Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Que me conviene estudiar: medicina, odontologia o veterinaria?

  1. #21
    Kurt Cobain is alive Avatar de Kyle
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    38

    Cita Iniciado por ksenia Ver mensaje
    A mi lo de las castraciones me trae muy malos recuerdos =( A mi perrita la castraron porque tenía "embarazo psicológico" (creía que estaba embarazada cuando en realidad no lo estaba. Hasta se le hincharon e inflamaron las mamas). Se llamaba Betti, era un Boston Terrier precioso. El problema es que después de la castración descubrimos que tenía un cáncer, que además era muy violento No lo superó, y la pobre solo tenía 6 añitos u_u Mi madre aún se equivoca a menudo y llama Betti a otros perros.
    Carajo >.< eso me hizo sentir muy mal, especialmente porq mi perrita nueva (la beagle que tanto quise y pregunté en este foro) la tienen que castrar, porque tiene sarna =(!!!

    Yo me queria morir, el problema fue porq la otra perra doberman es re grande, y cuando la trajeron a la mia era tan chikita y fragil que cuando la doberman queria jugar, la terminaba lastiamndo, y siempre chillaba u__u asi que la manteniamos en un corral bastante grande hasta que creciera, pero aun asi se debilito y se enfermo
    Me rompe el corazon porq antes era un peluchito, todo lindo, y ahora parece un perrito de esos abandonado, y no esta tan bonito (en realidad no me importa eso, ya que en su interior es un amor y cada dia la amo mas, se los juro ='D!!!!) pero eso si, cada vez que la veo empaño un pokito los ojos, porq no soporto verla asi de enfermita
    Lo bueno es que la estamos tratando, y ojala se mejore pronto.
    y lamento mucho lo de Betti Knesia =(!!!

    Cita Iniciado por ARNINA Ver mensaje
    bueno pues esa misma xika , la delas fotos, come carne y viste pieles asike sin comentarios... debe pensar ke hacerse veterinaria es solo cuestion de gustarte los perritos y los gatitos.....
    No lo podria haber dicho mejor D:! yo pense que la chica esta SI era vegetariana, pero ahora que comentaste esto...... me quedo callada ú.ù

    Uys nos fuismos del tema xD pero bueno, el tema ya se puede cerrar, tengo mucho que estudiar y que por suerte me gusta, y que encontre la carrera oficial tmb =D

    Mil gracias a tod@s!!!
    Aaggh ó.< too much pressure!

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    2- No quiero matarme pero mal estudiando

    ?¿

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    ¿y que más te da? si al final acabarás jugando a las cartas en la cafetería

  4. #24
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Bonito Spam y bonito reflote (hilo de 2008)

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948


    ¿Como va esa carrera de odontología?
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  6. #26
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Hola Kyle, yo soy de Argentina, estudié 2 años Odontología hace muchos años y dejé, era muchísisisimo para estudiar.
    Yo ahora estoy por recibirme de Enfermera Profesional (son 3 años), es una carrera muy linda (hay que estudiar pero podés tener vida aparte de la facultad, cosa que en Odonto no), y si hacés 2 años más te recibís de Licenciada en Enfermería. Tiene mucha salida laboral, y además podés hacer cursos y especializaciones para lo que más te guste ejemplo: Neonatología, salud mental, geriatria, pediatria, cardiología, etc.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  7. #27
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Juas, ahora me doy cuenta de q era un reflote!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  8. #28
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963

    Pues que quieres que te diga, estudies lo que estudies, te vas a tener que esforzar porque la universidad es algo bastante serio y duro. Y no sé porque me da... que no te veo por la labor. Las carreras no se regalan, se ganan, y te lo digo yo que estoy estudiando lo que me gustó desde que tengo consciencia y me esta costando lo mío.

    En cuanto a lo de aconsejarte que es lo que deberías estudiar, pues no sé que decir, pero los estudios es algo tan personal como la colonia que usas, es decir, algo que sólo tú puedes decidir. Si tienes dudas, mi recomendación es no estudiar nada hasta que lo tengas totalmente claro, porque empezar algo y dejarlo a la mitad para empezar otra cosa y que luego tampoco te convenza... es tirar años de tu vida cuando los podrías estar invirtiendo en algo que realmente te favorezca.

    Las carreras de ciencias son, como yo digo, carreras de vocación, no carreras comodín. Así que, sino lo tienes claro, mejor piensatelo detenidamente y cuando tengas tu mente más despejada entonces te lanzas o te quedas y vas por otro camino.

    Y si piensas que estudiar es obligado estás equivocada. Sacarse el graduado sí que es obligatorio porque es lo mínimo de lo mínimo y te lo van a pedir hasta en tu casa; pero a partir de ahí, todo lo demás es elección tuya: estudiar bachillerato, grado medio o lanzarte al mercado laboral. Y que decir de la universidad, eso SÍ que es elección tuya, porque a una persona que no le guste estudiar o no valga para estudiar, mejor que no se meta porque una de dos: batacazo tras batacazo al final abandonará o directamente pasará más horas en la cafetería o en el jardín de a facultad que en clase.

    Así que bueno, después de este rollo en plan madre (sí lo reconozco) espero haberte ayudado realmente. Y te lo digo como joven universitaria que soy.

    Suerte!

    PD: espero no haber parecido borde... porque realmente no lo pretendía... sólo que a veces me pongo demasiado seria
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Estudiar veterinaria
    Por irels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-ago-2019, 00:59
  2. Quiero estudiar medicina natural - AYUDA
    Por JG Entrenador personal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-mar-2018, 03:17
  3. Quiero estudiar veterinaria
    Por Aleida en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-may-2015, 21:35
  4. Estudiar o no estudiar, esta es la cuestión ...
    Por Kamy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 01-jun-2011, 14:06
  5. Sé que me conviene pero... es duro
    Por rauldelrosario en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-jul-2010, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •