Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: concientizar por medio de la palabra. problemas?

  1. #1
    Ansiando Libertad Avatar de lechu
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    quilmes
    Mensajes
    130

    concientizar por medio de la palabra. problemas?


    hola.
    hay algo que me molesta mucho de mi y es que a la hora de dar discursos, de defender mi postura, de concientizar por medio de la palabra, soy horrible!!
    si me pones atras de una computadora te puedo escribir textos enteros de por que no esto y lo otro, pero cuando estoy personalmente frente a alguien, sinceramente, nose que decir. es como si se me borrara todo de la mente y me kedo sin respuestas.
    eso es lo peor. que al no saber contestar creen que ellos tienen la razon y siguen su vida sin reflexionar ni un poco sobre el tema.
    me paso horas leyendo articulos, opiniones y todo tipo de info. estoy informada, pero el problema viene cuando tengo q hablarlo personalmente.
    a veces prefiero kedarme callada y no decir nada aunque siempre hay algun amigo/a que dice : ella es vegetariana, cuando no viene al caso
    que me recomiendan?
    Como engendros moriremos en la ciudad...Mejor me voy al campo..abandono a la humanidad.

    No estamos locos, No estamos solos

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    analiza lo q te dicen y no sabes responder, ¿que suele ser?

    También puedes probar a decir algo aunq sea mal, a soltarte la lengua, a romper el hielo de tu experiencia debatiendo.

    Pero de todas todas pasa de enfrentamientos personales, simplemente di pq tu haces las cosas. Y lo q hagan otros no lo cuestiones hasta q no te sientas más segura. Y de cuestionarlo solo cuando venga a cuento, pq sino lo tomarán como un ataque personal

    O deja todo estar hasta cuando te sientas preparada

    En cualquier caso no te sientas culpable, no eres horrible por todo esto

    un besote
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    A mi me pasa algo parecido, cuando me preguntan o se ahonda mas en el tema de la liberacion animal, veganismo....es como si me trabase y no me sale ni lo que yo quisiera ni como lo queria decir y claro las personas me deben de ver como un bicho raro que balbucea cosas sin sentido...
    No se si sera buena idea practicar en casa, frente al espejo, las preguntas que normalmente te hacen, asi luego puede ser facil......no?

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues yo te recomendaria buscar alguna asociacion o alguien que organice algun acto alli donde vives y escuchar. Cuando mejor se aprende es escuchando a quien sabe, y luego hablar, con quien sea, hasta con tu perro o gato si tienes
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo creo que eso es algo que no se me da mal, llevo mucho tiempo defendiendo mis posturas contra las de mis amigos, eso si ante desconocidos si me pondria nerviosaxD, yo te doy un consejo relajate y si te confundes en algo tranquila que no se van a molestar en informarse XD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Recomiéndales ver videos o pelis sobre explotación animal, es una forma de no tener que dar explicaciones y si realmente les interesa las verán.
    Diles que estás en contra de la explotación animal o de la crueldad con los animales, no hacen falta muchas palabras para que entiendan (si quieren entenderlo).

  7. #7
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Te recomiendo este blog http://respuestasveganas.blogspot.com/

  8. #8
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    A mí al principio también me pasaba y lo que hice fue leer e informarme mucho sobre el tema. Y como las preguntas son siempre las mismas, pues me las acabé aprendiendo
    El problema que yo tengo es que cuando respondo algún comentario burlón pues se me borra lo amable y suelo ser algo dura, sea quien sea... yo no me di cuenta hasta que mi novio me lo hizo notar durante un acto contra el uso de animales y me sugirió que cambiando el tono lograría mucho más... aún estoy pensando sobre eso porque si alguien me dice: los animales están para eso! pues no me quedan muchas ganas de sonreir
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236

    ..

    Cita Iniciado por Libre y salvaje Ver mensaje
    A mi me pasa algo parecido, cuando me preguntan o se ahonda mas en el tema de la liberacion animal, veganismo....es como si me trabase y no me sale ni lo que yo quisiera ni como lo queria decir y claro las personas me deben de ver como un bicho raro que balbucea cosas sin sentido...
    No se si sera buena idea practicar en casa, frente al espejo, las preguntas que normalmente te hacen, asi luego puede ser facil......no?
    Jjajaja que bueno, eso lo hago o mucho para practicar mis discursos, a mi la verdad es que me da buen resultado.

    Hace años pensava que la gente que hacia esas cosas (hablar solo o delante de un espejo era gente enferma, que esataban locos, y ahora lo hago yo tb, que vuletas que da la vida
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589

    Yo debo ser una loca porque para practicar el catalan voy hablando sola por la calle....intento que sea para dentro pero al final me acabo dando cuenta que hablo en bajo
    Puede que este tarada perdida jaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mes y medio como vegana, problemas con el peso
    Por Carol_Anne en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-ago-2016, 10:32
  2. palabra de camarero...¿me fío?
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-mar-2014, 10:07
  3. El poder de la palabra
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-ago-2012, 08:56
  4. La palabra del día de Mad
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 334
    Último mensaje: 18-jun-2010, 14:32
  5. Palabra cumplida
    Por poegrino en el foro Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-nov-2009, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •