Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 136 de 136

Tema: Por que no a la leche?

  1. #131
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    No creo que no hay imagen más bella en el universo que una madre amamantando a su hij@. No entiendo como hay madres humanas que se medio esconden para dar el pecho o que esté tan mal visto hacerlo en público.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #132
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Que foto mas bonita!!!!
    Por cierto despues de leer el articulo me siento mucho mejor
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #133
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    No creo que no hay imagen más bella en el universo que una madre amamantando a su hij@. No entiendo como hay madres humanas que se medio esconden para dar el pecho o que esté tan mal visto hacerlo en público.
    Pues porque hay ciertas personas a las que le molesta ver a un bebé mamar del pecho de su madre, así de simple. Sin embargo les parece más "aceptable" ver a esa misma madre dándole un biberón de leche de un animal de otra especie... suena absurdo, ¿no?

    La última vez que estuve en H&M había una mamá sentada en una esquinita dándole el pecho a su bebé recién nacido, y una de las dependientas interrumpió ese bonito momento para "invitarla" a ir a la sala de lactancia que tienen... vamos, a esconderse. Yo llevo a Lola siempre en el portabebé y le doy de mamar donde y cuando quiero (bueno, en realidad es ella la que decide). Lo tengo clarísimo, si a alguien le molesta, que no mire.

  4. #134
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    es que esta sociedad está un poco loca.

  5. #135
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Por cierto, no me leí las páginas anteriores, pero ¿ya se habló de Jane Plant y de su teoría sobre la relación leche de vaca / cáncer?

  6. #136
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650

    específicamente de ella creo que no, pero sí se ha hablado del tema ^^

    una vez puse un texto de ella en un foro que no tenía nada que ver con la alimentación, porque un día alguien posteó lo del notas este del pp que se dedicaba a maltratar gatos, y saqué el tema del vegetarianismo, a ver qué les parecía, ya que la gente demostraba mucha sensibilidad ante los gatos. Empezaron con lo típico de que la carne y la leche son súper necesarios, y les puse un texto de Jane Plant... bueno, casi me comen viva! que era ofensivo cómo se le podía dar crédito a semejantes tonterías, que la leche todo el mundo sabe que es buenísima, que cada vez que salían estudios de ésos les daba la risa y que qué sería lo próximo. Conste que en todo momento fui supereducadísima eh? seguí intentando plantear nuestro punto de vista y cada vez las reacciones eran peores... así que me fuí de ese foro, me dejó helada tanta agresividad ante otras formas de ver la vida... y era mi foro favorito en fín....

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-mar-2012, 09:59
  2. Que prefieren, ¿leche de vaca comun o leche de soja transgenica?
    Por Cler en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 14-ene-2012, 00:27
  3. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  4. Preferencias de uso sobre la leche de soja o leche animal.
    Por Alfard en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-ene-2011, 18:11
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-sep-2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •