Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Noche de gatos

  1. #1
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    Noche de gatos


    Hola!

    Os dejo el enlace a una nueva web que ha hecho una amiga de mi hermana, e Zaragoza. Es una niña muy joven y con inquietudes muy interesantes. Algunos enaces aún están en construcción, echadle un ojillo!!!

    http://perso.gratisweb.com/letydj1/
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  2. #2
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Muy chula
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #3
    Loella
    Guest
    está muy bien

  4. #4
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Lo que lleva puesto de momento está muy bien, tiene curiosidades y todo. ¿Qué edad tiene?
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    qué interesante! me ha gustado mucho la sección de "curiosidades"

  6. #6
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    que curioso lo de las gatas tricolor
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #7
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Lo que lleva puesto de momento está muy bien, tiene curiosidades y todo. ¿Qué edad tiene?
    Tiene 24 años (yo pensé que era más jovencita, es amiga de mi hermana pequeña, crecen que no te das cuenta jeje )
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Leyendo esa página luego queríamos más y fuimos a ver más cosas interesantes que desconocíamos en la página de wikipedia sobre los gatos

  9. #9
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por bruma Ver mensaje
    Tiene 24 años (yo pensé que era más jovencita, es amiga de mi hermana pequeña, crecen que no te das cuenta jeje )
    Ahh!! Jajajaja, pensaba que era más peque
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Temas similares

  1. La Noche de la Iguana
    Por Anarcopón en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-mar-2011, 23:29
  2. Noche halloween :)
    Por nana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11-oct-2010, 16:01
  3. La noche de las dos lunas
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-may-2009, 17:01
  4. Noche y Félix, dos gatos inseparables, ella inválida y él sordo
    Por Phoenix en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-feb-2009, 17:47
  5. Noche Ratona
    Por Princesita en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-may-2008, 18:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •