Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90

Tema: Protesta en la Monumental, Barcelona

  1. #61
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680

    ups! tarde... acabo de ver el mensaje. La he llamado y no me lo pilla, voy a seguir probando...
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  2. #62
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Mensaje para Nulyeta: no te olvides de borrar luego tu numero de móvil, no vayas a empezar a recibir llamadas de indeseables
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    como la mía... jiejiejieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  4. #64
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jajejeje, eso depende de lo que le digas.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #65
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    otia el movil de Nulyeta en pleno foro... eso es un peligro !! por todos los dioses que algún admin lo borre !!

    q tal la ha ido?
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de ksenia
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Cunit (Tarragona, España)
    Mensajes
    118
    Acabo de ver el mensaje de que nulyeta no iba a llegar y que la llamaramos >.<
    Pero al final nos encontramos en la Monumental

    La verdad es que hoy ha habido poquiiiiisima gente Yo no me he quedado hasta que salieran todos de dentro porque no se acababa hasta las nueve, y si no perdía el tren.

    Igualmente me alegro mucho de haber ido hoy ^^ La primera vez que he comido en el Juicy&Jones! Casi me da un empacho, pero todo estaba buenísimo, desde la lasaña hasta el pastel de zanahoria, pasando por la sopa de garbanzos. Ñam, ñam!

    Estoy muy contenta de haberos conocido, chicos. Me lo he pasado genial. A ver si volvemos a quedar!

  7. #67
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    jajajaja vaya telaaaaaaaaa la que he liadoooo!!!! xD
    En fin! Esque esta mañana al encender el ordenador no me iba internet! y yo, pensando que suerte!! entonces me he ido a tomar un cafe jaja y cuando he llegado me he echo un bocata y pa Barna! pero se me a exo tarde y la unica manera de contactar con alguien alomejor era dejando un mensaje a partir de un amigo xDDDDD Graciasssssssssssss Ang!

    Total! jajaja que he llegao a las 2 i 25... o por ahi y resulta que aun estaban, pero yo como no conozco a nadie, pues he empezao a mirar y nada! jajaja y me he ido de visita a los maoz... mientras me comia mi bocadillo de tofu con lechuga, tomate, zanahora, salsa de soja y salsa verde xD sisi una mezcla... (un bocata rapido)...
    He pasao por el Gelatti di Marco y me he comido un helado que estabaaaaaaaaa buenisimo!!! de mangoooo ufff uff tengo k volver! TENEMOS QUE VOLVER juntos si puede ser jajaja

    A lo que iba, que yo me enrrollo y no paro de rajar! en fin, pues que despues de dar mil vueltas he podido llegar a la monumental (pk no recordaba por donde era y Gracias a kike que he visto su llamada, he podido llegar tranquilamente!) jaja

    Hemos sido muuuy pokitos! y yo mañana no creo que pueda ir... espero que se llene!
    pk hoy a ido a la corrida una de genteeeeeeeee... uf! estaba llenisimo! y nosotros eramos ná i menos!! en fin... aver si mañana se va y llenamos la calle! jejeje

    Bueno, que decir? Que he estado alli desde las 4 i media hasta que han salido! con esos humos como siempre... pero yo, pacifica, sin decir ni mú... he aguantado jajaja
    La verdad es que tengo agujetas en los brazos! (no estoy acostumbrada a aguantar carteles) xD me he pintao las manos de rojo y he conocio al señor este que va de blanco pintao de rojo simulando la sangre, del que habeis nombrado

    He conocido a Mim, un amigo de Mim, Garoma, ksenia, libre y salvaje, kike y otra chica que nose si esta registrada o no... todos muy majos! ENCANTADA CHICOS!! pero la proxima esperadme lpa la lasaña, que me he vuelto a kedar con las ganas!! xD

    jajajaja bueno creo que voy a dejar de escribir pk empiezo y no paro...
    Ahhhhhhhhhh lo ultimo jajaja, al final tanto rato de pie nos hemos echo amigos de los mossos! xD yo tenia a uno al lao y no he parao de hablar en todo el rato jaja ná, le explicao cosas, ya que me decia: pero no teneis otra cosa mas importante que hacer que estar aki? y yo le he dicho que no xD que para mi estar ahi ya es importante... pk ese inocente que esta muriendo ahi ahora mismo, su vida y la vida de los que pasaran mañana parece que no les importe a nadie... pero almenos, aunque seamos pocos (hoy), a nosotros nos importa! y tenemos la esperanza de que algun dia acabará esta verguenza... en fin, muy majos! xD estaban de nuestra parte, incluso iban haciendo comentarios xD

    Os dejo!!!!!!! ahh aaaxxx pa la proxima te kiero ver pk me he kedao con las ganas de conocerte!!!!!!! besukisssssss pipol
    Última edición por Nulyeta; 21-sep-2008 a las 00:01
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #68
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100
    Yo he ido a la Monumental este sábado como vengo iendo este año todos los domingos (es el primer año para mi y esperemos que se acabe esta crueldad ya y pueda ser también el último) y lo siento pero como solo he reconocido a Ksenia (pobrecilla, parece ser que le pasa igual en todos lados), es la única a la que he saludado. Tal vez debería haber preguntado a los que iban a su lado porque supongo que también eran del foro, pero como por el aspecto no sabía quien eran me daba cosa, siento haber sido un poco maleducado por no saludar (en serio, que no salude solo a Ksenia por ser tan guapa, que el resto de chicas erais también muy bonitas, pero no os saludé por lo que acabo de decir ).

    Además, como escribo poco y llevo poco tiempo aquí temía que si decía quien era en el foro nadie supiese quien soy, y la verdad es que una chica me preguntó como me llamo aquí y cuando se lo dije puso la pobre una cara de no sonarle de nada pero como era muy maja me dijo "si, creo que me suena de algún post".

    Por cierto, Nulyeta no dices que además de las manos también te pintastes rayas rojas en la cara, ole tu valor. De toda la gente que va yo de momento la única persona que he visto que ha tenido el valor de pintarse además de Lluís eres tu. Yo por ejemplo nunca lo he hecho porque luego temo que me reconozcan los violentos después y me agredan (una vez ya me pegaron).

    Respecto a lo que eramos pocos hay que tener en cuenta que había gente que no lo sabía (durante la temporada tauricida lo normal es que la corrida sea en domingo) y bastantes de los que van habitualmente habían ido a lo de Algamesí, o como se diga.

    Y mañana no se, pero he escuchado que gente de la propia Libera! dice que su organización ha desconvocado a su gente a asistir ese día (quiero decir que más o menos ha pedido que no vayan, no que no se pueda ir, porque los permisos siguen vigentes y los pide Lluís (el pintado de rojo), y no ninguna organización). Si es cierto me ha decepcionado un poco esa organización.

    Me sabe mal los que habéis venido y habéis visto que eramos tan pocos y ellos tantos, pero habéis tenido la mala suerte de venir en un día como he dicho, de difícil asistencia por nuestra parte, y que por tener a un torero famoso, de gran asistencia de garrulos de toda España para ver el "espectáculo". Normalmente la mayoría de la gente que va son turistas extranjeros que casi ni saben a lo que van, pero en estos días tipo ayer (¿era el Juli el torturador que fue?) o hoy (que creo que es José Tomás quien viene) si que se llena la plaza (solo se llena estos días así) de gente de toda España.

    Pero bueno, como mañana será el último día de temporada taurina del año hay que hacer un último esfuerzo e ir todos los que podamos. Un abrazo.
    Última edición por Akhran; 21-sep-2008 a las 04:57

  9. #69
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Yo no podre ir... tengo la despedida de un amigo que se va a vivir a Granada... me apetecia muxo ir! Aver si puedo sacar un rato y tirar paya aunque sea tarde!!!

    Akhran, quien eras¿¿?? jajaja Me acuerdo de tooodas las caras, asi que ya puedes decir quien eraas jajajaja
    Haber si hoy somos muuuchos mas!!! la verdad es que delante de tanta gente taurina, ser 12 personas... jejeje pero bueno!! lo que cuenta es que ha habido gente hay que aunque esos pobres animales han muerto, hemos estado ahi para dedicarles nuestro apoyo y nuestra crítica! Espero que no tenga que ser por muxo tiempo, y la gente pueda llegar a entender nuestra postura... aunque el dinero no entiende de sufrimiento...
    En fin, un saludin cariñetes ejejeje
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #70
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Bua! chicos! tengo una tension en el cuerpo... me gustaria ir a la protesta y no puedo! uffff quiero ir y mostrar mi cara de desprecio a esas personasssss taurinas!!!! solo con la mirada puedes decir muchas cosas! y ayer me di cuenta, que cuando me miraban, les miraba fijamene y alzaban la vista... como si vieran en mis ojos lo que realmente pienso. Y se que lo veian pk no podia sentir mas odio en ese momento...
    La cosa no esta en gritar y insultar... aunque a veces te apetce soltar lo primero que se te viene a la cabeza! pero haces mas daño y llegas mas con una intensa mirada, que con mil insultos!!!!
    Si esta vez no puedo ir... a la proxima no falto!

    Ayer, una niña se me quedo mirando y le enseñe las manos. Ella, mirando los carteles me miro con una carita de pena y yo tambien le miré igual! Pude sentir como sus ojos reflejaban su tristeza al ver a un animal inocente muriendo así... en una foto.
    Esa niña me dió aun mas fuerzas!!!!
    El silencio dice mucho mas... ademas de que alterarnos es lo que pretenden los taurinos. Pienso que no hay que darles ese gusto... y manifestarnos pacificamente.
    Solo es mi opinion, ya que como personas que somos, tambien en algun momento te entran ganas de soltarles lo "payasos" que son...

    Saluditos!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plaza de toros Monumental. Barcelona. 19 y 26 de junio
    Por CAFELITO en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-jun-2011, 13:53
  2. Brutal despliegue policial. Monumental. Barcelona
    Por CAFELITO en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-sep-2010, 21:27
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-mar-2010, 05:09
  4. Protesta en Zoo Barcelona - (DefensAnimal.org)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-may-2008, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •