Ver resultados de encuesta: ¿A que edad empezaste a ser vegetarian@?

Votantes
1504. No puedes votar en esta encuesta
  • Aún no lo soy...

    39 2,59%
  • A los 0 - 5 años

    38 2,53%
  • A los 5 a 17 años

    445 29,59%
  • A los 18 a 35 años

    884 58,78%
  • >35 años

    98 6,52%
Página 13 de 54 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 533

Tema: ¿A que edad empezaste a ser vegerarian@?

  1. #121
    artista vegeta Avatar de flocitamelie
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    11

    tengo 14 años y empecé mas o menos hace 3 meses
    estoy muy conenta y me siento más vital. Desde siempre que quise serlo, pero mis papás no me dejaban por el tema del crecimiento y todo eso. Realmente, no están nada contentos con mi desición, pero estoy cansada de que me ataquen y de que me pidan una lista enorme de argumentos para justificar mi pensamiento. Preferí dejarlos hablando solos y no dejarme vencer.

    saludos a todos los amigos vegetarianos que sé, entienden esta situación

    bye

  2. #122
    Usuari@ habitual Avatar de Adri
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Santiago De Compostela / Bueu
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por Kier
    Por cierto Adri, te refieres al documental Earthlings (gran documental) no? es que Worldlings no me suena...corríjeme si me equivoco.
    Saludos a todos!
    Claro, Kier. En que estaría pensando ... me refiero a Earthlings, no a Worldlinghs, jeje. Vaya lapsus mental ...

    Y flocitamelie, mucho animo. Que ademas con esa edad seguro que tus padres son capaces de mandarte al medico, al psicologo, al psiquiatra o a un exorcista. Pero resiste ¡¡¡ Y si se ponen tontos, ya sabes, obligales a ver Earthlings, o regalale algun libro tipo liberacion animal.

    Mucho animo a todos ¡

    Y gracias por corregirme, Kier

    Besiños ¡

    Adri

  3. #123
    Usuari@ habitual Avatar de Oryx
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    56

    Smile Gracias al documental Earthlings.

    El 11 de Octubre de mis 24 años fue cuando al ver el documental de Earthlings acabe de comprender las cosas y se me pasaron las ganas de comerme a los animales. Gracias a dios pude darme cuenta de ke no es justo matar a los animales para comer, o explotarlos como esclavos sin necesidad.
    Ojala hubiera nacido como vegetariano, ojala mi familia hubiera sido vegetariana. Aun estoy a tiempo de convebcerlos, de momento mi abuela es la ke demustra mas compasion hacia los otros animales. Cada vez come menos animales y productos de estos. Ya es un paso.
    Saludos
    Última edición por Oryx; 16-feb-2007 a las 23:07

  4. #124
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Hace un mes que soy vegetariana. Tengo 22 años recién cumpliditos. Aunque ya tenía en mente serlo hace dos años, por motivos sociales no he dado el paso hasta ahora. Estoy contenta de haberme decidido, y me siento mejor conmigo misma desde que no como animales. Es un paso que resulta duro de cara a le gente: dar la misma explicación mil veces, que se mofen de ti, tener que rebatir argumentos absurdos... Supongo que con el tiempo lo llevaré mejor, y eso me anima

  5. #125
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    no te preocupes ulalume,con el tiempo la gente lo asumira,y tu tb iras afianzando cada vez mas tu postura y finalmente obviaras todos los comentarios necios(yo creo que hasta me desconecto y me vuelvo a conectar cuando ha pasado el tema,ji)lo mas importante es que tu estes segura ... empece a ser vegetariana hace 1 año cuando lei en la vanguardia 1 articulo de 1 hombre que fue achina y en1 restaurante le golpearon,desollaron e hirvieron viva a 1 gata blanca(se ve que alli en algunos sitios son delicatessen,para flipar!)el señor dejo de comer animales(todos,pq todos son iguales)y yo tb!!(ademas tengo 4 gatas)de todas formas siempre senti que hacia algo que no iba con mi modo de ver a los animales,asi que ahora estoy contentisima de haber tomado la decision de no contribuir aesta barbarie,ademas voy medio convenciendo a mi madre,y mi marido tb es veg(tb leyo el articulo;buff)y amihermana tb la ha arrastrado,y atodo el que pueda!!besits y animos

  6. #126
    Recién llegad@... Avatar de Miazbi
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona-reus
    Mensajes
    4
    holap
    pues yo creo que me decline mentalmente cuando mi conejo desapareció y al poco tiempo hubo paella en casa... y creo que no fue mi primer conejo porque por lo que he visto en fotos tuve varios.... nunca he comido conejo... también mis tíos viven en el monte y hacen la matanza del cerdo y de la gallina, del conejo y cosas así que cuando eres pequeño te marcan... y mas a mi que metía la mano en la olla ardiendo para sacar los cangrejos que se iba a comer mi madre....(al final conseguía salvar un par, pero no me aguantaban mucho tiempo en el mini-laguillo del patio L ) me alimentaba de pollo y atún, le cogí manía al pollo y con 17-18 años me independice y como me da asquito la carne solo comía atún ... que deje de comer también porque me era innecesario... he vivido siempre con un "zoo" en casa y lo voy a mantener: )

    también tengo que decir que en mi casa no había huevos nunca en la nevera porque los ponía en la chimenea de casa para calentar a los pollitos .... pero nunca salían.... (antes la mayoría de huevos que había en mi casa eran de gallinas de las amigas de mi mama)

  7. #127
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    64
    Yo empecé con 5 o 6 años. Aunque empecé a llevarla de forma severa a partir de los 15. Desde siempre he presentado una intolerancia a la carne, leche y pescado. No toleraba ese tipo de alimentos, y si me lo comía era a la fuerza.

    Saludos

  8. #128
    Recién llegad@... Avatar de elelupova
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    10
    yo he empezado con trece, y la ultima vez que comí algo que llevaba carne ha sido a los quince, ahora tengo 25. en principio a mis padres no les gustó, pero nunca intentaron forzarme, fuimos juntos a mi medico, que afortunadamente era uno libre de los prejuicios más tipicos, y fue él que tranquilizó a los viejos. mis analisis de sangre siempre han estado bien, y esto que no cuido mucho lo de substituir proteinas... soy muy perezosa con la comida y la verdad es que no cuido mucho mi dieta, de todas formas nunca lo hize por mi, no soy una fanatica de la salud. estoy bien y va todo de maravilla pero no dejé de comer carne por mi salud, sino porqué me parece absurdo crear sufrimiento matando animales cuando se puede vivir perfectamente comiendo vegetariano.

  9. #129
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    44
    Yo me hice vegetariana con 17 años, cuando fui a la universidad. Ahora tengo 26. Como soy independiente desde entonces, nunca he tenido que pelear con padres ni nada parecido. Siempre he tenido mi casa , aunque fuera compartida, de manera que no me he tenido que pelear mucho para comer lo que me da la gana.
    Admiro mucho a la gente que lo hace viviendo con una familia que no comprende nada y les supone una constante lucha y una defensa diaria.
    http://mentaylimon.blog.com/

    Quants cops haurà l'home de mirar amunt
    per tal de poder veure el cel.
    Quantes orelles haurà de tenir
    abans de sentir plorar el món.
    Quantes morts veurà al seu entorn
    per saber que ha mort massa gent.

  10. #130
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    3

    Hace muchos años que no como carne, desde los 17 o 18, pero si comía pescado, huevos, algo de pollo; ha sido a raiz de mi contacto con el Yoga, y todo lo que le rodea, lo que me ha hecho sentir la necesidad de hacerme vegetariana y esto fué con 40 años; y ahora me siento mucho mejor que 20 años atras.

Página 13 de 54 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menoria de edad y veganismo.
    Por Julia500 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-jul-2017, 14:13
  2. Animales de la 3a edad
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2014, 16:11
  3. A Que Edad???
    Por Posi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jul-2008, 01:40
  4. ¿A que edad empezaste a comer carne?
    Por Yerki24 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-oct-2007, 21:05
  5. Edad De Inicio
    Por ElConde en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-may-2007, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •