Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: ¿Hebeis ido alguna vez a algun espectaculo con animales?

  1. #31
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    es que yo no he dicho eso, mujer. he dicho que en muchos de esos centros, se hacen programas de cría en cautividad, bancos de semen de animales en peligro de extinción, etc, que necesitan financiación y que la gente en general ve bien porque todo sea con tal de no perder un cromo en el álbum. hablaba de lo que la gente cree, y es que las ballenas y los osos panda no deben extinguirse. no de lo que yo creo, y es que los individuos deben tener una vida plena, sean pandas o vacas. pero en fin, hoy por hoy es lo que se lleva, para que vamos a engañarnos. a donde van los papás a enseñar a sus hijos que es la vida salvaje y la naturaleza? al zoo. pues eso. no era una opinión, sólo una explicación de lo que se da en nuestro querido mundo.
    aaaxxx muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    hay un programa que dan en el canal 33 cada mediodía, que se llama "the ultimate zoo". habla sobre zoos que son la hostia, inversiones multimillonarias, para que animales vivan lo más parecido posible a su hábitat natural y sea un espectaculo de la hostia para los humanos. a mi la idea me parecería bonita siempre que fuera para animales que por razones x o y ya no pueden vivir en estado salvaje. o que algunos que hubieran tenido un accidente, estuvieran ahí de paso hasta poder liberarlos de nuevo en la naturaleza. pero claro, cuando empiezan con sus programas de cría, a traer animales del zoo de la otra punta del mundo... uufff. empiezo a ponerme enferma. de hecho lo miro porque normalmente dan ese programa y otros de animales en estado salvaje que me vuelven loca. pero bueno, uno de los éxitos más grandes que puede tener un zoo hoy en día es conseguir reproducir ciertas especies de animales cueste lo que cueste, y todo el mundo lo aplaude. a mi me da mucha pena.

  3. #33
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    A mi me parece lamentable.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    pero en fin, hoy por hoy es lo que se lleva, para que vamos a engañarnos. a donde van los papás a enseñar a sus hijos que es la vida salvaje y la naturaleza? al zoo. pues eso. no era una opinión, sólo una explicación de lo que se da en nuestro querido mundo.
    Y este es el problema, que esos pequeños interiorizarán que los animales que ven en sus recintos/jaulas existen para satisfacer los gustos de los humanos. Es necesario un profundo cambio de mentalidad para caer en la cuenta de que los animales existen por sí mismos, y no como medios para statisfacer nuestros caprichos estéticos, gastronómicos o económicos. Mientras existan los zoos, los animales serán vistos como objeto de entretenimiento o de goce estético, como si de cuadros de museo se trataran. Si hemos de ser éticos con respecto a los animales, sólo los veremos en documentales (son espléndidos!) o en refugios o santuarios. De otro modo, son reducidos a instrumentos

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Yo, como todos los niños de pequeña he ido al zoo y dos veces al circo. A mis padres no les hacía mucha gracía llevarme, así que afortunadamente no he ido mucho. Además el zoo de Valencia yo creo que sería de lo peor que había, siempre sucio, en jaulas pequeñísimas...
    Ahora ni de coña voy a un sitio de esos.
    Hablando del oceanográfic con una amiga yo le decía que no me gustaban esas cosas, los animales sin libertad. Ella me dijo que era el precio que teniamos que pagar si queriamos ver animales por nuesytro tipo de vida (en ciudades, alejados de la naturaleza...) yo le dije que en primer lugar el precio lo pagan ellos que son los que están encarcelados y en segundo que si quiero ver animales ya veré los documentales.
    Pero la idea que tiene la mayoría de la gente es que los animales están ahí para nuestro servicio.

  6. #36
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    yo he estado de peque en el zooilogicos, circos con animales, acuarios (mas adulto), corridas de toros, encierros de toros, safari park.

    Sólo veo bien que los animales estén encerrados cuando están allí porque necesitaban ayuda (enfermos, con lesiones físicas, sin hábitat, etc) y con el objetivo de liberarlos cuando sea posible en un lugar donde puedan vivir adaptados. No me parece bien que se secuestren animales con el objetivo de entretener a la gente para sacar dinero, no es ético.

    Cuando voy al hospital no hay nadie en la puerta vendiendo entradas para ver a homo sapiens enfermos o de otras razas y etnias que hayan sido secuestrados.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 07-sep-2008 a las 19:06

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por mireia Ver mensaje
    Yo, como todos los niños de pequeña he ido al zoo y dos veces al circo. A mis padres no les hacía mucha gracía llevarme, así que afortunadamente no he ido mucho. Además el zoo de Valencia yo creo que sería de lo peor que había, siempre sucio, en jaulas pequeñísimas...
    Ahora ni de coña voy a un sitio de esos.
    Hablando del oceanográfic con una amiga yo le decía que no me gustaban esas cosas, los animales sin libertad. Ella me dijo que era el precio que teniamos que pagar si queriamos ver animales por nuesytro tipo de vida (en ciudades, alejados de la naturaleza...) yo le dije que en primer lugar el precio lo pagan ellos que son los que están encarcelados y en segundo que si quiero ver animales ya veré los documentales.
    Pero la idea que tiene la mayoría de la gente es que los animales están ahí para nuestro servicio.
    jaja, sí, eso de que es el precio que NOSOTROS tenemos que pagar tiene gracia, jaja.

  8. #38
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Mis tíos me llevaron a los 5-6 años al circo. Yo lo recuerdo bastante borroso, pero dicen que cuando salieron los primeros animales me quedé helada, empecé a mirar con horror alrededor como reían todos, y les dije entre lágrimas a mis tíos que era horrible, que no podían hacerle eso a los animales!!!. Me pasé toda la velada llorando, ellos desesperados jajajja, y al parecer en cuanto llegué a casa le escribí una carta al alcalde para que lo prohibiera

    Después con los años me insensibilicé, como la mayoria, y fui un par de veces al zoo y a Mundo marino en Argentina (una cárcel de focas, delfines, orcas...)
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, no tendrás una copia de esa carta???

  10. #40
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jajaja, no tendrás una copia de esa carta???
    Ojalá, me encantaría verla pero la enviaron. Por supuesto jamás recibí respuesta!! (tal vez porque con la caligrafía de una niña de 6 años no pudo leer ni la mitad, jajajjajajajaja)
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Algún vegano quiere ser entrevistado sobre derechos de los animales?
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2014, 01:38
  2. habeis tomado alguna vez algún ansiolitico?diacepam es vegano?
    Por nina201029 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-ago-2012, 10:09
  3. Respuestas: 48
    Último mensaje: 05-may-2011, 14:46
  4. ¿Conoceis algún o alguna veterinaria vegana?
    Por Préssec en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 28-may-2009, 22:05
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 03-sep-2008, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •