Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90

Tema: Protesta en la Monumental, Barcelona

  1. #71
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Tengo ganas de saber que tal a ido la protesta hoy domingo! Sabeis si ha ido mucha gente???? en fin... voy a cenar!!! ejeje
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #72
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    (...) La cosa no esta en gritar y insultar... aunque a veces te apetce soltar lo primero que se te viene a la cabeza! pero haces mas daño y llegas mas con una intensa mirada, que con mil insultos!!!!
    Si esta vez no puedo ir... a la proxima no falto! (...)

    (...) El silencio dice mucho mas... ademas de que alterarnos es lo que pretenden los taurinos. Pienso que no hay que darles ese gusto... y manifestarnos pacificamente.
    Solo es mi opinion, ya que como personas que somos, tambien en algun momento te entran ganas de soltarles lo "payasos" que son... (...)
    Yo al final tampoco he podido ir, y me da rabia porque justamente el único domingo al que he faltado desde que empecé es el último de la temporada tauricida y uno en que se supone que no va a ir mucha gente a protestar.

    Lo que quería decir es que llevas mucha razón en lo de que no hay que rebajarse a insultarles. Porque es precisamente lo que luego ellos utilizan en nuestra contra en internet para decir que somos unos maleducados y unos violentos. Y ya se que dan ganas de desahogarse y decirles todo lo que pensamos de ellos, pero mirarles con indiferencia o asco es mucho mejor. Además, que luego está el tema que mucha de esta gente que va a ver la corrida es extremadamente violenta y aunque haya unos diez mossos d'esquadra antidisturbios fuertotes para protegernos, en una ocasión (como mínimo, repito que este es el primer año que voy) ya pasó que estos lo tuvieron muy difícil para protegernos de la muchedumbre sedienta de sangre.

    Sin embargo siempre hay quien les dice asesinos y cosas peores (que no es que no crea que lo son, pero hay que moderar lo que se dice). Pero bueno, esto se ha hablado muchas veces con gente de la que asiste habitualmente y la cosa sigue igual.

    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    (...) Akhran, quien eras¿¿?? jajaja Me acuerdo de tooodas las caras, asi que ya puedes decir quien eraas jajajaja (...)
    Era (bueno, soy xD) un chico con gafas que cuando te estabas limpiando las rayas de pintura de la cara y preguntaste si te quedaban más te miraba por si te dejaste alguna (como para dejarte ir con alguna marca que indique que estuviste allí, con lo salvajes que son muchos taurinos) y estaba en el lado derecho de Lluís (en el derecho si miramos hacia la plaza de torturas, a la izquierda si miramos para donde estabas tu entonces).

    Bueno, esperemos que para la próxima (que, que sepa, ya será el año que viene) no tengamos que ir porque ya no haya más dantescos espectáculos como este en Barcelona, aunque lo veo difícil con la de pasta que reciben de nuestros bolsillos (http://www.20minutos.es/noticia/2766...inas/millones/).

    Saludos.

  3. #73
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    Me provoca un ira descomunal leer en El Periodico:

    José Tomás indulta un toro en La Monumental

    • El diestro cierra la temporada en Barcelona desatando el delirio de la afición

    El torero de Galapagar extasió ayer al público de La Monumental y salió a hombros.

    JUAN SOTO
    BARCELONA

    Como un ciprés cementerial por su estatismo en la arena, enjuto de carnes, con la cintura de Sara Baras, la música de Vicente Amigo en las telas y la inspiración creadora de Mozart en las neuronas, José Tomás indultó ayer al quinto de la tarde, Idílico, tras una faena que orgasmó metafóricamente a los 18.000 espectadores que ayer tuvieron la fortuna de acudir a la Monumental. Histórico cierre de la temporada gracias a este hombre superdotado para la estética taurina que ayer pudo desarrollar en toda su deslumbrante belleza gracias a la noble bravura de la res de Núñez del Cuvillo, nacida en enero de 2004, errada con el número 120 y de 550 kilos de peso.

    Si no habeis tenido bastante, aqui la noticia entera http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1013
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  4. #74
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ayer oía el telediario desde la cocina y se me ponían los pelos de punta. odio el teledirario, y odio que mi novio vea esa bazofia para estar "informado". si acaso será desinformado.

  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Fui el sábado y me hizo mucha ilusión conocer a gente del foro También es verdad que esperaba encontrar más gente, así que espero que el domingo hubiera más movimiento.
    Akhran, a mi también me conociste, que se te ha olvidado
    A ver si alguien que haya ido el domingo nos informa un poco.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  6. #76
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    95
    Hola,

    Al igual que el sábado, ayer eran todos españoles que venían de todos los rincones.

    El domingo hemos sido muchos más que el sábado, aunque muchísimos menos que cualquier día "normal" de los días anteriores.

    Ayer hubo mucho insulto, algo que a mí no me gusta nada. Debo reconocer que por debilidad también grité en más de una ocasión con "¡CATETO!" en respuesta de los ataques verbales de ellos.

    A la salida se mostraban violentos y muchos borrachos. Había un buen grupo de policías haciendo de barrera que a la vez los iban haciendo circular para que no se quedasen allí provocando.

    Comprobé con pena que había mucha gente joven.
    Hasta hace poco sólo eran viejos pero desde hace un par de años el lobby taurino intenta poner la tortura de moda a través de los medios de comunicación. Triste que muchos se dejan llevar por una moda tan cruel.

    Lo mejor de todo es que por este año se acabó.

  7. #77
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo el otro día vi un chabal joven, marroquí, con una camiseta de josé tomás. no sólo se apuntan los españolitos garbanceros si no los que han venido aquí a vivir. y la gente joven también... juer, ahora va a resultar que es el resurgimiento del toreo o qué?

  8. #78
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    al final yo tampoco pude ir, he estado en cama este fin de semana en solidaridad con aaaxxx

    Ais, que rabia habérmelo perdido.
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  9. #79
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Qué fuerte, comparar a José Tomás con Mozart, no sé si reír o llorar,el mundo se ha vuelto loco!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #80
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Mowgli... tomemonos las cosas con calma... pk por un momento he flipao igual que tu!
    en fin.. tomatelo lo mejor posible!

    Dicen que: "El pecado mas grande es no hacer nada porque pensemos que solo podemos hacer muy poca cosa" Edmund Burke... y tamien dicen que: "A veces sentimos que lo que hacemos es solo una gota en el mar, pero el mar seria menos si le faltara una gota..." Madre Teresa de Calcuta

    Akhram, jeje ya se kien eres!
    Asi que sigamos luchando pk pasito a pasito podemos llegar a hacer un gran salto!
    Animos a todos!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plaza de toros Monumental. Barcelona. 19 y 26 de junio
    Por CAFELITO en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-jun-2011, 13:53
  2. Brutal despliegue policial. Monumental. Barcelona
    Por CAFELITO en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-sep-2010, 21:27
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-mar-2010, 05:09
  4. Protesta en Zoo Barcelona - (DefensAnimal.org)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-may-2008, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •