Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: ¿Hebeis ido alguna vez a algun espectaculo con animales?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    Yo cuando mi hija era pequeña, he ido al zoo una vez y otra al circo. Lo que nunca he ido,( y eso que ha mi marido siempre le han gustado), ha sido a los toros. Una vez fuimos a pasar el día con unos 10 ó 12 amigos (de esto hace 10 años que todavía no era vegeta), total que en el pueblo de al lado había rejoneo, se fueron todos y yo me fui a mi casa, y cuando acabaron me llamaron por teléfono y me volví a ir con ellos. Me insistieron un montón para que me fuera, pero jamás he soportado una corrida de toros ni por la tele, mucho menos en persona.
    Bueno yo me refiero a espectaculos donde no se "maltrata" a los animales...
    Cuando fui de vacaciones a Punta Cana con mis amigos nos bañamos con delfines,fue una experiencia muy bonita,aunque me daban mucha pena alli metidos,y este verano en benidorm nos bañamos con leones marinos,estuvimos hablando con la cuidadora y se emocionaba al hablarnos de ellos conviven muchas horas con ellos y se ve que les quieren.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    y porque estaban ahí esos leaones marinos?

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Pues la verdad supongo que porque los criaron expresamente para eso,ya se que no esta bien fue una experiencia muy bonita aunque eso no justifica que esten ahi.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    De pequeña al circo de santillana del mar. Felinos (no me acuerdo si tigres o leones) y cocodrilos-reptiles, que por cierto, olían FATAL FATAL, es de lo único que me acuerdo.
    Antes incluso de ser vegetariana rechazaba instintivamente zoos y circos. El otro día vi unas imágenes de Bárbara Rey y del yonki de Ángel Cristo fustigando a unos oseznos para que hicieran el pino, en el programa de Sé lo que hicisteis... tuve que ir a vomitar. El estrés y los disgustos me atacan al estómago. Rarita soy.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  5. #25
    Loella
    Guest
    Los zoos me gustaban de pequeña, ahora pues es posible que no fuese.
    He visto este verano el Ocenario de Lisboa y me ha encantado, me gusta ver nadar a los peces me parece precioso y me relaja.
    Desde luego estarían mejor en el mar, pero entiendo lo que quiere decir Axxx que también se reproducen animales que están en vías de extinción.
    Algunas veces, no hay mal que por bien no venga...la situación es la que es, y hay que aceptarla mientras se luche por cambiarla...pero estamos muy lejos de lograr algo efectivo. Mira como están los mares....esquilmados...

  6. #26
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    pero de qué no te fias?
    Pues de que los traten tan bien como se dice.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #27
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Yo de pequeña he ido, supongo que como todo niño, al zoo, al circo y al safari. Al circo creo que sólo fui una vez, y la verdad es que no lo recuerdo. Al zoo, he ido más veces, y me daba mucha mucha pena, ver a unos leones enjaulados que los tenían (ni siquiera en parcelas, sino en una cochina jaula) a los monos tristes y apáticos también en jaulas minúsculas.

    Y recuerdo a los 10 años, estuve en Sea World, viendo las orcas y los delfines...

    Pero por aquel entonces si no te explican las cosas, no llegas a entenderlas del todo. Ves a los animales tristes, pero tampoco lo acabas de relacionar con la cautividad.

    Yo tengo claro de que no vuelvo a ir a ningún sitio de estos, ahora que se lo que se cuece. Mi madre, mi tía y los niños, hace poco fueron a Faunia, y me estuvieron insistiendo que no es lo mismo que el zoo, que están mas libres... Pero no.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #28
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Es que continuamos viendo a los animales como objetos o como algo nuestro. Muy mal.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo de niña fuí muchas veces al circo. Ya de adulta visité con mi hijo un zoo en Cangas de Onís (o por la zona) y luego con mis 2 hijos fuímos a Cabárceno. Aparte de eso, el viaje de estudios de fin de Primaria de su colegio, tb era al parque de Cabárceno.
    En Benidorm fuímos tb a un sitio donde había espectáculos con delfines y focas, de esto hace bastantes años.
    Luego fuímos muchas veces a la senda del oso, pero nunca conseguimos ver a Paca y Tola, aunque eso no es un espectáculo con animales, ya que son 2 osas que fueron rescatadas siendo oseznas, de un cazador que había matado a su madre y las tenía enjauladas. Como no se las pudo reintroducir completamente en su hábitat natural, están en semilibertad, en un inmenso espacio acotado para ellas y se les da atención veterinaria y comida.
    Hay una senda peatonal que pasa por un límite de ese espacio y ellas bajan a la hora de la comida a ver a su cuidador y comer. Si coincide que estás a esa hora ahí, las ves, si no pues es difícil.
    Última edición por susanamaria; 07-sep-2008 a las 20:27
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    Pues de que los traten tan bien como se dice.
    es que yo no he dicho eso, mujer. he dicho que en muchos de esos centros, se hacen programas de cría en cautividad, bancos de semen de animales en peligro de extinción, etc, que necesitan financiación y que la gente en general ve bien porque todo sea con tal de no perder un cromo en el álbum. hablaba de lo que la gente cree, y es que las ballenas y los osos panda no deben extinguirse. no de lo que yo creo, y es que los individuos deben tener una vida plena, sean pandas o vacas. pero en fin, hoy por hoy es lo que se lleva, para que vamos a engañarnos. a donde van los papás a enseñar a sus hijos que es la vida salvaje y la naturaleza? al zoo. pues eso. no era una opinión, sólo una explicación de lo que se da en nuestro querido mundo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Algún vegano quiere ser entrevistado sobre derechos de los animales?
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2014, 01:38
  2. habeis tomado alguna vez algún ansiolitico?diacepam es vegano?
    Por nina201029 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-ago-2012, 10:09
  3. Respuestas: 48
    Último mensaje: 05-may-2011, 14:46
  4. ¿Conoceis algún o alguna veterinaria vegana?
    Por Préssec en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 28-may-2009, 22:05
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 03-sep-2008, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •