosa u otra se perdió) que se llamaba Agueda. Era de Suiza. La conocí en mi primer año de instituto y nos caimos fenomenal desde el principio. Toda su familia era vegetariana y en su casa tenía a 19 gatos mas 4 perros. Su madre era voluntaria en el Refugio de mi pueblo. Creo que lo que aprendí de ella fue el amor hacia los animales y, de una forma u otra, también es la causante de que cada vez me interesasen mas los temas de magia, paganismo... hasta que un buen dia comprendí que mi camino era la Wicca. Por aquel entonces no entendía nada del vegetarianismo pero es curioso que a los años me haya hecho vegana y haya terminado de voluntaria en el mismo Refugio en el que estaba su madre. La relación se fue enfriando cuando ella se marchó de nuevo para Suiza. Durante un año y pico tuvimos correspondencia y alguna que otra llamada de teléfono pero me eché novio (mi primer novio) y me olvidé del resto del mundo. No le contesté a su última carta. Mas tarde caí en mi error y le volví a escribir disculpandome. Hablamos una vez por el MSN pero muy poco, la relación no es la misma. Actualmente llevo sin saber nada de ella un año.
    Otra persona que recuerdo muchísimo es a Desire. Creo que era de Mallorca. Se mudó enfrente de mi casa cuando yo tenía 14 años. Ella tenía 18 . También conectamos enseguida, mas que conectar es que eramos casi iguales. La recuerdo con mucho cariño por que por aquel entonces yo estaba pasando una muy mala racha y ella me sacó para adelante. Creo que su "misión" era esa. Como yo no estaba bien siempre andaba con paranoias de inseguridad, etc y un día tuvimos una pelea super tonta (tan tonta que ya ni recuerdo por que fue). La cosa se podía a ver arreglado con un simple: lo siento, pero por orgullo no me dio la gana y seguí para adelante. Meses después me di cuenta de lo que había perdido pero ya fue tarde. Además me llegaron rumores de que me había insultado, etc. Al tiempo se mudó al pueblo de al lado. Siguió llendo al mismo instituto que yo y, como estaba tan resentida, no se me ocurrió otra cosa que ir burlandome de ella a todas horas con mis nuevas amigas. De Desi la lección que aprendí es que no soy el centro del mundo, que la gente también tiene sus problemas y a veces no los muestran. Con ella solo me centré en mi: en lo que a mi me parecía, en lo que a mi me molestaba, etc nunca me dió por pensar por lo que estaba pasando ella. Natural que las cosas estallasen como estallaron y que no quisiera volver a a saber de mi. También aprendí que si te arrepientes de algo hazlo saber cuanto antes ya que luego te puedes arrepentir de no haberte disculpado en su momento.

    Podría hablar de otras personas que también recuerdo (mas amigos/as, familiares, etc) pero prefiero no enrrollarme y centrarme en las que últimamente me quitan el sueño.

    Muy a menudo pienso en si todas aquellas personas a las que recuerdo, a las que dedico noches enteras pensado en ellas, alguna vez se paran a pensar un ratito en mi. Y si me recuerdan con cariño o con asco.
    Creo que todo este malestar que me atormenta cada dos por tres es por que no tengo la conciencia tranquila.....
    En fin...ya me he rayado.
    Perdonar por soltar mis penas y desventuras aquí.
    Saludos.
    Última edición por Gata; 08-sep-2008 a las 16:55
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  4. #4
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Ánimos Gata!
    Bueno, yo he aprendido algunas cosas de alguna gente. De un amigo que hace poco murió aprendí a disfrutar (o intentar disfrutar) el momento presente.
    Y no sé, se me ocurren otras personas, pero de momento ya está bien jeje.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #5
    Loella
    Guest
    Aprendí de un grupo de extranjeras que conocí en una cena en un piso de españoles, recuerdo el encuentro en la cocina y hablando de temas de chicas pero de una forma mucho más abierta y sin moralina, de una forma muy divertida, creo que duró unos 60 minutos, no recuerdo ni sus nombres.
    aprendí que las mujeres en España estamos todavía muy lejos en temas de moral y poco respeto por la vida que llevan otras mujeres, y que vive y deja vivir.

    De una amiga muy amiga, que cuando me eché novio se separó de mi no del todo pero casi del todo. Tengo recuerdos bellísimos con ella, de conversaciones interesantes, de momentos divertidos... la he echado de menos durante mucho tiempo (no sabe cuanto), intenté durante unos años acercarme, saber que pasaba...pero no pasaba nada y eso me costó entender.
    Hay que aceptar cuando las personas se alejan y entran otras más importantes en su vida, esto aprendí de ella... saber hacer un duelo por una pérdida.

  6. #6
    Loella
    Guest
    No te atormentes Gata, lo que está hecho no hay vuelta atrás. Me da pena que estes así.
    Ahora mira hacia adelante y aprende que a veces no merece la pena reñir por ciertas cosas, que nunca nunca abandones esa parcela de libertad tuya ni por una pareja (el ir a veces con amigas...) es un balón de oxígeno que viene muy bien.
    Entrarán personas nuevas en tu vida, y debes ver esos tiempos como buenos tiempos y eso si, a veces la nostalgia es inevitable y sólo toca aceptarla.


    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    Bufff, que cosas tiene la vida. Llevo días comiendome la cabeza con este asunto y sacas tu el tema. Es mas, es la semana que mas Lexatin me estoy tomando, no se por que me ha dado por persar en ello y no como ni duermo bien: ansiedad.
    La verdad es que echo de menos a un montón de gente que he ido perdiendo por el camino.
    Para empezar pondría a una ex-amiga (califico así a todas aquellas personas con las que compartí una bella amistad que por una cosa u otra se perdió) que se llamaba Agueda. Era de Suiza. La conocí en mi primer año de instituto y nos caimos fenomenal desde el principio. Toda su familia era vegetariana y en su casa tenía a 19 gatos mas 4 perros. Su madre era voluntaria en el Refugio de mi pueblo. Creo que lo que aprendí de ella fue el amor hacia los animales y, de una forma u otra, también es la causante de que cada vez me interesasen mas los temas de magia, paganismo... hasta que un buen dia comprendí que mi camino era la Wicca. Por aquel entonces no entendía nada del vegetarianismo pero es curioso que a los años me haya hecho vegana y haya terminado de voluntaria en el mismo Refugio en el que estaba su madre. La relación se fue enfriando cuando ella se marchó de nuevo para Suiza. Durante un año y pico tuvimos correspondencia y alguna que otra llamada de teléfono pero me eché novio (mi primer novio) y me olvidé del resto del mundo. No le contesté a su última carta. Mas tarde caí en mi error y le volví a escribir disculpandome. Hablamos una vez por el MSN pero muy poco, la relación no es la misma. Actualmente llevo sin saber nada de ella un año.
    Otra persona que recuerdo muchísimo es a Desire. Creo que era de Mallorca. Se mudó enfrente de mi casa cuando yo tenía 14 años. Ella tenía 18 . También conectamos enseguida, mas que conectar es que eramos casi iguales. La recuerdo con mucho cariño por que por aquel entonces yo estaba pasando una muy mala racha y ella me sacó para adelante. Creo que su "misión" era esa. Como yo no estaba bien siempre andaba con paranoias de inseguridad, etc y un día tuvimos una pelea super tonta (tan tonta que ya ni recuerdo por que fue). La cosa se podía a ver arreglado con un simple: lo siento, pero por orgullo no me dio la gana y seguí para adelante. Meses después me di cuenta de lo que había perdido pero ya fue tarde. Además me llegaron rumores de que me había insultado, etc. Al tiempo se mudó al pueblo de al lado. Siguió llendo al mismo instituto que yo y, como estaba tan resentida, no se me ocurrió otra cosa que ir burlandome de ella a todas horas con mis nuevas amigas. De Desi la lección que aprendí es que no soy el centro del mundo, que la gente también tiene sus problemas y a veces no los muestran. Con ella solo me centré en mi: en lo que a mi me parecía, en lo que a mi me molestaba, etc nunca me dió por pensar por lo que estaba pasando ella. Natural que las cosas estallasen como estallaron y que no quisiera volver a a saber de mi. También aprendí que si te arrepientes de algo hazlo saber cuanto antes ya que luego te puedes arrepentir de no haberte disculpado en su momento.

    Podría hablar de otras personas que también recuerdo (mas amigos/as, familiares, etc) pero prefiero no enrrollarme y centrarme en las que últimamente me quitan el sueño.

    Muy a menudo pienso en si todas aquellas personas a las que recuerdo, a las que dedico noches enteras pensado en ellas, alguna vez se paran a pensar un ratito en mi. Y si me recuerdan con cariño o con asco.
    Creo que todo este malestar que me atormenta cada dos por tres es por que no tengo la conciencia tranquila.....
    En fin...ya me he rayado.
    Perdonar por soltar mis penas y desventuras aquí.
    Saludos.

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué tierno está el foro ultimamente, cómo se nota la presencia femenina

    Besitos para todas.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    6
    Mi mamá me enseñó a tener compasión por los animales y a ayudarlos. Me enseñó a ser abierta de mente y probar un estilo de vida mas natural. Me contagió su interés por el naturismo, el Yoga, las terapias alternativas, la espiritualidad y su incesante búsqueda de paz. Ella no está en cuerpo, pero ME ACOMPAÑA CADA DIA CON SUS ENSEÑANZAS Y SU REFLEJO EN MI Y EN MI BEBA ABRIL.

  9. #9
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Jope, qué pena, Gata. Yo también he perdido amistades por tonterías, supongo que a todos nos pasa que por el cochino orgullo cometemos errores.

    A mí me pasó con una chica que fue mi mejor amiga en el colegio, pasé muy buenos momentos con ella. Una vez tuvimos una discusión tontísima (por una foto!) nos enfadamos, y no nos volvimos a dirigir la palabra.

    Un día en el colegio, esta chica se puso a llorar, y la gente se puso en mi contra pensando que yo le había hecho algo, no sé lo que les diría, pero hasta vino una monja a decirme que que le había hecho. Así me acabé distanciando de mi grupo de amigas de toda la vida. A veces las echo de menos, pero luego pienso que si de verdad me "abandonaron" con tanta facilidad, no serían muy amigas mías.

    En fín, muchas veces también me da por pensar toda la gente con la que he compartido momentos y que se han quedado en el camino. Creo que es inevitable. Pero si hay algo bueno de todo esto, es que se aprende de los errores para no volver a cometerlos en un futuro.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #10
    Loella
    Guest

    que bonito...

    Cita Iniciado por ceciveggie Ver mensaje
    Mi mamá me enseñó a tener compasión por los animales y a ayudarlos. Me enseñó a ser abierta de mente y probar un estilo de vida mas natural. Me contagió su interés por el naturismo, el Yoga, las terapias alternativas, la espiritualidad y su incesante búsqueda de paz. Ella no está en cuerpo, pero ME ACOMPAÑA CADA DIA CON SUS ENSEÑANZAS Y SU REFLEJO EN MI Y EN MI BEBA ABRIL.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2013, 13:02
  2. los animales son malas personas
    Por dso en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20-jun-2012, 01:40
  3. 480euros/mes en bocadillos 4 personas
    Por CAFELITO en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26-abr-2011, 12:33
  4. El Tamaño De Las Personas
    Por JustVegetal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-jul-2010, 00:03
  5. Sobre los alimentos y las personas
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-mar-2008, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •