Ver resultados de encuesta: ¿A que edad empezaste a ser vegetarian@?

Votantes
1504. No puedes votar en esta encuesta
  • Aún no lo soy...

    39 2,59%
  • A los 0 - 5 años

    38 2,53%
  • A los 5 a 17 años

    445 29,59%
  • A los 18 a 35 años

    884 58,78%
  • >35 años

    98 6,52%
Página 4 de 54 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 533

Tema: ¿A que edad empezaste a ser vegerarian@?

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de frugivoro
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    120

    en el internado me han quittodo otra vez con torturas - y que? he vuelto, porque era necessario ara mi vida personal, emiezo de concreto desues de uos suenos raros 1983 con una vida mas sana, hasta me ha cambiado, ser vegetariano despues de 1991 y desde 1994 he intentado vivir vegano segiuendo ser frugivoro desde 1995


    haga se su voluntad
    ons@

  2. #32
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    13

    Talking desde muy chica

    Lo que pasa es que yo nunca fui la niña consentida ni llena de atenciones, y a eso de los once años me compre un pato para salvarlo de que lo mataran, y con ese pato me senti acompañada, empeze por decir que jamas comeria carne de pato, pero luego fui entendiendo más cosas, y a los doce me volvi vegetariana, pues yo sentia y siento a ese pato como mi mejor amigo, bueno hasta la fecha esta vivo, tiene hijos y se ve muy joven apesar de sus 4 años.

  3. #33
    vegano pamplona
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    2
    hola, yo exactamente ahora hago diez años desde que empece a serlo a los 18 años. y bueno no lo pude ser antes pq mis padres me dijeron que hasta que no cumpliera la mayoria de edad no podria hacerlo. es la mejor decisión que he tomado en la vida.

  4. #34
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    10

    2 felices años

    hola pues yo llevo 2 años sin comer carne ni pescado..desde los 27...y en esos 2 años he pasado por un embarazo y llevo 10 meses de lactancia con mi bebé...genial

  5. #35
    Usuari@ habitual Avatar de Betlem
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Hola a todos!!!
    Yo llevaré unos 2 años, no lo sé con exactitud ya que me inicié poco a poco.
    La verdad es que cada vez estoy más contenta y orgullosa de serlo. Nadie de mi familia (excepto mi prima) y amigos son vegetarianos y me hace gracia leer vuestros mensajes porque es casi como lo vivo yo. Me refiero a que estoy harta de dar las mismas explicaciones del porqué como una cosa y no la otra,etc.Incluso también en ocasiones me da vergüenza decirlo porque preveo las preguntas y sé que no van a terminar en ningún lado.
    En fin...este foro me está dando la oportunidad de conocer gente vegetariana y espero seguir haciéndolo.
    Besoss a todos.

  6. #36
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    1
    hola a todos! yo tengo vagos recuerdos de haber comido carne de muy pequeña, si hago memoria, creo que deje de comer carne y pescado a los 10 o doce años...la verdad es que les doy gracias a mis padres por haberme dado a elegir y por haberme enseñado que uno se puede alimentar sin causar daño a los demas. estoy muy orgullosa de ello y de, una vez aqui, haber forjado mis propias ideas, teorias y practicas sobre el vegetarianismo y la vida sana en cuerpo y mente. un saludo a todos!
    Última edición por obri; 16-feb-2006 a las 00:11

  7. #37
    ovo-lacto-vegetariana
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Ubicación
    Argentina, Bahía Blanca
    Mensajes
    24
    Empece a los 14 años con una dieta ovo-lacto-vegetariana (hace ya 2 que lo soy) y estoy muy contenta con mi decision, aunque estoy tratando de dejar el huevo y la leche tambien pero de a poco porque se que me va a costar bastante...

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de eu93
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    326
    Yo hará unos tres años o algo más, quizá cuatro, empecé a leer sobre el tema, caí casualmente, buscando recetas de cocina, de repente me quise hacer radicalmente vegetariana y tuvo sus consecuencias, creo que he pasado por muchas etapas, incluida la de avergonzarme de mis propias ideas y pensar que sencillamente era una idiota con mucho aburrimiento, al final, hoy no me catalogo, no como animales, pero no me gustan las etiquetas, y no trato de convencer a nadie, participo en foros de cocina y si los compañeros me presentan sus platos, aunque no los comería, no dejo de alabarles su elaboración, quiza sea otra etapa que pasaré, no lo sé.

    Me gusta mucho el foro y me gusta poder compartir con personas que no radicalizan, aunque tengan muy claras sus ideas.

  9. #39
    Buscando otros mundos Avatar de Dhyan
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    10
    Desde los 21, con mucha envidia sana a quienes lo son desde antes de los 17, y no digamos desde antes de los 5.... Enhorabuena, mamás y papás conscientes.

  10. #40
    veggy4ever Avatar de Soyabean
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Alsacia - Francia
    Mensajes
    11

    Hola a todos, con respecto a este tema lo unico que les puedo decir es bravo a todos los que se han vuelto "veggies" y animo a los que lo piensan.
    Yo no tengo merito, veggie desde hace mas de 30 años, tengo la gran suerte de haber nacido asi (familia vegetariana, Yes !), es mas, podria decir que estaba predestinado a serlo puesto que rechazé la leche materna y fui criado a punta de leche de soya ...
    Asi que afortunadamente no tube que batallar con la familia (que supongo debe ser lo mas dificil para los mas jovenes de uds), la unica dificultad (que todos los veggies conocen) es de ser asi en un mundo de "carnivoros" lo que implica ser minoritario, diferente y percibido amenudo como "bicho raro" ...
    Diganse que somos nosotros los que tenemos RAZON !

Página 4 de 54 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menoria de edad y veganismo.
    Por Julia500 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-jul-2017, 14:13
  2. Animales de la 3a edad
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2014, 16:11
  3. A Que Edad???
    Por Posi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jul-2008, 01:40
  4. ¿A que edad empezaste a comer carne?
    Por Yerki24 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-oct-2007, 21:05
  5. Edad De Inicio
    Por ElConde en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-may-2007, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •