Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
  1. #21
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438

    Por supuesto no esparabamos menos de ti Magari, cada vez te pones el liston mas algo.

    Contundentes argumentos contra los carnivoros acerrimos, que comparen cualquiera de estos ejemplos con el idolatrado, repetitivo y triste chuleton.

  2. #22
    rregine
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia de Huesca
    Mensajes
    33
    para navidad , te aconsejo la sopa de remolacha como entrante, es roja
    y muy original. Rr.

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Moralzazarl
    Mensajes
    3

    Comida de Navidad

    Hola! no me manejo mucho todavía con esto de internet y aquí en el foro, no sé si estoy respondiendo donde debo. Por si acaso os pido perdón y un poquito de paciencia. Gracias

    Ahora paso a daros una receta que saqué hace tiempo de la revista integral.
    Tarta de berenjenas 4 personas
    2 berenjenas, 1 calabacín, 1 cebolla, 1 pimiento verde, 1 diente de ajo, 1 lata de tomate pelado, un poco de aceite, 125 g de queso emental rallado, 200g de nata, 1 huevo, sésamo
    Se cortan las berenjenas en rodajitas y se deja en agua con sal 1/2 h
    mientras se va haciendo un sofrito con las verduritas, y por otra parte se se mezcla con la batidora el huevo la nata y el queso.
    Ahora se fríen las rodajitas de berenjenas (que se las puede pasar por un poco de harina si no queremos que queden tan grasientas)
    en un molde de horno desmoldable y se van poniendo una capa de berenjenas otra del sofrito y se le hecha la mezcla de huevo, queso y nata y así sucesivamente.
    se mete al horno hasta que quede cuajadita. después se des molda y se le echa por encima el sésamo. ¡Esta deliciosa!! Espero que os guste, ya me contaréis. Ah por favor y si no es aquí donde tengo que ponerlo, decidme donde y como. ¿Vale? Un montón de abrazos
    Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos.

  4. #24
    Usuari@ habitual Avatar de lunaplateada
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    80
    Esa tarta de berenjena tiene q estar buenisima y parece facil prepararla.Muchas gracias a todos por compartir vuestras recetas con nosotros.
    Ya tengo el menu de navidad solucionado

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Pues yo en nochevieja ire a ayudar a mi suegra a hacer algo para mi,seguramente haga un pure o crema de algo (todavia no se de que)unas setas a la plancha con salsa de roquefort,hare unas patatas al horno,y una super ensalada,no se si les dara envidia pero me da igual
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #26
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Yo para las cenas, como en mi casa hacen cosas de picar, aún no lo teng claro, pero creo qe para Año Nuevo Lasaña de veduras para ganar al redondo de ternera, fijo que mis hermanas prefieren lasaña jejeje qué tramposa que soy
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  7. #27
    Ska&Veganism Avatar de Pracky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Metepec, Estado de México.
    Mensajes
    15

    Talking

    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Pues yo en nochevieja ire a ayudar a mi suegra a hacer algo para mi,seguramente haga un pure o crema de algo (todavia no se de que)unas setas a la plancha con salsa de roquefort,hare unas patatas al horno,y una super ensalada,no se si les dara envidia pero me da igual



    jajajaja tienes razon, aunque eso de la envidia me parece va mas dirigido al hecho de "callarles la boca", ya que tenemos recetas BUENISIMAS! y mejores que las que contienen cadaveres... asi que sigamos buscando nuestra cena de navidad y año nuevo, yo apenas empiezo pero espero encontrar algo bueno pronto!
    Humanos: ¿Quién es más irracional?

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de llumi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    169
    Ya sé que todavía quedan un par de meses, pero esté año me estoy comiendo la cabeza, y de qué manera, esté año en Navidad vienen las dos familias a casa, somos unos 14 y la verdad es que no se qué hacer, miro recetas y tengo dudas de todas. A ver si me inspiro.

  9. #29
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    tienes por ahí algún hilo de menús especiales para navidad o algo así, con un montón de ideas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de llumi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    169

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    tienes por ahí algún hilo de menús especiales para navidad o algo así, con un montón de ideas
    Gracias!!! Ahora mismo lo busco

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comida sana, comida insana
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-nov-2020, 17:58
  2. Comida de Navidad 20 Dic 2014-Santuario Wings of Heart
    Por RosanaMQ en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-dic-2014, 14:27
  3. 14-Diciembre - Comida Navidad del Santuario Wings of Heart
    Por Serma en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-dic-2013, 13:24
  4. sensaciones en la cena de noche buena y comida de navidad
    Por miguelangel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-dic-2009, 20:22
  5. y en navidad que?
    Por Amandi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-dic-2006, 02:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •