Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Los pingüinos gay de Madrid, a punto de ser padres.

  1. #1
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575

    Los pingüinos gay de Madrid, a punto de ser padres.


    La pareja de pingüinos homosexuales del zoo de Madrid están a punto de ser padres. Inca y Rayas, dos pingüinos macho de Faunia, comenzaron su relación hace seis meses, en pleno invierno. Una cuidadora del zoológico explica su comportamiento: «Se quieren igual que si fueran macho y hembra, se cortejan igual, se montan igual». «Lo que quieren es lo que les falta, criar un pollo», deduce la cuidadora.

    Faunia constató la solidez de la relación de la pareja homosexual del zoo de Madrid, así que los responsables del parque decidieron darles en adopción un huevo, el segundo puesto por una pingüino hembra. «Al principio se quedaron muy extrañados, muy nerviosos, no sabían qué hacer. Pero tardó poco en cuidarlo», explica una cuidadora.

    Inca y Rayas incuban el huevo como cualquier pingüino hembra. «Protejen el huevo a vida o muerte», explica la cuidadora. «Inca no se levanta del suelo. Es su primer huevo y no lo quiere soltar. No se mueve aunque le demos el mejor pescado del mundo». En una semanas se espera el nacimiento del polluelo de pingüino con dos padres.

    Fuente: http://www.abc.es/20120519/sociedad/...zLAUJI.twitter

  2. #2
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    .................................................. .......
    Soy extrema__pobreza, me confundi de usuario y no se como se eliminan ahor alos mensajes:S
    Última edición por Dreidel; 20-may-2012 a las 11:11
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  3. #3
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Que bien, le roban un huevo a una madre y ya tienen otra atraccion para atraer al publico, precioso.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    No sabemos de donde ha salido el huevo, puede ser abandonado, igual que hay perras y gatas que abandonan a sus cachorros.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

  6. #6
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por medichu Ver mensaje
    así que los responsables del parque decidieron darles en adopción un huevo, el segundo puesto por una pingüino hembra.
    Dudo que sea abandonado, seguramente lo especificarian de alguna forma que quedaria muy pro, de todas formas, no me parece darle publicidad a un zoo ni de esta ni de ninguna forma. Soy extrema__pobreza otra vezXD
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  7. #7
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Creo que cada pareja de pingüinos sólo se puede hacer cargo de un huevo.

  8. #8
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por medichu Ver mensaje
    Creo que cada pareja de pingüinos sólo se puede hacer cargo de un huevo.
    Por lo que he leido 2 pero tampoco es eso a lo que me refiero solo, no le veo sentido a dar publicidad a un zoo con una historia "que parezca bonita" cuando realmente gays, heteros con hijos o sin hijos, todos los animales de ese zoo son esclavos.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #9
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por medichu Ver mensaje
    Inca y Rayas incuban el huevo como cualquier pingüino hembra. «Protejen el huevo a vida o muerte»,
    Cuales seran esas circunstancias tan peligrosas por las que pasen esos pinguinos que hayan hecho que la cuidadora concluya que lo protegen a vida o muerte???

  10. #10
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    No sabemos de donde ha salido el huevo, puede ser abandonado, igual que hay perras y gatas que abandonan a sus cachorros.
    Dice la noticia que es de una hembra que puso dos.

    Que ya me gustaria saber como mantiene un pinguino o pinguina dos huevos sobre sus patas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dependiente/Azafata punto de Informacion- Madrid
    Por margaly en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-ago-2019, 11:11
  2. Taller de Alimentación Vegetariana en la Infancia para Padres y Madres en Madrid
    Por Pediatra vegetariano en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2016, 20:33
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-dic-2013, 19:34
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-jul-2012, 00:10
  5. Respuestas: 44
    Último mensaje: 23-ene-2012, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •