Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: se puede ver a traves de los ojos como es una persona?

  1. #11
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    claro q se la puede ver pero hay q saber sintonizar, y si lo haces con lupa le ves los adentros. O sea iridiología
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #12
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    En psicología estudié que cuando la gente habla y mira para un lado u otro es o que miente o que está recordando. Pero no me acuerdo de que lado correspondía a que, jajajajaja. Tenía algo que ver con el lado racional y el lado creativo del cerebro.
    Yo, en un principio, no me fio ni de mi sombra, es una arma de defensa que he dasarrollado tras haberme visto traicionada y escaldada en 1000 ocasiones. Hago creer a la gente que me fio de ellos pero en realidad lo que hago es aprovechar ciertas situaciones para ir tanteandolos y saber de que pie cojean y así saber en que grado puedo fiarme.
    He conocido a gente con una mirada lucida, limpia y maravillosa que luego han resultado ser unas alimañas de mucho cuidado.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  3. #13
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    a mi no me gusta mirar a los ojos de la gente cuando hablo o me están hablando pq en esos momentos quiero prestar atención a lo q imagino q me están diciendo, a pesar de me puedan tildar de mal educado, cosa q me parece un prejuicio

    A las personas se las conoce por sus hechos, es mi opinión
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #14
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    Hago creer a la gente que me fio de ellos pero en realidad lo que hago es aprovechar ciertas situaciones para ir tanteandolos y saber de que pie cojean y así saber en que grado puedo fiarme.
    Joe Gata, que miedo. Por lo que dices das una imagen de mujer fría y calculadora...

  5. #15
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    y te quita los calcetines con los zapatos puestos, la muy felina !
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Maruu
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    124
    yo opino igual ke Gata, aunke lamentablemente recien estoy en el proceso de darme cuenta que fiarse demasiado esta mal y ke mucha gente no es lo ke parece, ojala llegue al punto de saber controlarme y no "entregarme" por completo a la gente.
    conosco muchas personas con un rostro y una mirada inocente, de bondad, que luego me ha escupido por la espalda, bueno por la frente tambien jaja.
    asi ke me parece ke la mirada y el rostro son solo una clase de elementos para atraer, repeler (o repelar?) y jugar un poco con la otra persona.
    ñah, la gente se transforma como si nada

  7. #17
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    En psicología estudié que cuando la gente habla y mira para un lado u otro es o que miente o que está recordando. Pero no me acuerdo de que lado correspondía a que, jajajajaja. Tenía algo que ver con el lado racional y el lado creativo del cerebro.
    Yo, en un principio, no me fio ni de mi sombra, es una arma de defensa que he dasarrollado tras haberme visto traicionada y escaldada en 1000 ocasiones. Hago creer a la gente que me fio de ellos pero en realidad lo que hago es aprovechar ciertas situaciones para ir tanteandolos y saber de que pie cojean y así saber en que grado puedo fiarme.
    He conocido a gente con una mirada lucida, limpia y maravillosa que luego han resultado ser unas alimañas de mucho cuidado.
    El lado creativo es el derecho y el racional el izquierdo.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  8. #18
    Loella
    Guest
    Va en general la gente somos todos muy normales. Hay muchos malosentendidos y cada uno los vive de una forma.
    Yo la verdad es que llevo años rodeada de gente que las considero buena gente a nivel personal, familiar, amistad y en el trabajo.
    Si es cierto que he ido dejando alguna amistad por el camino por encontronazos, y al final me he dado cuenta que no quiero tener a esa persona como amiga, pero desde luego no las recuerdo con odio o amargura. Simplemente nos hemos dejado de interesar mutuamente.

  9. #19
    antavian
    Guest
    joder que suerte has tenido....yo me he encontrado bastantes majarones en mi vida...no se porque los atraigo...alguna persona buena, pero en general, para caerse muerto e incluso aqui en internet, tuve una pesima historia....debe ser tambien mi ciudad

  10. #20
    Incomprendida Avatar de Garnet
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    80
    Normalmente no me fío mucho de la gente de que cuando le hablas no te mira a los ojos o a la cara.... nuse, siempre he pensado de que me engañan o son de poco fiar...
    "¿Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos, y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?" (Leonardo da vincci)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como defenderse de una persona así?
    Por Lesther en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08-sep-2012, 13:32
  2. Respuestas: 52
    Último mensaje: 26-feb-2012, 10:46
  3. Toledo: Galga muy malita, con algo en los ojos, si nadie la puede acoger, tendré que
    Por kartemysa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 17:25
  4. ¿Se puede ser más mala persona?
    Por vellocinodeoro en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21-oct-2010, 11:06
  5. ¿Cómo se siente una persona vegana?
    Por Vegronica en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-ago-2010, 22:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •