Ver resultados de encuesta: ¿A que edad empezaste a ser vegetarian@?

Votantes
1504. No puedes votar en esta encuesta
  • Aún no lo soy...

    39 2,59%
  • A los 0 - 5 años

    38 2,53%
  • A los 5 a 17 años

    445 29,59%
  • A los 18 a 35 años

    884 58,78%
  • >35 años

    98 6,52%
Página 50 de 54 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 533

Tema: ¿A que edad empezaste a ser vegerarian@?

  1. #491
    Usuari@ habitual Avatar de Luvihate
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69

    Yo a los 19, aproximadamente 3 semanas antes de cumplir 20. Primero fui ovo-lacto, y desde hace unos meses estoy en transición hacia el veganismo. No he oído nunca tantas veces seguidas la palabra "radical" dirigida a mi como en estos últimos meses. Cuanto más me lo dicen, más decidida estoy. Si siguen diciéndomelo, dejaré incluso de comer vegetales y me alimentaré de rayos solares, así sabrán ellos lo que es el radicalismo

    Mi principal influencia fue que durante toda mi vida no me gustó carne ni pescado, había alguna excepción, pero muy pocas. Siempre andaba casi con lupa buscando grasa, espinas y cosas así. Y otra gran influencia fue una chica vegana que conocí y que al escuchar cómo lo hacía ella y sus razones, me informé y fue la gotita que me faltó para llenar el vaso.

    Creo que si hubiera querido dar el paso unos años antes, no me hubieran dejado, pero como ya era adulta, pueessshhh... no les quedó otra que dejarme tranquilita xD

  2. #492
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    Acapulco
    Mensajes
    1
    Mi Primer Año Cómo Vegano

    Este 1 de octubre de 2015 cumplo un año siendo vegano. Casi ha pasado un año desde que tomé la decisión en mi hermosa Tijuana de no consumir productos y carne de origen animal, mi decisión tuvo que ver con la salud y nada que ver con la religión ni nada parecido y al investigar recetas descubrí el Veganismo.
    Yo soy solo un granito de arena en medio de la playa, no voy a cambiar el mundo, pero al menos no quiero ser parte de los crímenes que ocurren día a día en contra de los demás seres vivos.
    En este mi primer año de vegano he aprendido a lidiar con burlas, con indirectas, con ataques, puesto que hay gente que nunca comprenderá porque alguien toma una decisión así, pero también los hay aquellos que me apoyan y otros capaces de reflexionar y tomar conciencia.
    Me alienta saber que hay muchos veganos dispersos por el mundo. Tengo muchos amigos vegetarianos y veganos por el facebook sin embargo hasta hoy no conozco en persona a nadie vegano. Espero sea pronto.
    Los veganos nos volvemos muy buenos cocineros por la necesidad de comer rico y sano, y también nos volvemos estudiosos en nutrición, esa es la clave para ser un buen vegano saludable.
    El día de hoy se puede decir que soy vegano, pues no ingiero lácteos, huevos, miel, Carne (Pollo, Cerdos, Vacas, etcétera) Aquí estoy una vez compartiendo con ustedes mi experiencia que iré contando poco a poco a medida que posteo más cositas en nuestro Grupo “Cómo Ser Vegano”.
    Después de este año de vegano solo puede decir que tomé la mejor decisión de toda mi vida y ahora me encuentro en Acapulco espero volver muy pronto a Tj.
    ¡HAZTE VEGANO!
    Agradecido con tu atención, muchas gracias.

  3. #493
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Enhorabuena, Acapulquito.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #494
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Vegetariano a los 0. Bueno no, 9 meses antes de cumplir los 0

    Vegano a los 20
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #495
    proyecto de Yogui Avatar de Jaume.Barna
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    Barcelona, Poblenou
    Mensajes
    13
    Hola Acapulquito,
    me alegra leer noticias acerca de personas conscientes que deciden alimentarse de vegetales.
    Tu alegría es la mía.
    Formamos parte de una tendencia mundial imparable enfocada a no estropear el mundo, no maltratar a seres sensibles.
    Es muy hermoso
    Y muy sano!


    Saludos desde Barcelona, Catalunya.
    Un abrazo,
    Jaume
    "Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos”
    <San Francisco de Asís>

  6. #496
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Vegetariano a los 0. Bueno no, 9 meses antes de cumplir los 0

    Vegano a los 20
    Que afortunado!!!!!!!! Vivir ese ambiente!!!!

  7. #497
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Ubicación
    Pedralba (Valencia)
    Mensajes
    11
    Después de leer y entender la nula necesidad de carne que tiene mi cuerpo y que los aportes de la carne los consigo de otros alimentos.
    Disfruta la vida con salud
    Mandarinas Dulces

    Tienda online para comprar naranjas
    informacion@mandarinasdulces.com

  8. #498
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Mensajes
    5
    Hace 2 años , cuando tenía 21, tomé la decisión de hacerme vegana y es una decisión de la que me alegro todos los días.

  9. #499
    Recién llegad@... Avatar de Iluminación Vegana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Emepecé siendo vegetariana con 20 años, ya soy vegana y tengo 21

  10. #500
    Curioseando
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    1

    A los 11, jaja...
    La cara que ponía mi mamá cuando le decía que no iba a probar ni cucharada de pozole

Página 50 de 54 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menoria de edad y veganismo.
    Por Julia500 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-jul-2017, 14:13
  2. Animales de la 3a edad
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2014, 16:11
  3. A Que Edad???
    Por Posi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jul-2008, 01:40
  4. ¿A que edad empezaste a comer carne?
    Por Yerki24 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-oct-2007, 21:05
  5. Edad De Inicio
    Por ElConde en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-may-2007, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •