Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Menu Semanal

  1. #1
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438

    Menu Semanal


    Bueno como parece que últimamente nos están preguntando bastante para encuestas y estudios la ingesta de la semana me he dedicado a apuntar todo lo que he comido esta última semana, lo cuelgo para quien le pueda servir y para someterla a público escarnio, aceptando comentarios, críticas, burlas, insultos y lo que os parezca.

    Menú semana anterior

    Que aproveche
    Última edición por Lulo; 29-nov-2006 a las 21:29

  2. #2
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    Lulo feo (como decías que aceptabas insultos, je, je, je). Oye, que vaya curro más majo que te has pegado, enhorabuena. ¿Por qué se van a burlar de tí?

    Muy buena idea esta que has tenido, si señor.

    Besitos.

  3. #3
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Buenas,

    Lulo feo (como decías que aceptabas insultos, je, je, je). Oye, que vaya curro más majo que te has pegado, enhorabuena. ¿Por qué se van a burlar de tí?

    Muy buena idea esta que has tenido, si señor.

    Besitos.
    Hombre Tito, lo de las burlas era broma eh!, al que se burle lo gaseo con Polonio 215 pasteurizado.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola
    yo contesté también la encuesta de aquella chica que la colgó en el foro para un trabajo y estaba pensando que podía ser interesante colgar por aquí el menú, pero te me has adelantado (o yo soy demasiado perezosa! )
    Aquí va mi menú de la semana pasada (aproximado, pq había algun día que no me acordaba.


    Desayuno: (siempre igual) un vaso de zumo de frutas (a poder ser natural), 2 piezas de fruta, un puñado de nueces y otro de pasas.

    Lunes: comida: un plato de ensalada con lechuga, zanahoria, queso fresco, semillas de sésamo, remolacha... y un plato de lentejas estofadas con pimientos rojos y cebollas.
    cena: un bol de puré de calabacín (calabacín y puerros hervidos y triturados), un par de tostadas con hummus (paté de garbanzos) y un iogurt.

    Martes: comida: una ensalada (como la del lunes) y un plato de taboulé (couscous con pimientos rojos y verdes y zanahoria).
    Cena: col hervida con patatas y un bol de puré de calabacín.

    Miércoles: comida: un plato grande con verduras asadas (pimientos verdes y rojos, calabacín, berenjena), una patata al horno, un poco de hummus... acompañado de una rebanada de pan integral.
    cena: un bol de sopa de cebolla, unos champiñones salteados, un iogur y una pieza de fruta.
    cena: guisantes con patatas y una hamburguesa de tofu con unas cucharadas de guacamole.

    Jueves: comida: macarrones con un sofrito de tomate, cebolla y soja texturizada y un plato de ensalada.
    cena: un bol de sopa de cebolla, empanadillas rellenas de huevo duro, cebolla, tomate..., un iogur y una pieza de fruta.

    Viernes: comida: un bol de sopa (caldo de verduras con algo de pasta), puré de patatas con queso.
    cena: bocadillo/pizza/falafel... (suelo comer fuera)

    Sábado: comida: canelones de espinacas con bechamel y ensalada. Pastel de manzana.
    cena: bocadillo/pizza/falafel...

    Domingo: comida: arroz con verduras y ensalada
    cena: tortilla de ajos tiernos y un par de rebanads de pan. Iogur.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bravo Lulo. Cocinero deportista vegetariano... ¿quién da más?

    En cuanto a variedad me parece que te organizas de maravilla, ahora; no veo la judías pintas por ningún lado imprenscindibles en mi menú semanal.

    Más pegas:
    Dejas la fruta para el final de las comidas... A la fruta hay que dejarles el puesto de honor! o las primeras o mejor solas! Te lo dice un ignorante en nutrición pero es que la fruta... es un regalo del los dioses! jeje.

    Desayuno cuantioso! yo no puedo meterme tanto al cuerpo para desayunar! Buf! Se te junta el desayuno con la comida! Y luego dices que en las carreras te repiten las magdalenas con anís. Ya te vale!

    Y la ensalada? no es mejor para la cena? No sabes que son facilitadoras del sueño al igual que los plátanos que te desayunas? Yo creo que si cambias las comidas por las cenas mejor eh! Vamos, que de variedad muy bien pero la distribución bastante precaria amigo. A ver si nos vamos espabilando que a estas alturas del vegetarianismo eso tendría que estar ya superado!!!

    Hala! que te aproveche!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Y lo de Matrix no hay por donde cojerlo... sigo sin ver las pintas, los Miércoles cenas dos veces, las ensaladas brillan por su ausencia (poca verdura cruda) y las cenas del finde semana ni te cuento. Y esos frutos secos... escasos.

    Estamos apañaos!

  7. #7
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Vale Sujal, tomo nota de las sugerencias, no obstante duermo como un lirón asi que por alli no tengo que buscar soluciones. Con de las judias pintas soy del club...

    y respecto a esto......
    Cita Iniciado por sujal
    Vamos, que de variedad muy bien pero la distribución bastante precaria amigo. A ver si nos vamos espabilando que a estas alturas del vegetarianismo eso tendría que estar ya superado!!!

    Hala! que te aproveche!
    Me veo obligado a aplicarte el Polonio 215 pasteurizado, lo siento


    Blacksun¿puedes especificar un poco mas respecto el pan ese de Bimbo? para poder identificarlo (nombre comercial, presentacion o algo asi).
    Sigo alucinao con tus macro ensaladas, no me hago a la idea del tamaño que representa una ensalada verde de medio kilo.

  8. #8
    yolanda Avatar de Yolanda
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    143
    Querido Sujal,

    Las observaciones que haces a Lulo y Matrix, me han dejado con ganas de leer tu menú semanal!!!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Jeje... Contigo BlackSun no me meto porque me sueltas cuatro tecnicismos de la jerga sobre nutrición y me dejas KO. De todas maneras ya sabes que mi "frugifilia" me dificulta cualquier intento de rebatirte.

    Lulo, el Polonio ese no sirve conmigo, a no ser que atraviese el escudo-malla que adherido a mi cuerpo evita cualquier contacto con sustancias de rango perverso-social. Máxime si viene pasteurizado, el colmo de la recombinatoria de nueva generación. Dicho esto, recuerda... las ensaladita para la cena!!!

    Yolanda, mi menú andará perdido en algún mensaje en los trasfondos de este foro. Ya lo expuse hace un tiempo. De todas maneras, como ya digo, Si coges el de Lulo y le das la vuelta, los desayunos de Matrix, las tendencias de BlackSun, le quitas todo lácteo y lo mezclas todo bien con un poquito de perejil, ahí tienes mi menú digno de la mejor enmarcación.

    Venga, a ver los demás qué menús se organizan... que vengo con ganas.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Cita Iniciado por sujal
    Y lo de Matrix no hay por donde cojerlo... sigo sin ver las pintas, los Miércoles cenas dos veces, las ensaladas brillan por su ausencia (poca verdura cruda) y las cenas del finde semana ni te cuento. Y esos frutos secos... escasos.

    Estamos apañaos!
    Sujal, te veo criticón!
    No es que el miércoles cene dos veces, es que se me coló.
    Lo de las ensaladas...pues la verdad es que en verano me suelo comer una al dia por lo menos, pero en invirno, lo de comer vegetales crudos me da pereza..o frío! Prefiero un puré o verdura hervida/al vapor.. es decir, un plato CALIENTE.
    Y a pesar de todo sigo comiendo ensaladas. Por ejemplo esta semana he tomado casi cada dia (que todavía no ha llegado el frío del todo!)

    A vosotr@s no os da pereza comer cosas "frías" en invierno? No preferís sopas, potages, purés...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. menu semanal de 3000 kc aprox
    Por reycobos en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-feb-2016, 15:23
  2. busco menú semanal equilibrado
    Por aguacate en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 08-feb-2015, 10:53
  3. Menú vegetariano semanal (para adelgazar)
    Por sofiavivesola en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-oct-2013, 15:56
  4. Menú crudivegano semanal
    Por Qwerty en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-feb-2013, 10:45
  5. Menú vegetariano semanal de la UVE
    Por anele321 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-ago-2011, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •