Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 136

Tema: Por que no a la leche?

  1. #21
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    no entiendo...


    Cita Iniciado por atm44 Ver mensaje
    Hola, yo tengo un par de amigos vegetarianos, yo no comparto pero respeto su punto vista, pero ahora estaba escuchando de algo que no se me habia ocurrido, dejar de tomar leche, no veo por que es esto, ya que la produccion de leche (aun la industrializada) no es cruel para con los animales, como si lo es la producción de huevos (por lo que estoy considerando seriamente tener mis gallinitas cuando tenga espacio ), entonces si como todos sabemos a las bacas de tambo, se las trata como reinas (debido a su alto valor), se las cuida de la mejor forma posible para que no esten estresadas, ¿por que no consumir la leche, aun la industrialisada?

    Perdon si a alguien le molesta mi pregunta, es simplemente para informarme, estas cosas me interesan mucho.

    crees que una vaca no se extresa de tenerla ordeñandola antinaturalmente y encima violandola y separandola de sus crias?? yo el esstres lo veo...

    crees que es comodo tener mastitis y infecciones en las mamas? por que eso da esstres.

  2. #22
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Pos

    Yo e visto videos y a las vacas que las ordeñan las tienen encadenadas, sera tan comodo que las ordeñen cuando las tienen encadenadas para que no se vayan.

  3. #23
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    ...

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Yo e visto videos y a las vacas que las ordeñan las tienen encadenadas, sera tan comodo que las ordeñen cuando las tienen encadenadas para que no se vayan.
    atm te gustaria que te inyectaran hormonas para producir leche para que la poblacion la beba sin encesitarla habiendo otros alimentos??

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    Desde luego.....

    Familia

    os iba a hacer una pregunta que era porque crees que no es bueno se ovolacteovegetariano, pero desed luego con este post.......y con todo lo que he leido se me ha quedado muy claro no quiero mas leche!!!!

    Tenia entendido que habia algun queso que no se hacia con tripas, porque esto es algo que estoy aprendiendo ultimamente, antes no lo sabia (cuando lo lei me entró un asco por el keso ), ¿sabeis si eso es asi???

    En cuanto a los huevos ya no os pregunto porque mas o menos se las condiciones en las que estan las gallinas.......

    Perdonad mis preguntas, pero ya sabeis que me estoy introduciendo poco a poco a este cambio de filosofia en mi vida y necesito de vuestra ayuda para no volver a fracasar como la primera vez

    Besos

  5. #25
    Usuari@ habitual Avatar de karma
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por marblau Ver mensaje
    Desde luego.....

    Familia

    os iba a hacer una pregunta que era porque crees que no es bueno se ovolacteovegetariano, pero desed luego con este post.......y con todo lo que he leido se me ha quedado muy claro no quiero mas leche!!!!

    Tenia entendido que habia algun queso que no se hacia con tripas, porque esto es algo que estoy aprendiendo ultimamente, antes no lo sabia (cuando lo lei me entró un asco por el keso, ¿sabeis si eso es asi???

    En cuanto a los huevos ya no os pregunto porque mas o menos se las condiciones en las que estan las gallinas.......

    Perdonad mis preguntas, pero ya sabeis que me estoy introduciendo poco a poco a este cambio de filosofia en mi vida y necesito de vuestra ayuda para no volver a fracasar como la primera vez

    Besos
    yo también voy poco a poco
    también soy ovoláctea.. pero no tomo leche y el queso ya practicamente nada. Huevos si tomo, pero muy poco al mes.., vamos... asi poco poco a dar el gran paso al veganismo es lo que quiero pero aun tengo que seguir acostumbrandome al cambio

  6. #26
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por atm44 Ver mensaje
    Esta muy bien lo que decis, pero pasa que a mi no me molestaria exportar leche de mujeres para alimentar a la poblacion.
    ¿¿¿LO QUÉ???

    Me quedo loca...

    No claro, a tí no te molestaría porque no eres tú el que está con las mamas (o en el caso de los hombres, digamos el pene) enganchadas todo el santo día a unas máquinas sacándote fluídos... Produciendo irritaciónes, hinchazón, infecciones, etc, etc, etc...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #27
    Usuari@ habitual Avatar de karma
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por atm44 Ver mensaje
    Esta muy bien lo que decis, pero pasa que a mi no me molestaria exportar leche de mujeres para alimentar a la poblacion, siempre y cuando se haga de forma adecuada, darles glandulas puede ser un desastre, pero tambien se podria hacer de forma controlada.
    Entonces deberíamos hacer eso que es lo más natural.. ya que es de nuestra especie xD y no molestar a la vaca. Alguna mujer se ofrece? tu te ofrecerías? tendríamos que hacerte la inseminación artificial para que tengas hijos y dar leche.. vale? a tus hijos te los quitamos, porque si te entretienes con ellos.. poca leche darás, y aquí hay que alimentar a mucha población xD

    Por otra parte... tendremos que estar embarazandote continuamente para que no dejes de dar leche, y tu vida se acortaría un poco... estarías dispuesta? eso si... te daremos muuy bien de comer

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Yo soy ovolacto llevo unos 2 años y medio y nunca me hebia sentido mal por consumir lacteos,hasta que entre en este foro,no sabia lo que se hacia a las vacas,y la verdad es muy cruel,pero sinceramente no me he planteado dejar los lacteos,principalmente el queso porque siempre ha sido mi comida preferida,creo que no lo podre dejar nunca asi como la carne no me costo nada...antes de descubrir este foro siempre habia sentido que siendo vegetariana estaba haciendo mucho por los animales,pero a veces me haceis sentir como un monstruo por consumir lacteos,pienso que los veganos nos veis a los vegetarianos como veo yo a los que comen carne,como unos insensibles...no se a veces me da la sensacion de que no encajo...
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  9. #29
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Yo soy ovolacto llevo unos 2 años y medio y nunca me hebia sentido mal por consumir lacteos,hasta que entre en este foro,no sabia lo que se hacia a las vacas,y la verdad es muy cruel,pero sinceramente no me he planteado dejar los lacteos,principalmente el queso porque siempre ha sido mi comida preferida,creo que no lo podre dejar nunca asi como la carne no me costo nada...antes de descubrir este foro siempre habia sentido que siendo vegetariana estaba haciendo mucho por los animales,pero a veces me haceis sentir como un monstruo por consumir lacteos,pienso que los veganos nos veis a los vegetarianos como veo yo a los que comen carne,como unos insensibles...no se a veces me da la sensacion de que no encajo...
    no os vemos como a los que comen carne, ni parecido. Pero comprende que no podemos mentir sobre que nos parece mal, pero hacerse ovo-locto ya es un paso muy importante.
    Si te consuela el queso tambien era mi comida favorita y no me costo nada dejarlo
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224

    Buenas Silviamiau.
    A mí me costó lo de embutido, y la leche solo la tomo ya de quinoa, el queso lo voy evitando, los huevos es lo que me cuesta, los compro ecológicos... Creo que lo importante es ir poniendo poco a poco el granito de arena.
    Y al hilo de los comentarios que he leído no digo nada.... (en alusión al que lo inició)....
    Saludos

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-mar-2012, 09:59
  2. Que prefieren, ¿leche de vaca comun o leche de soja transgenica?
    Por Cler en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 14-ene-2012, 00:27
  3. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  4. Preferencias de uso sobre la leche de soja o leche animal.
    Por Alfard en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-ene-2011, 18:11
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-sep-2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •