Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 90 de 90

Tema: Protesta en la Monumental, Barcelona

  1. #81
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432

    Hoy le he comentado a mi novia, que deberíamos ir a la próxima manifestación antitaurina... y toda convencida me ha dicho que sí. Así que a ver si para la próxima nos apuntamos.
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  2. #82
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Sí, animaos todos, tened en cuenta que cuantos más seais más se os unirán, hay gente que en un grupo de 4 o5 no se anima, ya sea por miedo escénico o miedo por su integridad física, o por miedo a que les amonesten directamente, o lo que sea.

    ¿Os imaginais que de repente se manifiestan TODOS los antitaurinos de España?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #83
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Jimena Ver mensaje
    al final yo tampoco pude ir, he estado en cama este fin de semana en solidaridad con aaaxxx

    Ais, que rabia habérmelo perdido.
    jaja, para que luego digan que si eres vegetariano estarás sano... si, si... jaja. es broma.

  4. #84
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por matrocs Ver mensaje
    Me provoca un ira descomunal leer en El Periodico:

    José Tomás indulta un toro en La Monumental

    • El diestro cierra la temporada en Barcelona desatando el delirio de la afición

    El torero de Galapagar extasió ayer al público de La Monumental y salió a hombros.

    JUAN SOTO
    BARCELONA

    Como un ciprés cementerial por su estatismo en la arena, enjuto de carnes, con la cintura de Sara Baras, la música de Vicente Amigo en las telas y la inspiración creadora de Mozart en las neuronas, José Tomás indultó ayer al quinto de la tarde, Idílico, tras una faena que orgasmó metafóricamente a los 18.000 espectadores que ayer tuvieron la fortuna de acudir a la Monumental. Histórico cierre de la temporada gracias a este hombre superdotado para la estética taurina que ayer pudo desarrollar en toda su deslumbrante belleza gracias a la noble bravura de la res de Núñez del Cuvillo, nacida en enero de 2004, errada con el número 120 y de 550 kilos de peso.

    Si no habeis tenido bastante, aqui la noticia entera http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1013
    A mi lo que más me indigna, más que las idioteces que dicen sobre el arte del torero (que si, es un arte, como también lo es la obra de un experto torturador chino, de hecho se parecen mucho), lo de los toros indultados. Como si esta gente que escribe cosas taurinas no supiera que la inmensa mayoría de los toros indultados acaban muertos al poco por las heridas.

    Cita Iniciado por mim Ver mensaje
    Fui el sábado y me hizo mucha ilusión conocer a gente del foro También es verdad que esperaba encontrar más gente, así que espero que el domingo hubiera más movimiento.
    Akhran, a mi también me conociste, que se te ha olvidado
    A ver si alguien que haya ido el domingo nos informa un poco.
    ¿Eres tal vez la chica que me preguntó como me llamaba en el foro cuando estaba al lado de Ksenia? Porque sino no caigo en quien más conocí. Pero es que para los nombres y recordar a la gente lo siento pero soy muy lerdo. He tenido que ir unas seis o siete veces para acordarme del nombre de unas cinco o seis personas de las que van siempre (de hecho no se lo digáis a nadie, pero a la mayoría de las personas que me saludan cuando voy allí porque ya me conocen no tengo ni idea de como se llaman ). Y acabé el primer año de instituto sin saber los nombres de muchos de los compañeros con los que había compartido el aula a diario, así que imaginaros.

    Es que soy un caso

  5. #85
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    Yo el domingo llegué tarde, vamos, no estuve en toda la tarde y llegué cuando estaban saliendo l@s taurin@s.

    La verdad es que pasé una tarde hablando unas cosas con un colega y llegué algo de bajón, y a parte de para hacer bulto si que iba a gritarles un poco. Aunque al final me moderé y solo silbé un poquito y les grité algún "Vergüenza!" y "Gentuza! que por mucho que os disfracéis con trajes y collares seguís siendo gentuza!" a l@s complices de asesinato que por ahí pasaban. Pero muy poquito, garoma estaba allí, tengo testigos , yo no grito demasiado.

    Otra cosa que a mí personalmente no me gustó, fue el acabar agradeciendoles a los mossos de esquadra su "protección y su saber estar" (o algo así). Coñe! es su trabajo! además ell@s fueron quienes no dejaban repartir folletos, ni estar al lado de la plaza sinó cruzando la calle, los que llevaron a juicio a yolanda y en cambio con los agresores de Lluís y Samuel tan solo los identificaron y pa casa... total, que no estoy de acuerdo con agradecerle a los mossos que gracias por ponernos trabas y que gracias por cumplir con su trabajo.
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  6. #86
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Kike Ver mensaje
    (...) y en cambio con los agresores de Lluís y Samuel tan solo los identificaron y pa casa... total, que no estoy de acuerdo con agradecerle a los mossos que gracias por ponernos trabas y que gracias por cumplir con su trabajo.
    Ni eso, solo identificaron al que directamente vieron golpear a Lluís, a los que el dijo tras levantarse del suelo que podía identificar ni siquiera les tomaron los datos y les dejaron marcharse. Por eso el juicio en principio solo será contra uno de los agresores. Y a menos que cante quien iba con el (lo bueno es que si no lo hace se va comer el marrón el solito) el resto saldrán de rositas.

    Pero bueno, respecto a los Mossos, a mi no me gusta en general como actúan en muchas ocasiones, pero bueno, en este caso es mejor estar a buenas con ellos. No por ellos sino por nosotros, porque aunque parezca fuerte decirlo muchas veces de ello depende incluso nuestra vida.

  7. #87
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    36
    jejeje eso fue porke la mujercilla mayor se empeñó... le hacía ilusión. Estuvo gracioso de todas maneras las sonrisillas de algunos mossos : D

    Yo también fui tarde, con mi hermana : ) .

    Creía ke habría mucha más gente. Y flipé con la tremenda cantidad de taurinos, y sobre todo taurinos JOVENCILLOS, yo ke pensaba ke eso ya no existía...

    aaaaaaay.

  8. #88
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por sefora Ver mensaje
    jejeje eso fue porke la mujercilla mayor se empeñó... le hacía ilusión. Estuvo gracioso de todas maneras las sonrisillas de algunos mossos : D

    Yo también fui tarde, con mi hermana : ) .

    Creía ke habría mucha más gente. Y flipé con la tremenda cantidad de taurinos, y sobre todo taurinos JOVENCILLOS, yo ke pensaba ke eso ya no existía...

    aaaaaaay.
    Bueno, tienes que pensar que aunque en Barcelona y alrededores prácticamente solo gente muy mayor disfruta con esta actividad cruel, los días que vienen toreros famosos viene gente de toda España. Y en lugares como Sevilla (sobretodo) o Madrid tiene más afición incluso entre la gente joven, así que seguramente muchos de los jóvenes que visteis serían de fuera de Cataluña. Suerte que de todos modos la mayoría de los españoles pasen totalmente de la tauromaquia, sean de donde sean, y en Canarias estén incluso prohibidas las corridas.

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Cita Iniciado por Akhran Ver mensaje
    A mi lo que más me indigna, más que las idioteces que dicen sobre el arte del torero (que si, es un arte, como también lo es la obra de un experto torturador chino, de hecho se parecen mucho), lo de los toros indultados. Como si esta gente que escribe cosas taurinas no supiera que la inmensa mayoría de los toros indultados acaban muertos al poco por las heridas.



    ¿Eres tal vez la chica que me preguntó como me llamaba en el foro cuando estaba al lado de Ksenia? Porque sino no caigo en quien más conocí. Pero es que para los nombres y recordar a la gente lo siento pero soy muy lerdo. He tenido que ir unas seis o siete veces para acordarme del nombre de unas cinco o seis personas de las que van siempre (de hecho no se lo digáis a nadie, pero a la mayoría de las personas que me saludan cuando voy allí porque ya me conocen no tengo ni idea de como se llaman ). Y acabé el primer año de instituto sin saber los nombres de muchos de los compañeros con los que había compartido el aula a diario, así que imaginaros.

    Es que soy un caso
    Sí, esa misma era yo.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  10. #90
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100

    Pos lo siento, me acuerdo de tu cara y de haberte conocido, pero del nick la verdad es que no me acordaba

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Plaza de toros Monumental. Barcelona. 19 y 26 de junio
    Por CAFELITO en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-jun-2011, 13:53
  2. Brutal despliegue policial. Monumental. Barcelona
    Por CAFELITO en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-sep-2010, 21:27
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-mar-2010, 05:09
  4. Protesta en Zoo Barcelona - (DefensAnimal.org)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-may-2008, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •