Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Irlanda
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24

    Smile Duda sobre donde comprar


    Hola a tod@s! llevo dos meses siendo vegetariana, y estoy todavía un poco perdida en cuanto a los sitios donde comprar el tofu, seitan... he visto que hay gente que compra en supermercados chinos, ¿es mejor que el ecocentro, naturasí...? la verdad que el ecocentro es muy caro! los supermercados chinos ¿que tal están? ¿es buena calidad? (me refiero libres de OMG) gracias!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola
    en los chinos venden produtcos como tofu etc más baratos que en herbolarios y tiendas de productos ecológicos.
    Yo personalmente, TODO lo que provenga de la soja lo compro en tiendas ecológicas (o en herbolarios donde venden productos ecológicos). La soja de los supers chinos (y en general cuando no dice nada) seguro que es OGM, y por salud (aunque es un tema que todavía se está estudiando y debatiendo) y por ética, intento no consumir OGM (o consumir la menor cantidad posible).
    En sitios de productos ecológicos y herbolarios los productos son más caros. Como no me llega el dinero para comprarlo TODO allí, sólo compro algunas coasa, entre ellas, la soja.

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de Irlanda
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24

    thanks

    Gracias por responderme y el tofu y el seitán puede ser de OMG?

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    El tofu es como un "queso" de soja. Por lo tanto, OGM.
    El seitan se hace con harina de trigo (con el gluten). Supongo que habrá de todo.
    De todas formas, seitan hecho sólo he encontrado ecológico (y en este foro hay un hilo donde se cuenta como hacer seitan en casa)

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Yo compro tooodo en herbolarios. Y el seitan creo que ya no lo compraré mas, este finde lo hice en casa y me sali o estupendo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de eu93
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    326
    Pues en Alcampo, al menos el de Alcorcón (madrid) tienen productos biológicos a muy buen precio, tienen fruta y verdura y también tienen Tofu (en la zona de dietéticos) yogures y lacteos de varias marcas y el otro día compre pasta, tallarines, macarrones y espaghettis de colores, la marca no me acuerdo pero es famosa, es típica de herbolarios

    También compro en Mercadona: fructosa, yogures de soja, bebidas de soja, y los frutos secos, que son casa pons envasados para mercadona

    En LIDL compro el aceite de oliva virgen de primera presión en frío

    Y en carrefour tienen una línea Carrefour ECO que tiene mostaza, cereales, pasta, café, especias .... vamos diversos productos, y también lacteos (queso, leche, yogur...) de agricultura ecológica de la misma línea "Carrefour ECO" ... y una cosa que yo no compro pero me hizo gracia embutidos ibéricos ecológicos, me lo leí y es que los animales les alimentan con cereales ecológicos y te aseguran que no están estabulados ... para los que no quieren dar el paso al vegetarianismo pero están concienciados me parece estupendo

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de eu93
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    326

    me olvidaba, y en naturasi las harinas y el arroz y alguna otra cosa

 

 

Temas similares

  1. donde comprar agave???
    Por dianamadrid en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-may-2012, 21:47
  2. Dónde comprar el tahini...
    Por Дэси en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-ago-2010, 17:13
  3. donde comprar en chile?
    Por lolauriss en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-may-2010, 19:15
  4. Donde Comprar Ropa
    Por samurai en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-may-2008, 00:22
  5. ¿Dónde comprar barato?
    Por elrodri en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-ago-2007, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •