Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Martes: cita con la doctora

  1. #1
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838

    Exclamation Martes: cita con la doctora


    Este martes tengo cita con mi doctora. Me siento bien. No estoy enferma ni nada de eso, vamos que yo sepa…
    El motivo de mi visita es, por que creo que después de dos años como vegetariana es tiempo suficiente para hacerme un control, más que nada, porque quiero saber si lo estoy haciendo bien. Además, como ha dicho Mowgli en otro post, ya va siendo hora de que salga de mi armario vegeta y se lo diga a mi médico.
    La verdad, es que me preocupa -o me intriga-, el no saber cual será su reacción y cuales serán los diferentes tipos de argumentos que empleará para defender lo que la mayoría de la gente conoce como una alimentación “equilibrada” que por muchos argumentos (por cierto, facilmente desmontables), que tengan los “carnacas” no tienen por que ser verdades absolutas.
    Ay… Chic@s! No me gustaría ponerme de uñas con la médico… Tal vez, con un poco de suerte no me diga nada…
    En fin, espero que la experiencia no sea muy diferente a las consultas anteriores… Ya os contaré gustosamente mi “aventura”.

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  2. #2
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Esperemos que tu médico sea decente... A mí me tocó una (que menos mal que ya se fue) pero que me decía practicamente que me iba a morir con 30 años...

    Mis huesos se iban a romper por no tomar lácteos, no iba a tener defensas, iba a ser una debilucha... Bah!!

    Aunque yo esperaría a que me dieran los resultados para soltar "la bomba" porque como sepan que eres vegeta y salgas algo diferente de lo normal, ya se agarran a que el motivo es que no comes carne.

    Espero que tus análisis estén geniales y puedas decir con orgullo que es así porque eres vegeta
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Mi doctora no ha opinado sobre el vegetarianismo. Cuando se lo dije se limitó a añadir las analíticas de B12 y fólico y no hizo ningún comentario adicional.

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Aunque yo esperaría a que me dieran los resultados para soltar "la bomba" porque como sepan que eres vegeta y salgas algo diferente de lo normal, ya se agarran a que el motivo es que no comes carne.

    Espero que tus análisis estén geniales y puedas decir con orgullo que es así porque eres vegeta
    Creo que es mejor decirlo antes, porque si no te piden una analítica rutinaria para verte el hierro y el colesterol y poco más, asi que para que te hagan una completa no tienes más remedio que arriesgarte a que te digan las típicas idioteces de médico sabelotodo.

    Suerte FLORBELA, y espero que te encuentren la vena a la primera
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281
    que es un doctor/medico? es algo para comer?

    Yo soy vegetariano de nacimiento y casi nunca fui al medico(sólo fui 3 o 4veces y sin solución del medico), nunca he hecho revisiones de dientes, nunca he hecho una revision de prostata(cuando se hace esto? no es para los viejos?)

    Las únicas revisiones que me hicieron fue a los 12años al colegio, una revisión de dientes, el medico me pregunto cuando me lavaba los dientes, yo le dije una vez al día y en verdad no me había lavado nunca los dientes, como mucho dos o tres veces cada año, el medico lo vio todo perfecto :O ...y la otra revision fue en este año, me hice una analítica que no habia hecho en toda mi vida, me hice una en este año y estoy perfectamente =)
    :O

  6. #6
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Creo que es mejor decirlo antes, porque si no te piden una analítica rutinaria para verte el hierro y el colesterol y poco más, asi que para que te hagan una completa no tienes más remedio que arriesgarte a que te digan las típicas idioteces de médico sabelotodo.

    Suerte FLORBELA, y espero que te encuentren la vena a la primera
    Pues yo se lo dije y creo que me pidio la rutinaria¬¬.
    Mi doctora no me dijo mucho, solo que la albumina era necesaria y bla bla pero bueno.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    SangreVegetal, pero es que tu eres de otro planeta! Que sigas tan bien como hasta ahora.

    Extrema, yo le especifiqué que me mirasen la B12 y las proteínas.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Gracias, por vuestros consejos chic@s

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de DollyLo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    125

    ................
    Última edición por DollyLo; 15-feb-2009 a las 10:26
    "There are names across the sea, only now I do believe
    Sometimes, with the windows closed, she'll sit and think of me
    But she'll mend his tattered clothes and they'll kiss as if they know
    A baby sleeps in all our bones, so scared to be alone"

Temas similares

  1. doctora quiero una analitica!
    Por wicked en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-jul-2012, 17:52
  2. Si tienes una cita a ciegas... mejor con veganxs
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31-ago-2011, 16:43
  3. Primera cita
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 18-oct-2010, 18:56
  4. Cita sobre los animales
    Por Eida en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-sep-2008, 17:13
  5. Doctora Cruel
    Por Princesita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 22-may-2008, 13:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •