Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Que me conviene estudiar: medicina, odontologia o veterinaria?

  1. #11
    ARNINA
    Guest

    tengo una conocida ke esta estudiando la carrera de veterinaria y esta a favor de la experiemntacion....por ke? por ke experimenta con ell@s todos los dias. en su espacio hay fotos horribles de perros muertos para diseccionarlos e incluso tiene una foto de un cerdito deforme metido en un bote....experimentan con ellos para saber anestesiarlos, para todo, valla.
    estos perros son asesinados previamente para que los alumnos experiemnten con sus cadaveres o son perros muertos encontrados ya fallecidos???' se lo tendré ke preguntar....

    aki os dejo sus fotos.....
    creo ke nadie ke ame alos animales de verdad puede soportar esto!

    estos animales estan preparados para ser diseccionados....

  2. #12
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    uffffff... pues gracias por la información Phoenix y Arnina, me alegro de que no me diera por estudiar nada de eso....

  3. #13
    Kurt Cobain is alive Avatar de Kyle
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    38
    Ok ok .___. no estudiaré veterianria, no soportaria ver que maten a los animales y muchos mejnos soportaria hacerlo yo misma.
    Gracias por la info ^^ y muy feas las fotos esas =(

    Creo que ya me he decidido por odontologa.................. creo......
    Aaggh ó.< too much pressure!

  4. #14
    aprendiendo sobre veg :) Avatar de JocSalta
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Salta, Argentina :D
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Pfff, pues de todo lo que te puedas imaginar, sacrificios a punta pala.

    Una profesora mía veterinaria, me contaba que les hacían coger un ratoncillo de una urna a cada estudiante y les rompían el cuello, simple y llanamente para enseñarles a matar.

    Tú fijate el interés que tiene que tener un futuro veterinario en matar un ratoncillo, cuando se supone que lo que deberían hacer es salvar vidas, no quitarlas.

    Y a parte de los ratones, pues muchos perros son sacados de la perrera para que los estudiantes hagan prácticas, operaciones, etc, y supongamos como acaban, los pobres...

    Yo pensé en estudiar veterinaria, pero por este motivo no lo hice, aunque me hiciera objetora de conciencia tendría que aguantar que los otros compañeros maten animales delante mía.
    Nunca lo hubiera imaginadoo !!!

    Sera imprescindible matarlos para estudiarlos??? en necesario experimentar con ellos!!

    Tal vez no sea completamente necesario!! tal vez sea como el consumo de carne... no es necesario!!

    Creo que si es lo que te gusta, debes estudiar veterinaria... mira si revolucionas la carrera ! tal vez implementes una nueva manera de estudiar ... aqui vas a encontrar apoyo ...

    Digo yo, porque no reclutan animalitos enfermos y les enseñan a curarlos de esa manera, sin tener que estudiarlos matandolos... Es solo una opinion... Se benefician los animales, los dueños porque los curan gratis y los estudiantes porque aprenden

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de ksenia
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Cunit (Tarragona, España)
    Mensajes
    118
    Lo que habéis contado de las prácticas en veterinaría con animales me parece una barbaridad =( Ya suponía que harían algo parecido, pero no hasta tal punto. Yo no sería capaz de romperle el cuello a un pobre ratón!! Con lo que quiero a mi hamsterecillo ^^ (he llegado a tener más de 30 porque empezaron a multiplicarse sin control y en la tienda ya no los querían ni gratis xD)

    Pero me pregunto una cosa. ¿Si todos los que aman los animales no quieren ser veterinarios por la crueldad de las prácticas, quien quedará en la profesión al que realmente le importen? Porque si tuviera una mascota y la llevara al veterianario, querría estar segura que a esa persona le importan de verdad los seres vivos.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224
    Buenas noches a todas/os.
    Lo del estudio... haz lo que más te guste, eso no te lo quitará jamás nadie Sobre el tema de las prácticas con animales, pues tengo entendido que cualquier carrera sanitaria lo implica... Aunque no sé porqué ni para qué ¿?
    La sobrina de mi compañero estudió haciendo prácticas con cadáveres humanos recién sacaditos de la morgue (medicina) tengo un conocido que iba para auxiliar de laboratorio y el exámen de la opo consistía en preparar un cráneo (le daban el instrumental para seccioar la cabeza) y suspendió claro, mi hermana hizo química y se negó a realizar una práctica con ratones (no suspendió)...
    Yo en arqueología experimental me tuve que comprar un hueso de pata de vaca para hacer una flauta con silex ...
    No sé como estará ahora el tema.... creo que decían que se iba quitando el tema de esas prácticas...

  7. #17
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por ksenia Ver mensaje
    Pero me pregunto una cosa. ¿Si todos los que aman los animales no quieren ser veterinarios por la crueldad de las prácticas, quien quedará en la profesión al que realmente le importen? Porque si tuviera una mascota y la llevara al veterianario, querría estar segura que a esa persona le importan de verdad los seres vivos.
    Has dado en el clavo, al final el resultado es que sólo pasan la prueba los más insensibilizados :S y eso no creo que sea lo mejor.

    ¿De verdad obligan a ver los experimentos?

  8. #18
    Kurt Cobain is alive Avatar de Kyle
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por ksenia Ver mensaje
    Lo que habéis contado de las prácticas en veterinaría con animales me parece una barbaridad =( Ya suponía que harían algo parecido, pero no hasta tal punto. Yo no sería capaz de romperle el cuello a un pobre ratón!! Con lo que quiero a mi hamsterecillo ^^ (he llegado a tener más de 30 porque empezaron a multiplicarse sin control y en la tienda ya no los querían ni gratis xD)

    Pero me pregunto una cosa. ¿Si todos los que aman los animales no quieren ser veterinarios por la crueldad de las prácticas, quien quedará en la profesión al que realmente le importen? Porque si tuviera una mascota y la llevara al veterianario, querría estar segura que a esa persona le importan de verdad los seres vivos.
    Callate!!! que tenes razon =(!!! cuando fui de "ayudante" en una veterinaria para una materia de mi escuela, opere a una perrita, y el doc la trataba como un muñeco!!! para ver si estaba anesteciada el apreto la patita con toda la fuerza aver si respondia y cuando hacia los cortes era muy brusco, y y y cuando la termino de cocer (era una castacion) la dejo asi en el suelo como si nada, y me rompio el corazon.

    Yo me acuerdo que cuando me dio su ovaria o lo que fuera para que yo lo cortara, lo sostenia ree despaciato para que no le doliera (obvio q no le dolio porq estaba anesteciada). Y ahi me di cuenta de que no puedo hacer eso, mucho menos ver como practican con ellos.

    He visto que en medicina inyectan a ratoncitos para que contraigan enfermedades (cancer, pulmonia, hemorragias internas, etc.) para ver su reaccion y asi encontrar una cura =(
    Y lo de los conejos para ingenieria genetica......... olvidenlo, soy muy sensible con eso.

    Asi que ya me decidi =) estudiare "mecanica dental", ahi solo hago protesis, ortodoncias y eso, son 3 años, y me dara tiempo para estudiar (por puro hobbie) ingles, aleman, computacion, cocina y guitarra ^^

    Muchisimas gracias a todos!!!
    Aaggh ó.< too much pressure!

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de ksenia
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Cunit (Tarragona, España)
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Kyle Ver mensaje
    Yo me acuerdo que cuando me dio su ovaria o lo que fuera para que yo lo cortara, lo sostenia ree despaciato para que no le doliera (obvio q no le dolio porq estaba anesteciada). Y ahi me di cuenta de que no puedo hacer eso, mucho menos ver como practican con ellos.
    A mi lo de las castraciones me trae muy malos recuerdos =( A mi perrita la castraron porque tenía "embarazo psicológico" (creía que estaba embarazada cuando en realidad no lo estaba. Hasta se le hincharon e inflamaron las mamas). Se llamaba Betti, era un Boston Terrier precioso. El problema es que después de la castración descubrimos que tenía un cáncer, que además era muy violento No lo superó, y la pobre solo tenía 6 añitos u_u Mi madre aún se equivoca a menudo y llama Betti a otros perros.

    Asi que ya me decidi =) estudiare "mecanica dental", ahi solo hago protesis, ortodoncias y eso, son 3 años, y me dara tiempo para estudiar (por puro hobbie) ingles, aleman, computacion, cocina y guitarra ^^
    No sabía que existía lo de "mecánica dental". Allí almenos seguro que no te obligan a experimentar con animales.

    A mi también me encantan las lenguas, la informática y la cocina (lo de la guitarra no lo sé, nunca probé xD)

    Suerte!!

  10. #20
    ARNINA
    Guest

    bueno pues esa misma xika , la delas fotos, come carne y viste pieles asike sin comentarios... debe pensar ke hacerse veterinaria es solo cuestion de gustarte los perritos y los gatitos.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estudiar veterinaria
    Por irels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-ago-2019, 00:59
  2. Quiero estudiar medicina natural - AYUDA
    Por JG Entrenador personal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-mar-2018, 03:17
  3. Quiero estudiar veterinaria
    Por Aleida en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-may-2015, 21:35
  4. Estudiar o no estudiar, esta es la cuestión ...
    Por Kamy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 01-jun-2011, 14:06
  5. Sé que me conviene pero... es duro
    Por rauldelrosario en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-jul-2010, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •