Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Precio veterinario Sevilla

  1. #1
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294

    Precio veterinario Sevilla


    A ver si podéis ayudarme ... No sé si mi veterinario os parecerá caro, pero cada vez que voy, entre consulta, cremas y demás, me gasto unos 80-100€ por mascota y claro, no está la economía para esos trotes (tengo una perra y un gato). Lo último ha sido a la hora de sacarles el pasaporte para la UE, me han cobrado 9€ por pasaporte y mascota por el librito más 50€ por mascota el día que fuí a que les tomaran la muestra de sangre... en total, 118€ los dos. ¿Qué os parece? ¿Me quejo por vicio o de verdad es un poco carillo?

  2. #2
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    puess un poquito caro si que es xdd yo en un año de veterinario al principio solo tenia un gato y ahora 3 gatos y un perro con leishmania (el tratamiento es caro) y llevo gastados unos 800 pero claro solo el del perro son como 250 y yo les he llevado mucho mucho, yo creo que no ay mes que no tenga que ir al veterinario pero esque lo que te cobran a ti me parece bastante caro:S a no ser que compres cremas carisimas y cosas asi:S podias preguntar en otros sitios a ver y no se a mi mi veterinario ya acaba haciendome descuentos de lo que voy xd
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    A mi me suelen hacer alguna rebaja, porque si os digo lo que llevo gastado con Kaly alucinais... De hecho ampliaron la clínica y la hicieron 24 horas...
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo adonde voy cuando los vacuno, sólo me cobran las vacunas. y si compro algo más. la visita sólo cuando es una revisión, y por ser clienta habitual a veces hay cosas que no me las cobran. me parece excesivo 80-100 euros por visita anual, la verdad.

  5. #5
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171
    La verdad es que no sé cuanto suele costar un veterinario, nunca ha habido perros ni gatos en mi casa, sólo tuve que llevar a un conejo y me cobraron 15 euros, pero eso es por este tipo de animales (hamsters, cobayas...).

  6. #6
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    A mi mi veterinario no me cobra las consultas y, si eres cliente habitual y llevas al animal enfermo por cualquien tontería que solo requiera un pinchazito, tampoco me lo cobra. También hace algo que me parece muy noble: no te cobra el tratamiento hasta que el animal no esté sano completamene. Mi novio estubo apunto de perder a su hurona (por que estaba en celo y no encontraba macho) y lo llamamos de urgencias a las 1 de la madrugada por que la hurona estaba dejando de respirar, no nos cobró la consulta de urgencia y estubo pinchándola durante dos semanas y no mejoraba. Así que la solución fue encontrarle a un macho. Como se puso buena por el "meneo" y no por el tratamiento solo nos cobró 50€ en total.
    Me parece excesivo de 80 a 100€ por consulta.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    y tuvieron hurones???

  8. #8
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Si, mi novio se empeñó, estupido empeño de los hombres por continuar la desdendencia, en que su hurona debía de tener hijos, segun el lo cruel era dejar a la hurona sin la oportunidad de probar el sexo y tener hijos. Tuvo una camada enorme. La suerte, por decirlo de alguna manera, es que normalmente sobreviven pocos. Solo le quedaron 5 de 12 creo. El se quedó un macho y el resto se los dío a la Legión (el antes era legionario) ya que allí los tienen como mascotas y muy bien cuidados (doy fe de ello). Pero no contento con eso no esterilizó a la rata y al tiempo, cuando el huron hijo creció, se benefició a la madre. Nadie sabia que estaba embarazada por que no se notaba nada y un día aparecioron otro puñado de huroncillos. Ahora no sabe que hacer con ellos. Y es ahora cuando me dice: "Gorda, tenías razón. Debí esterilizar a la hurona para que no sufriese con el celo y para que no tuviese hurones. Ahora no se que voy a hacer con ellos". En fin, los hombres.....que hasta que no se dan con la piedra no se creen que el golde duela.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jaja, bueno, eso los hombres y las mujeres. almenos ha aprendido... y esperemos que encuentre sitio para los bichirrines!

  10. #10
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Pues a mí personalmente me parece que es bastante caro... Mi vet no me cobra las consultas pero porque tengo a los perros igualados, quizá deberías buscar una clínica que tenga esta opcion, te hacen descuentos importantes ( a mi p. ejemplo la vacuna de la rabia me sale gratis). Y si lo llevas a menudo, te conviene para no pagar 30 euros por visita...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Precio agave
    Por Misune en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-ago-2015, 19:44
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-jun-2013, 17:03
  3. recetas y precio =)
    Por alanzxc en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-may-2009, 16:37
  4. Fruta ecológica a buen precio en SEVILLA
    Por Mamá de Lola en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-jun-2008, 18:49
  5. Algun veterinario en Sevilla?? Urgente
    Por adicte en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-abr-2008, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •