Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Carrie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    77

    Una ayudita!!!!!


    Bueno como sabeis llevo sin comer nada que tenga que ver con los animales unas tres semanas,lo deje todo de un dia para otro,ni carne ,ni huevos ni pescado,ni productos lacteos ni nada que contenga algo animal...
    El caso es que aunque como tofu,seitan,hamburgesas vegetales,salchichas vegetales,soja texturizada,leche de soja y de avellana,mucha verdura,mucha fruta,pasta,arroz......bueno y muchas cosas mas noto que mi organismo no se acaba de acostumbrar,ultimamente voy un poco "suelta" al baño(joer que vergunza me da decir esto....jijiji) y he perdido unos kilitos.....Aunque me encuentro perfectamente y con mucha fuerza....
    Es normal al principio,teniendo en cuenta que deje todo de un dia para otro????

    Oye y otra preguntita...Como haceis para los donut,bollos chocolate y todo eso????

    Yo compro pastas integrales y a todo le miro los ingredientes que llevan,pero en las panaderia los donut no se si llevan alguna lebadura o algo que contenga algo animal.....

    Gracias de antemano!!!!!!
    Ahora te puedo ver en paz; ya no te como.

    http://tamythetaun.spaces.live.com/

  2. #2
    Bastet
    Guest
    Hola!
    Lo de ir "así" pues supongo que es normal, yo ahora voy mucho más que antes, claro, y sin problemas. Más incómodos son los gases, que sí tengo más que antes, de todos modos depende de las combinaciones de alimentos que todavía yo no tengo claras. Yo no he perdido un solo kilo en seis meses que llevo, y mi energía sigue igual o incluso mejor que antes, más ligera y con digestiones más tranquilas.
    Sobre donuts i cosas así has de ser cuidadosa. De entrada yo no como donuts porque creo que llevan alguna cosa animal, ante la duda, no comas. El otro día me llevé un disgusto porque por error comí algo pensando que era vegetal y llevaba algo de cerdo lo noté enseguida en el gusto y me repateó tanto física como mentalmente... qué desagradable. Como no quiero que me vuelva a pasar pues cuidadín con los precocinados y bollerías industriales. Yo procuro sacar tiempo para cocinar mis bizcochos y mis comidas, porque sale más barato, sale más sano, y sé de verdad lo que le estoy poniendo...
    Besitos y adelante!!!

  3. #3
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240

    Bueno, yo me he pasado a los frutos secos (orejones, higos, dátiles, ciruelas pasas y pasas). Son una buena alternativa . Y ahora con la navidad y los 'mantecaos', puedes buscarlos hechos con aceite de oliva.

    Un saludo

    Awen
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

 

 

Temas similares

  1. Ayudita please
    Por rebeldia en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-ene-2013, 19:27
  2. un ayudita?
    Por Minivegano en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15-oct-2012, 16:38
  3. Una ayudita please
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 06-may-2010, 19:34
  4. Una ayudita..
    Por Rosa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-nov-2009, 17:34
  5. Ayudita por favor
    Por claclaudio en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-dic-2008, 08:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •