Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: necesito consejo

  1. #1
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    necesito consejo


    Bunas a td@s, vereis necesito vuestra ayuda.
    HAce 6 años que soy vegetariana (ya casi vegana, llevo dos semanas sin comer huevos), y 4 que me independicé (tengo 22).
    Siempre compartí piso con diferentes personas, y de culturas y edades, y os digo que eso te hace crecer como persona. Pero a lo que iba, llevo dos años con mi chico, y viviendo con él un poco menos, como 1 año y medio, pero el compró piso ahora, se lo dan en dos años, y claro, hay que ahorrar, así que los padres de él nos propusieron ir para su casa, y yo de mano dije que no, que por muy majos que sean, no es lo mimsmo verlos un dia a la semana que 7 dias a la semana.
    Pero él insitió, y yo dije, bueno, voy a ver que pasa, siempre puedo coger, y volver a compartir piso (mi sueldo no da para alquilar un piso yo sola y mi gata).
    Pues bien, llevo una semana, y creo que no aguanto más, su madre ya me va volver loca, que si como muy raro, que cuando se me va pasar esto , sabiendo que soy vegetariana hace ya unos cuantos años, que si a mi novio no le doy libertad, que no le daba de comer (él no es vegetariano), todo esto, me lo dice como a buenas, y con sonrisita...pero a mi me mata oir esas cosas...ayer me dijo: como sigas asi llamo a tu madre...creí que me moría de risa, le contesté: señora, llámela si quiere, posiblemente acabe muerta de risa en el suelo.
    ASí que...creo que me voy a ir a compartir piso de nuevo, necesito mi intimidad, mi vida con mi gatita, no necesito otros padres...
    y es obvio que las discusiones con mi novio han aumentado.
    PEro me echais un cable con esto???

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Ya, o sea que hay que cargarse a tu pseudosuegra...Bueno, danos su dirección y enseguida mandamos a nuestro killer:snickers, claro
    Ya ves, la vegecosanostra se encarga de tutto!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Ya, o sea que hay que cargarse a tu pseudosuegra...Bueno, danos su dirección y enseguida mandamos a nuestro killer:snickers, claro
    Ya ves, la vegecosanostra se encarga de tutto!
    jajajajajajaaj me meo contigo en serio jajajajaja

  4. #4
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    tampoco eso..no fastidies...

  5. #5
    Holden
    Guest
    Snickers no habla porque a esta oteando el terreno y tomando sus mediciones para que todo sea limpio y sin pruebas xD

  6. #6
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Vaya... Si es que yo personalmente opino, que una pareja tiene que vivir sola, cuanto más lejos viva de los padres mejor. Porque luego es inevitable que se metan en lo que no deben.

    Y más si encima eres vegetariana y no te respetan.

    Además, tampoco te puedes fiar, yo cuando estuve en Almería viviendo con mi ex, mi por aquel entonces, suegra, era muy dada a "enriquecer" los alimentos con el puñetero avecrem... O incluso a cocinar arroz con pollo, y decirme, "Ah, pues le quitas el pollo y te comes el arroz".

    A mí también me gustaría irme a vivir sola pero de momento no me lo puedo permitir.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #7
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    La manía de la gente de meterse en cosas que no tiene ni idea... es que no puedo con eso, es lo que más me fastidia de los comentarios sobre lo que como o lo que dejo de comer .

    Pienso que si puedes es mejor que te vayas, más que nada son losp dres de tu novo y si te quemas se lo dirás a él y podéis tener problemas entre vosotros por eso y no merece la pena.

    Suerte guapa!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  8. #8
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Es que no sabemos convivir en esta "sociedad", es curioso que muchas veces la gente se lleve mejor compartiendo piso que con los padres, pero es que tenemos la psique capitalizada. Obviamente, tal y como están las cosas, una pareja mejor sola en su piso. A mí me parece triste, muestra una incapacidad de respetar al otro.

  9. #9
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Hola Flex, encantada de verte por aquí En mi opinión eso es algo que debeis hablar tu novio y tu. Creo que es complicado despues de como tu, vivir de forma independiente durante años, compartir vivienda con los padres de tu novio. No deja de ser su casa y el lugar donde ellos van ha poner sus normas.
    Que quieres que te diga, yo lo llevaría muy mal. Aunque si poneis las cosas claras desde un principio con respecto a tus decisiones sobre tu alimentación y lo que consideres oportuno, podreis tener una convivencia agradable todos.
    Mucha suerte.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  10. #10
    Loella
    Guest

    Si te independizaste de tus padres, no tiene ningún sentido que vivas con tu suegra pq lo vas a llevar mal. Nada, sal de ahí que además los chicos nunca llevan la contraria a sus madres ni aunque sea para defenderte a ti....
    Reñireis y el tema acabará mal.

    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Bunas a td@s, vereis necesito vuestra ayuda.
    HAce 6 años que soy vegetariana (ya casi vegana, llevo dos semanas sin comer huevos), y 4 que me independicé (tengo 22).
    Siempre compartí piso con diferentes personas, y de culturas y edades, y os digo que eso te hace crecer como persona. Pero a lo que iba, llevo dos años con mi chico, y viviendo con él un poco menos, como 1 año y medio, pero el compró piso ahora, se lo dan en dos años, y claro, hay que ahorrar, así que los padres de él nos propusieron ir para su casa, y yo de mano dije que no, que por muy majos que sean, no es lo mimsmo verlos un dia a la semana que 7 dias a la semana.
    Pero él insitió, y yo dije, bueno, voy a ver que pasa, siempre puedo coger, y volver a compartir piso (mi sueldo no da para alquilar un piso yo sola y mi gata).
    Pues bien, llevo una semana, y creo que no aguanto más, su madre ya me va volver loca, que si como muy raro, que cuando se me va pasar esto , sabiendo que soy vegetariana hace ya unos cuantos años, que si a mi novio no le doy libertad, que no le daba de comer (él no es vegetariano), todo esto, me lo dice como a buenas, y con sonrisita...pero a mi me mata oir esas cosas...ayer me dijo: como sigas asi llamo a tu madre...creí que me moría de risa, le contesté: señora, llámela si quiere, posiblemente acabe muerta de risa en el suelo.
    ASí que...creo que me voy a ir a compartir piso de nuevo, necesito mi intimidad, mi vida con mi gatita, no necesito otros padres...
    y es obvio que las discusiones con mi novio han aumentado.
    PEro me echais un cable con esto???

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. necesito consejo gracias !
    Por mimiveg en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-mar-2013, 17:48
  2. Necesito Consejo!!!
    Por Rbk en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-dic-2012, 00:58
  3. ¡Necesito consejo!
    Por Poisonbird en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-sep-2011, 21:19
  4. Necesito Consejo
    Por ignacio_91 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-ago-2009, 04:38
  5. Necesito consejo...
    Por Carrie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-mar-2007, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •