Ver resultados de encuesta: ¿A que edad empezaste a ser vegetarian@?

Votantes
1504. No puedes votar en esta encuesta
  • Aún no lo soy...

    39 2,59%
  • A los 0 - 5 años

    38 2,53%
  • A los 5 a 17 años

    445 29,59%
  • A los 18 a 35 años

    884 58,78%
  • >35 años

    98 6,52%
Página 53 de 54 PrimerPrimer ... 34351525354 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 533
  1. #521
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2019
    Mensajes
    9

    Cita Iniciado por reBOOGS Ver mensaje
    También es útil imaginar el colesterol del bistec pegándose con saña a las paredes de tus vasos sanguíneos...
    xDDDD

  2. #522
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por decisive Ver mensaje
    xDDDD
    Ya empezamos?

  3. #523
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2019
    Mensajes
    1
    18-19

  4. #524
    Recién llegad@... Avatar de Pimiento Verde
    Fecha de ingreso
    enero-2020
    Ubicación
    En mi Buhardilla
    Mensajes
    13
    Aún no lo soy al cien por ciento, pero quiero serlo.
    "El hombre es lo que come". (Feuerbach).


  5. #525
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2020
    Mensajes
    7
    Desde los 14 años aproximadamente. Ahora tengo 46. No como ni carne, ni pescado, ni huevos y por supuesto ningún producto derivado de animales.

  6. #526
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por martafrum Ver mensaje
    Desde los 14 años aproximadamente. Ahora tengo 46. No como ni carne, ni pescado, ni huevos y por supuesto ningún producto derivado de animales.
    Wow eso son muchos años! y que tal?

  7. #527
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2020
    Mensajes
    7
    Hola RosanaMQ!
    Pues muy bien si me lo preguntas. Realmente para mí ha sido algo natural. Sin esfuerzo. Nunca fue para mí algo traumático. Es cierto que tampoco he disfrutado mucho comiendo. Me refiero a que el tema "gula" no iba conmigo.
    También recuerdo que al principio me costaba mucho decirlo en la calle, a los conocidos, porque la gente me veía como a un bicho raro y mas aquí en el sur. Pero afortunadamente, todo va cambiando y la gente ya no se extraña tanto de estas cosas. Cada vez hay mas alimentos en los supermercados habituales que tienen opciones veganas y vegetarianas y se agradece mucho. El tema de los precios para este tipo de alimentación está aún un poco elevado. Y no solo ya para nosotros, sino incluso para los celíacos o cualquier otro tipo de intolerancia alimenticia. Los precios de los productos en estos casos sigue siendo aún elevado, cuando se consideran alimentos de primera necesidad, como el pan, por ejemplo.
    He tenido tengo problemas con el hipotiroidismo. Aunque también soy de las que piensas que las emociones juegan un papel fundamental en la recuperación/sanación del cuerpo. Así que ahí estoy peleando conmigo misma y con mis emociones para poder sanar a todos los niveles.
    Un saludo y hablamos!

  8. #528
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2020
    Mensajes
    1
    Hace años vi que los vikingos eran en parte vegetarianos y como siempre los admire,por eso y otras cosas más aquí llevo 10 años siendo vegetariana,voy a intentar ahora se vegana no si podre.

  9. #529
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2020
    Mensajes
    7
    No tenia ni idea de que parte de los vikingos fueran vegetarianos... es más, no tengo ni idea de que tipo de personas son los Vikingos... jejej, así que ya se alguna cosa más.

  10. #530
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Cita Iniciado por martafrum Ver mensaje
    Hola RosanaMQ!
    Pues muy bien si me lo preguntas. Realmente para mí ha sido algo natural. Sin esfuerzo. Nunca fue para mí algo traumático. Es cierto que tampoco he disfrutado mucho comiendo. Me refiero a que el tema "gula" no iba conmigo.
    También recuerdo que al principio me costaba mucho decirlo en la calle, a los conocidos, porque la gente me veía como a un bicho raro y mas aquí en el sur. Pero afortunadamente, todo va cambiando y la gente ya no se extraña tanto de estas cosas. Cada vez hay mas alimentos en los supermercados habituales que tienen opciones veganas y vegetarianas y se agradece mucho. El tema de los precios para este tipo de alimentación está aún un poco elevado. Y no solo ya para nosotros, sino incluso para los celíacos o cualquier otro tipo de intolerancia alimenticia. Los precios de los productos en estos casos sigue siendo aún elevado, cuando se consideran alimentos de primera necesidad, como el pan, por ejemplo.
    He tenido tengo problemas con el hipotiroidismo. Aunque también soy de las que piensas que las emociones juegan un papel fundamental en la recuperación/sanación del cuerpo. Así que ahí estoy peleando conmigo misma y con mis emociones para poder sanar a todos los niveles.
    Un saludo y hablamos!
    Me alegro que sea así, y espero que te recuperes en esos niveles que indicas

 

 
Página 53 de 54 PrimerPrimer ... 34351525354 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menoria de edad y veganismo.
    Por Julia500 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-jul-2017, 14:13
  2. Animales de la 3a edad
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2014, 16:11
  3. A Que Edad???
    Por Posi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jul-2008, 01:40
  4. ¿A que edad empezaste a comer carne?
    Por Yerki24 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-oct-2007, 21:05
  5. Edad De Inicio
    Por ElConde en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-may-2007, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •