Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: comida de navidad

  1. #31

  2. #32
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144
    Para mí son las fiestas más temidas. Soy sólo yo la ovolactovegetariana de la casa...cocino platos de carne para ellos y para mí me hago a parte.
    Me da rabia porque cocino y siempre me sobra...como soy la "rarita" de la casa ellos no quieren probar mi comida.

  3. #33
    frambuesiita
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5
    Gracias por las recetas aportadas. Me serán de gran ayuda.

    A pesar de que aún falte más de un mes para navidades, estoy bastante nerviosa. A penas llevo mes y medio siendo ovolactovegetariana y a parte de mis padres, hermana y algunas amigas muy cercanas nadie más sabe que lo soy. Y estas navidades iremos muchas familias conocidas a un chalet en Teruel. Todos ponen dinero en común y hacen la comida juntos. Lo que pasa es que son de comer mucha carne y a mi me tocara hacérmelo a parte.

    Y estoy empezando ya a mirar recetas, para a la hora de poner el dinero en común yo les pase mi lista de ingredientes.

    Y a pesar de que ya he visto muchas recetas, si alguien sabe de algunas más... se lo agradecería infinitamente.

    Por cierto, para los que suelen tener muchos aperitivos en la cena de nochebuena y no sean veganos les recomiendo "ensalada de champiniones con mayonesa".

    Es muy fácil: picas los champiniones, los mezclas con un poco de ajo y perejil y luego les echas la mayonesa. Los mezclas hasta que queda una pasta y ya la decoras como gustes.

    Besos.

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de llumi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por javiveti Ver mensaje
    Para mí son las fiestas más temidas. Soy sólo yo la ovolactovegetariana de la casa...cocino platos de carne para ellos y para mí me hago a parte.
    Me da rabia porque cocino y siempre me sobra...como soy la "rarita" de la casa ellos no quieren probar mi comida.
    Las primeras navidades que celebre yo en casa invitando a la familia de mi marido y a la mía, hice lo mismo cocine una cena típica de Navidad (con su carne, marisco…) y la mía, hice un poco de más porque sé que a los míos les gusta y por si les apetecía más que la otra comida.
    Pues si lo llego a saber, todos querían preparar lo que había hecho e hicimos porciones pequeñas, solo que ellos luego pudieron comer más y yo comí ensalada.
    Así que este año que me toca a mí ya no hay carne ni pescado todo vegeta, y sigo mirando platitos para confeccionar el menú
    Gracias Snickers por las recetas

  5. #35
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Sí, ya hay que ir sacando las recetas de navidad, porque a mi también me tocará preparame la comida. Así que comience la tormenta de ideas. ¿Los veg*nos tenemos algún pláto típico de Navidad? En mi casa en Navidad no faltaba un asado y los langostinos. ¿Cuál sería nuestro plato vegetal navideño por excelencia?

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de llumi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    169
    Cita Iniciado por aleks Ver mensaje
    Sí, ya hay que ir sacando las recetas de navidad, porque a mi también me tocará preparame la comida. Así que comience la tormenta de ideas. ¿Los veg*nos tenemos algún pláto típico de Navidad? En mi casa en Navidad no faltaba un asado y los langostinos. ¿Cuál sería nuestro plato vegetal navideño por excelencia?
    El Asado de seitán?

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    yo el año pasado opté por comer queso como entrante mientras el resto comia jamon y mariscos,luego habia cordero y puré de patata,yo me puse puré de patata con la salsa que mi madre iba a ponerle al cordero,comí tambien coliflor cocida con aceite,ajo y perejil,esparragos con mayonesa...me hinché de comer sin pasar hambre creo que este año comeré lo mismo aproximadamente. ya iré tomando nota de lo que vayais poniendo
    gatuna OVL

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por llumi Ver mensaje
    El Asado de seitán?
    A mi es que el seitan en si no me gusta a nosea que vaya frito y empanado :S
    gatuna OVL

  9. #39
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    No se como sabrá un asado de seitán. Lo he probado en albóndigas o a la plancha y adobado, pero veo que no hay un plato chulo que podamos hacer. Yo las navidades pasadas comí tortelinis rellenos de verduras con salsa de nata. Algo raro para una nochevieja, pero estaba rico. El entrante en mi casa siempre hay langostinos sobre una base de lechuga picada con salsa rosa por encima, yo me comí la lechuga con la salsa rosa, jajaja! y el pan, por supuesto. A mi denme pan y salsa pa' mojar y soy feliz

  10. #40
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248

    Aunque estoy pensando que voy a repetir esta empanada que he hecho esta tarde para mañana. Mnnnnnnn! Empanada de cebollita, pimiento rojo y verde, salsa de tomate y soja texturizada.


Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comida sana, comida insana
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-nov-2020, 17:58
  2. Comida de Navidad 20 Dic 2014-Santuario Wings of Heart
    Por RosanaMQ en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-dic-2014, 14:27
  3. 14-Diciembre - Comida Navidad del Santuario Wings of Heart
    Por Serma en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-dic-2013, 13:24
  4. sensaciones en la cena de noche buena y comida de navidad
    Por miguelangel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-dic-2009, 20:22
  5. y en navidad que?
    Por Amandi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-dic-2006, 02:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •