Ver resultados de encuesta: ¿A que edad empezaste a ser vegetarian@?

Votantes
1504. No puedes votar en esta encuesta
  • Aún no lo soy...

    39 2,59%
  • A los 0 - 5 años

    38 2,53%
  • A los 5 a 17 años

    445 29,59%
  • A los 18 a 35 años

    884 58,78%
  • >35 años

    98 6,52%
Página 41 de 54 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 533

Tema: ¿A que edad empezaste a ser vegerarian@?

  1. #401
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    10

    Con 22 Años aproximadamente

    Hace poco sinceramente en Agosto, pero en si no cuento el mes o los años que llevo sino mas bien el cuidar el cuerpo comer sano, no darle tantas porquerías, etc después pasando los año se nota mucho..

  2. #402
    Recién llegad@... Avatar de Melanie
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    12
    Vegetariana de nacimiento! Mis padres no entendian porque sali asi, desde pequeña nunca vi un pollo o un pedazo de carne como algo comestible y si me lo daban simplemente lo escupia porque no soportaba el sabor ( asi me han dicho). Al principio ni huevos comia, el queso era muy poco pero mis padres casi me obligaron a comer mas queso y lacteos para alimentarme y llego un punto donde me gustaba, conoci las pizzas, empanadas, tequeños y todo tenia queso y me gustaba cada vez mas. Despues empece a comer huevos ya que indirectamente en las tortas y en otras partes consumia huevo asi que... Pero si me gustaria ser vegana en algun momento. Actualmente intento dejar el huevo, ya los lacteos me tomara mucho mas tiempo sobre todo despues que me acostumbraron tanto a comerlo. Pero seria bien, en un futuro mi cuerpo lo agradeceria.
    “Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo; sino, sobre todo, a nuestro espíritu”.

    Pitágoras

  3. #403
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Yo me hice vegeta hace ahora un año, justo después de cumplir 41. Hacía años que me lo planteaba y de hecho nunca fui de comer mucha carne ni pescado. Cuando empecé a vivir en pareja, él a veces me recordaba "eh, que hace mucho que no comemos..." y otra de las razones para ir dejándolo era que creía que tendría que cocinar el doble, porque tampoco pretendía imponerle nada a nadie.

    Aunque él oficialmente no es vegetariano, porque cuando salimos si le apetece comer animal lo pide, en casa siempre comemos lo mismo, es decir vegetariano, y además de encantarle ha descubierto que le va genial para la salud. Los dos somos deportistas y el cambio de dieta no ha reducido en nada nuestro rendimiento.

  4. #404
    Usuari@ expert@ Avatar de AerosmizaHeavymetal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    240
    Yo aun no he dado el paso,voy poco a poco,vivo con mi madre y para no oirla como lo que me pone en el plato,sin embargo cuando salgo siempre busco alternativa vegetariana de cualquier sitio al que vaya,sin embargo tambien se que no es suficiente y no me siento muy orgullosa por eso.Ahora leo vuestros comentarios y me siento mucho mas animada a hacerlo gracias a vosotros.Dentro de un año se supone que voy a vivir con mi novioy me gustaria que en casa todo fuera en plan vegetariano,sin embargo es como dice Himalia,no quiero imponerle nada a nadie y mi novio es ultra carnivoro.Veremos a ver como va la cosa XDDD

  5. #405
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Yo siempre tuve la idea de que los animales no estaban para comérselos y con 11 hice un amago de vegetarianismo( ya que seguia comía jamón),y no se porque a mi madre le extraña tanto que me haya hecho vegana,fue hace 2 meses ya...y la verdad solo note el cambio durante la primera semana después cuando descubrí como cocinar comida vegana y las tiendas ecologicas de mi zona lo llevo genial,cada vez que miro el plato,veo una imagen de un animal de granja o voy a la compra me siento bien,llena de orgullo por mi decisión.

  6. #406
    Recién llegad@... Avatar de Charliesan
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Santa Fe (Capital), Argentina
    Mensajes
    22
    Septiembre-noviembre el año pasado (2010) y muy contento con mi decisión. Igual nunca fui de comer mucha carne

    ♥ Por mi salud, por los animales, por el planeta♥

  7. #407
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Soy de las que sigue diciendo que se debería hacer una encuesta con más margen de edad...
    :chupi:

  8. #408
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    me hice vegetariano al cumplir 18 años

  9. #409
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    Pues yo empecé con 15, casi 16
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  10. #410
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    2

    Yo empecé a los 20 como ovolactovegetariana y estuve cerca de un año y medio, pero por desgracia perdí el camino, por no tener la fuerza suficiente para enfrentarme a mi entorno mas cercano... a mi 26 años he vuelto a mi verdadero camino, esta vez aunque empecé como vegetariana he dado el paso al veganismo, hace muy poco y estoy realmente entusiasmada y segura de mi misma...

Página 41 de 54 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menoria de edad y veganismo.
    Por Julia500 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-jul-2017, 14:13
  2. Animales de la 3a edad
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2014, 16:11
  3. A Que Edad???
    Por Posi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jul-2008, 01:40
  4. ¿A que edad empezaste a comer carne?
    Por Yerki24 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-oct-2007, 21:05
  5. Edad De Inicio
    Por ElConde en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-may-2007, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •