Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: URGENTE: Llega un bebé y quieren matar a su perro

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    encima que... qué ejemplo estás dando a tus hijos??? además de que la gente no piensa todos los beneficios que tener otro animal en casa puede traer a la salud de su hijo en todos los niveles. sobre todo psicológicamente, no hay nada más bonito que ver a un niño unido a su perro.

  2. #12
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Uffffff, estas cosas me ponen de muy mal humor...¿cómo son capaces de deshacerse de su animal con el q han estado 8 años? Él nunca lo haría
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Yo flipo con la gente para que tienen animales si cuando vayan a tener hijos se van a deshacer de ellos???mis cuñados tienen un pitbull y dos niños una de 5 y otro de 3 y nunca se les ha ocurrido deshacerse del perro,se lleva muy bien con los niños.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #14
    Holden
    Guest
    Que asco de gente.

  5. #15
    Loella
    Guest
    Está comprobado que la probabilidad de cogerte toxo con un gato que no sale de casa es casi nula, la probabilidad de cogértela por comer embutidos, carne medio cruda, o verduras mal lavabas es elevadísimas. Pero no les dicen: no comas carne, no comas verduras...qué les dicen?. pues que tengan cuidado y cocinen la carne y la verdura muy muy bien lavada.

    Además siempre puedes hacerle la prueba al gato y ver si tiene o no toxo, para quedarte tranquilo. La embarazada no debe limpiar las cacas, ni más ni menos o hacerlo con guantes de latex.

    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Sísí, a mi prima le dijeron de todo, y que el niño le iba a salir deforme... Buah! Pero ella simplemente evitó tocar las cacotas de los gatos (que las limpie el marido que pa eso está ) y tan contentos todos.

  6. #16
    Loella
    Guest
    Es lo de siempre, cuando no hay niños los niños son los gatos, los perros....cuando llega el niño/a entonces los animales ya no necesitan cubrir esas necesidades de los padres pq lo hará un humanoide...así que gato y perro fuera....
    Lo de tu cuñada fue muy cruel y encima los pobres con 8 años.

    Ellos nunca le hubiesen dado la espalda de ese modo...no se como la gente haciendo eso tienen la conciencia tranquila. Lo de echar al gato o perro, será cosa de dos no?.

    Cita Iniciado por Sama Ver mensaje
    pues mi cuñada cuando tuvo a su hija, si se deshizo de sus dos gatos de 8 años.los llevo al campo de sus padres...imaginaros dos gatos supercaseros...uno se ahogo en 1 estanque...y el otro estaba(porque ahora no se nada)delgadisimo...y eso que "los querian 1 monton"en fin...

  7. #17
    Loella
    Guest
    Una cosa que no entiendo, si lo de tener animales o no en casa es una opción personal. Sabiendo que van a vivir entre 13 y 20 años estos peludines, y piensan tener hijos pero sin animales, por que mierda compran o adoptan un animal?.

    Manda huevos que pedazo de planificación y organización de la vida...

    Es que me cabreo más con todo esto, cogería a esos médicos de obstetricía y les hacía comer kakas de gato con toxoplamosis a todos ellos...

    Uy que cochinada he dicho

  8. #18
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Me parece fatal que quieran matar al animal por que llegue un bebé a casa. Es cierto que al principio a algunos se les hace raro pero con el tiempo todos se acostumbran. Mi madre habla bastante de que cuando se quedó embarazada de mi tuvo que dar en adopción a su gato por que este se le tiraba desde el armario o la estanteria por la noche encima de la tripa, la arañaba, saltaba, la mordia, etc para matarme, por celos.
    Pero tambien tenemos la otra cara: se quedó embarazada de mi hermano cuando había 3 perras y un gato en casa y ninguno se receló, es mas, mis perras lo tomarón como su hijo y se ponían debajo de la cuna y no se acercaba quien ellas no consideraban oportuno, jajajajajaja. Y mi gato siguió con su vida, nunca le hizo nada.
    Y sobre enfermedades..no se. Todos mis compañeros están vacunados y sanos. Mi madre es quien se encargaba de ellos por aquel entonces y siguió bañando a mis perras, quitando sus heces, dejando que la lamiesen y rechupeteasen, que durmieran con ella, etc y mi hermano nacio super bien y está super bien, no hubo ninguna complicación ni nada. No hay que emparanoiarse con esas cosas, solo hay que llevar una higiene básica y punto. Que no tiene el ébola coño.
    En fin....hay de todo pero no por ello hay que tomar el camino facil. A mi se me hizo muy dificil que mi madre se quedase embarazada cuando yo había sido hija única durante 10 años y me enfadé bastante, peleaba, dejé de hablarles, discutia a todas horas y no por ello me mataron.
    Hay que ser conscientes de que mucha gente humaniza a los animales, los trantan como a bebés y claro con el mas mínimo cambio ellos se alertan. Es lógico. Hay que saber llevar la situación para que nadie salga perjudicado.
    Última edición por Gata; 07-sep-2008 a las 15:40
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  9. #19
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    ¿Sabéis algo del tema?
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #20
    Usuari@ habitual Avatar de loritxu
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    71

    Cuando era pequeña me operaron de los oídos. Despés de operada seguía teniendo infecciones y el otorrino les dijo a mis padres que sería de la alergia a nuestra perrita. Me pasé llorando toda unasemana y mis padres se pensaron en darla a otra familia, pero definitivamente mandamos a la mierda la decisión del médico porque yo sabía que mi perrita no me hacía ningún mal.

    Ahora que estoy en edad de tener un baby, lo último que haría es deshacerme de mi perro, es más, me gustaría no tardar mucho para que nuestro Lenon sea todavía jovencito y pudan jugar juntos, pero hasta que no cambie de curro...

    Por cierto, cuando paseo por los parque de mi zona donde pone prohibido perros y veo una familia (que ignora el cartel) con niños correteando por los columpios y los perritos jugando con toda la familia me pregunto cómo pueden prohibir una escena tan bonita....
    La felicidad es una forma de caminar

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Zai, un bebé llega a El Hogar
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-dic-2012, 21:41
  2. 2 perros en prov.Madrid, los guardias los quieren matar, urge adopcion o acogida
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-sep-2012, 22:09
  3. Perro los propietarios lo quieren matar..tiempo hasta el miercoles
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-feb-2011, 11:17
  4. Quieren matar a todos los animales abandonados de Soria
    Por Loba en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-dic-2009, 13:40
  5. URGENTE - Se busca adoptante temporal para perro al que van a matar
    Por Veganofilo en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-mar-2009, 21:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •