Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90

Tema: Protesta en la Monumental, Barcelona

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895

    Yo todavía no sé si podré ir ni que día, pero si voy será sólo a la protesta. Supongo que debe ser a las 5 de la tarde, no? Si os reconozco os digo algo
    A ver si hay mucha gente. Yo nunca he estado y no sé que ambiente debe haber, pero supongo que debe ser bastante violento.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo estoy malita en la cama, así que hoy por hoy no se. si me pongo mejor aviso! si no no voy ni a la esquina a comprar pan.

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de ksenia
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Cunit (Tarragona, España)
    Mensajes
    118
    aaaxxx, no puedes hacernos eso A hacer reposo que este fin de semana te queremos con nosotros

    Yo podría tanto sábado como domingo, pero veo que hay más gente que le va mejor sábado. ¿A qué hora exactamente sería?

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo estoy descansando cada día después del curro, ahora toy en la camita y he dejado el tabaco. pa que veais que soy buena

  5. #35
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por mim Ver mensaje
    Yo todavía no sé si podré ir ni que día, pero si voy será sólo a la protesta. Supongo que debe ser a las 5 de la tarde, no? Si os reconozco os digo algo
    A ver si hay mucha gente. Yo nunca he estado y no sé que ambiente debe haber, pero supongo que debe ser bastante violento.
    Bueno, la gente suele ir llegando sobre las 17:00, si, aunque sobre las 16:00 o antes ya suele haber siempre alguien como Lluís (un señor que va desde hace mucho tiempo y que es quien pide los permisos de manifestación y reconoceréis porque va vestido de blanco manchado de pintura roja).

    Respecto al ambiente, pues por nuestra parte violento no es y por la de ellos (los tauricidas) poca cosa pueden hacernos porque tenemos un buen montón de mossos d'esquadra protegiéndonos mientras dura el acto protesta. Otra cosa es que cuando se vuelve a casa si que hay que ir con cuidado de ir al metro o al bus acompañado si se puede y a ser posible no cogiendo las propias paradas cercanas y esperando un rato.

    Por eso, lo suyo sería que después de protestar os fuerais a cenar o a tomar algo como hace alguna gente, así cuando el ambiente ya no está caldeado cada uno puede volverse a su casa tranquilamente.

    Respecto a si va mucha gente, pues de este foro no se, pero se espera que en general si, porque además de ser los dos últimos días de temporada taurina del año y cuando vienen más tauricidas y por ello mucha gente sabe que hay que hacer un "último esfuerzo", por el tema de la agresión a Lluís y Samuel también se hizo algo de campaña para que vaya mucha más gente solidarizándose con ellos estos días que quedan.

    Saludos.

  6. #36
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Yo ire los dos dias, sabado y domingo, asi que me viene bien cualquier dia, pero veo que mejor el sabado no??
    La hora pues yo propongo quedar a las 2, comemos tranquilamente y luego nos vamos andando a la monumental para llegar a las 4 o algo asi no??
    Iran tambien unxs amigxs!

  7. #37
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Libre y salvaje, a las 2 donde?
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #38
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Pues en plaza catalunya??por ejemplo, si os viene bien y bajamos al maoz de las ramblas y luego vamos para la monumental que esta al lado.
    Si os viene bien quedamos ahi, dos o dos y media como digais!

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de ksenia
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Cunit (Tarragona, España)
    Mensajes
    118
    A las 2 a mi me va bien =) Pero la Plaza Catalunya es bastante grande. Quizás sería mejor quedar delante del Fnac, o del Corte Inglés, por ejemplo. Es que si no me temo que no nos vamos a encontrar xD (bueno, al menos yo, que aún no os conozco en persona y no os reconocería)

  10. #40
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589

    jeje vale, pues quedamos en la puerta del fnac vale?a las 2??
    Vengaaaaa a ver si confirman los demas! que por cierto como nos vamos a reconocer??jejej
    Aaaxxx a ver si te pones buenaa y puedes ir!

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plaza de toros Monumental. Barcelona. 19 y 26 de junio
    Por CAFELITO en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-jun-2011, 13:53
  2. Brutal despliegue policial. Monumental. Barcelona
    Por CAFELITO en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-sep-2010, 21:27
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-mar-2010, 05:09
  4. Protesta en Zoo Barcelona - (DefensAnimal.org)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-may-2008, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •