Ver resultados de encuesta: ¿A que edad empezaste a ser vegetarian@?

Votantes
1504. No puedes votar en esta encuesta
  • Aún no lo soy...

    39 2,59%
  • A los 0 - 5 años

    38 2,53%
  • A los 5 a 17 años

    445 29,59%
  • A los 18 a 35 años

    884 58,78%
  • >35 años

    98 6,52%
Página 3 de 54 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 533
  1. #21
    ovo-lacto-veg Avatar de bagnara
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    3

    hola¡¡ este es mi primer mensaje en el foro y me gustaria decir que me alegro de que haya surgido este foro y que espero que continue. Yo comence hace muy poquito tiempo, unos 5 meses. Aunque como lacteos y huevos espero dejarlos algun dia. La verdad que ha sido una decisión muy personal ya que no conozco a nadie que lo sea y esto lo hace bastante dificil. Me considero defensora de los animales y me horrorizan las barbaridades a las que son sometidos. Realmente, pense que me costaria habituarme al cambio de alimentación pero no ha sido asi. Lo deje de un dia para otro y no he vuelto a sentir deseos de comer carne nunca. Los que peor lo llevan son mi familia, que aunq no vivo en casa, insisten en que me haga analisis y demas. Aunque imagino que es cuestion de tiempo.
    un beso para tod@s

  2. #22
    Brujilla_
    Guest
    Yo llevo casi 5 años (desde un poco antes de los 18) y aunque cara a la familia fue duro y dificil que lo entendieran, y pese a que a estas alturas aun no conozco a ningun vegetariano en persona (¿se esconden? ;p ) nunca me he arrepentido (aunque la mayoria de la gente siga mirandome como un bicho raro!)

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Mazatlán, México
    Mensajes
    12
    Lo soy desde hace año y me gusta mucho, cada día me convenzo mas de que es lo mejor para mi y para el mundo. =)

  4. #24
    www.greenpeach.org Avatar de Mohrrübe
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    24
    Yo lo decidí unos meses antes de cumplir 16, y el mismo día que los cumplí decidí dar el paso... lo hice gradualmente y me arrepiento (osea que los primeros meses sí comía pescado, inocente de mí jejeje ,aunque el paso de vegetariano a vegano sí lo hice de un día para otro), pero ahora de vegano le he dado un nuevo sentido a mi vida.

    Animo a tod@s a dar el paso, ya no por un@ mism@ (vuestra salud os lo agradecerá) sino por los propietarios de esa carne, leche o huevos. Una vida sin participar en la explotación de otr@s es a lo que toda persona consciente debe aspirar.

    Un saludo!
    Foro vegano por la liberación animal
    www.greenpeach.org

  5. #25
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Yo me hice ovolacto cuando me fui a estudiar a otra ciudad con 18 años, y empecé a cocinar para mí. En casa de los padres, la mayoria de las veces, cuesta más trabajo con esas edades.
    Lo hice paulatinamente los primeros meses. Entre otras cosas, porque no sabia nada, ni encontraba tanta información ni productos alternativos como ahora.
    De eso hace más de 10 años.
    Hoy día, me lo vuelvo a replantear todo, y veo como ideal el veganismo, con diferencia. Y en eso estoy.

  6. #26
    Cocinando Veg
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    En un pueblo de Mallorca
    Mensajes
    75
    Empecé a hacer el cambio a los treinta, pero poco a poco. Pero el paso definitivo lo di a los 32. En marzo 06 serán 6 años completos de no comer nada de carne ni pescado. ¿El paso al veganismo? En casa soy vegana total. Pero, cuando como en casa de la familia o amigos, ya que se preocupan de ofrecerme comida aparte, si que les acepto huevos o queso. Y en los restaurantes intento adaptarme, pero si no me queda otro remedio como cosas con huevos o lácteos. Es dura la vida social de un vegano

  7. #27
    Belén
    Guest

    Smile Belén

    Hola! Yo he dado el paso este año. No paro de informarme sobre el tema y de descubrir nuevas cosas sobre ser vegetariano.
    No he tenido ningún problema en mi entorno, todo lo contrario, con mis amistades todo estupendo, se preocupan por mi menú cuando salimos a comer por ahí. Con la familia también, pero no pueden evitar los "típicos comentarios" sobre la comida... ¿no te da envidia el plato de jamón?... ¿no echas de menos la carne?, etc...
    Animo a quién aún no se haya decidido a dar el gran paso para que lo de poco a poco y que disfrute de una nueva vida, más respetable con los animales porque ellos se merecen vivir con dignidad.

    Saludos al foro :-)

  8. #28
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Yo dejé de comer carne hace solo unos 5 meses, pero estoy segura de que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Bueno ahora tengo 21 años, y me gustaría dejar también de consumir huevos y lácteos, pero sé que esto es algo que se prolongará un poco mas, pues yo cocino para mi familia y ellos no están de acuerdo en seguir una dieta vegana. Dicen que con la vegetariana ya tienen suficiente.

    También el mi universidad no hay mas opciones veganas que las patatas fritas, así que no tengo mas alternativa que el bocadillo de queso o de tortilla de patata, y para comer los canelones vegetales (con bechamel). Eso si, estoy luchando para que al menos tengan leche de soja!

    Cómo tomé la decisión? hace unos meses estaba realizando una investigación en el mundo de la tauromaquia y vi horrorizada la verdadera crueldad de esta fiesta, aunque nunca me había gustado nada. Entonces decidí hacer algo en contra de las corridas y pronto me di cuenta de que no solo los toros sufrian. También todos los animales de consumo humano.

    Entonces me hice vegetariana, y también activista. Sin duda no me quería quedar con los brazos cruzados cada vez que visualizaba videos de las condiciones de vida de aquellos animales.

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    1
    Yo empece a los 15+- pero no fue vegetariano del todo, sino que 1ºme kite de la carne, al tiempo del pescado.. total q ahora soy vegan, tengo 19 años y me va muy bien, con la ayuda de mi madre(la mejor cocinera que conozco).Yo empece a ser vegetariano xq stube en una granja de cerdos y....weno ya sabeis como tratan alli a los animales. ¿Y vosotros como empezasteis?

  10. #30
    Usuari@ habitual Avatar de txola
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    84

    La verdad que es un poco durillo, cuando tu familia y tus amigos ya estan acostumbrados, conoces a gente nueva y siempre es lo mismo...pero la gente lo suele aceptar bastante bien.
    Va a hacer un año que deje la carne y no la echo de menos, claro, que tambien ayuda que la mayoria de mis amigos tpc la comen...

 

 
Página 3 de 54 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menoria de edad y veganismo.
    Por Julia500 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-jul-2017, 14:13
  2. Animales de la 3a edad
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2014, 16:11
  3. A Que Edad???
    Por Posi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jul-2008, 01:40
  4. ¿A que edad empezaste a comer carne?
    Por Yerki24 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-oct-2007, 21:05
  5. Edad De Inicio
    Por ElConde en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-may-2007, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •