Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: ¿cuáles son vuestros defectos?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    ¿cuáles son vuestros defectos?


    Como llevamos un tiempo hablando de psicología se me ha ocurrido preguntaros sobre lo que pensáis que no os gusta de vosotros mismos. Así nos reímos un rato y nos conocemos todos mejor (y a nosotros mismos también). Seguro que hay muchas cosas en las que coincidimos unos y otros.
    Ya hablaremos en otro post sobre las virtudes.

    Aclaro, me refiero a manías, carácter, personalidad, no a defectos físicos.

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues "parece" .... "me dicen" ... que cuando tengo una conversacion importante hablo muy tajantemente y parezco enfadada ... que tengo mal genio, vaya...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Uisss, yo además de tener mala leche soy muy vaga

    Menos mal que mi pichurri tiene la paciencia de un santo jesjejs
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Que hablo muy rápido y me apasiono enseguida.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Pues yo también tengo muy mala leche y eso que la intento controlar, pero no puedo...a veces se me desborda. Después me arrepiento pero es que en el momento no me doy cuenta de que me estoy pasando tres pueblos. En fin...tendré que tomar más tila y valeriana..
    Dicen que soy muy tozuda también...

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    que siempre tengo que andar controlando mi soberbia, porque a veces actúo como si todo lo supiera. no se si se me nota, pero si no se me nota es porque intento cambiarlo cada día. y muchas veces me falta fuerza de voluntad para cumplir objetivos. cosa que también trabajo, aunque menos.

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Ah, de un tiempo a esta parte me dicen que me he vuelto "bitematica". Alimentacion y animales.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    y tu...

    como eres??

    no se que decirte de mi..algunas veces soy positiva y otras negativa jaja yno kero hablar mas de mi!!

    un defecto k no me gusta nada de nada.. es que tengo cara de llorar, jaja y pinta de bebe.(bueno no se)
    Última edición por sana; 05-sep-2008 a las 13:02

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de trust
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    232
    mmm perezosa, sin orden, indecisa...
    //We'll never end 'til we're dust//

  10. #10
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650

    Oye, y yo secundo a Sana, y tú cómo eres?^^

    Yo soy una bocazas, de toda la vida... por una parte a veces me olvido de que no siempre se puede hablar de todo con todo el mundo y tal y como sientes o piensas... y por otra soy de esas que meten la pata, jaja.

    A veces tengo muy poca paciencia con la gente... me saca de quicio tener que repetir algo, por ejemplo... no siempre eh? pero sí, en esos momentos puedo llegar a ser seca seca. Además respecto a esto, y ya que habláis de psicología, mi madre es psicóloga y lleva toda la vida enseñandome técnicas y actitudes asertivas y con el fín de no andarse con las ramas...bueno pues cuando se está de mala leche se le puede sacar mucho partido a esas cosas jajajaj

    A veces soy muy pesadita...

    Y bueno seguro que otra gente que tenga más contacto conmigo podrá seguir la lista, en el sentido de dificultarme la vida, son estas cosas de mi carácter lo único que me automolesta. EDITO: que no quiere decir que no tenga más defctos, a ver, por ejemplo soy muy desordenada, pero lo llevo bien, he asumido que no se puede tener varios multitalleres montados en una minicasa y encima que esté todo estupendo, así que no me agobio y listo. Y cosas como esta, muchas jeje

    ¿Quién se anima a abrir el post de las virtudes y empieza a echarse flores? juasss
    Última edición por japaya; 05-sep-2008 a las 13:05

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuáles son vuestros propósitos para el nuevo año?
    Por Mirova en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06-ene-2012, 15:30
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-ago-2011, 14:21
  3. ¿Cuáles son vuestros deseos para el 2009?
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 01-ene-2009, 21:02
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-oct-2008, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •