Ver resultados de encuesta: ¿A que edad empezaste a ser vegetarian@?

Votantes
1504. No puedes votar en esta encuesta
  • Aún no lo soy...

    39 2,59%
  • A los 0 - 5 años

    38 2,53%
  • A los 5 a 17 años

    445 29,59%
  • A los 18 a 35 años

    884 58,78%
  • >35 años

    98 6,52%
Página 12 de 54 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 533

Tema: ¿A que edad empezaste a ser vegerarian@?

  1. #111
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    20

    Yo mejor dicho he sido vegetariana toda mi vida. Empece a serlo a los 2 anos y deje por completo la carne, pollo, pescado, embutidos y huevos a los 5, y ahora tengo 16...
    Uno de mis problemas es que soy intolerante a la lactosa y no puedo comer granos... Aunque aveces hago exepcion.
    Por lo tanto no tengo un gran menu de comidas en mi vida, pero he logrado salir adelante y me siento orgullosa de ser como soy!

  2. #112
    huyendo del sistema Avatar de lunadejupiter
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por GNSJ
    Yo mejor dicho he sido vegetariana toda mi vida. Empece a serlo a los 2 anos y deje por completo la carne, pollo, pescado, embutidos y huevos a los 5, y ahora tengo 16...
    Uno de mis problemas es que soy intolerante a la lactosa y no puedo comer granos... Aunque aveces hago exepcion.
    Por lo tanto no tengo un gran menu de comidas en mi vida, pero he logrado salir adelante y me siento orgullosa de ser como soy!
    que envidia GNSJ! ya quisiera yo llevar tanto tiempo de vegetariana. yo empece a los 17 dejando todos los tipos de carne, a los 19 deje de comer huevos y recien este año deje los lacteos, aunque siempre fui intolerante a la lactosa seguia consumiendo algunos quesos y yogurt que no me causaban tanta intolerancia (terca de mi!).
    con respecto a lo de los granos, pues existen autores que señalan que los granos no son adecuados para el ser humano y hay experimentos en los que la gente mejora notablemente su salud al dejarlos. yo como crudivora no los consumo pero tengo un libro titulado grain damage que explica mas al respecto, si gustas te lo puedo enviar en formato digital.
    un abrazo!

  3. #113
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429

    Thumbs up

    Cita Iniciado por lunadejupiter
    tengo un libro titulado grain damage que explica mas al respecto, si gustas te lo puedo enviar en formato digital.
    un abrazo!
    LunadeJupiter, ¿podrías enviárnoslo?

    Gracias.

  4. #114
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    20
    Gracias Lunadejupite!! Si por favor envianoslo!!

  5. #115
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    6

    Echadme una mano, anda...

    Hola a tod@s.

    Hace un par de años me propuse ser vegetariano (ovo-lácteo vegetariano) Estuve unos cuatro meses siéndolo, pero vivía con mis padres, y era realmente un coñazo explicarles que no, que no quería comer ni siquiera un poco de carne, que me daba cuenta de cuando me enchufaban un cacho de pollo picado en la comida, e intentaba hacerme yo mismo la comida, pero realmente no tenía (y sigo sin tener) ni idea de alimentación vegetariana...

    Además, estaba la presión de los amigos (qué os voy a decir)... cuando había una barbacoa, se olvidaban de comprar verduras para mí, etc.

    Total, un día de mucho hambre me zampé un sandwich de una amiga, que además me supo a gloria, la cual se empezó a reir y me dijo "has comido pollo"... desde ahí he vuelto a comer carne y pescado, aunque siempre he tenido mi nota mental "algún día quiero volver a ser vegetariano"

    Tras todo este rollo, os cuento: quiero volver a ser vegetariano, y me he propuesto serlo de aquí a un mes más o menos (tengo muuuucha comida en el congelador, y me da no se qué tirarla, más que nada porque me da pena que animales hayan muerto para nada) El tema es que creo que puedo pasar perfectamente de la carne, y de la leche pero... me va a resultar muy difícil pasar del queso, de los huevos (por su versatilidad, no por otra cosa) y del pescado (me encanta el pescado...)

    ¿Alguien que se haya encontrado en la misma situación puede contarme cómo lo ha solucionado?

    ¿Creéis que alguien que sea vegetariano (OK, dejo hasta el queso y los huevos) pero que coma pescado eventualmente es una persona falsa?

    En fin, perdonad por toda esta "letanía", pero no conozco a nadie vegetariano en mi entorno, y me gustaría que alguien con más experiencia me contara algo.

    Un saludo a todos, y gracias.

  6. #116
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    6
    ¡¡ Qué onda, Sephirosmx !!

    Ni de coña eres aburrido, al contrario, creo es genial que siendo un experto en Nutrición nos informes desde un punto de vista más científico sobre las consecuencias de ser o no vegetariano. Espero de verdad que metas más comentarios tuyos, pues creo que son súper enriquecedores.

    Un abrazo, güey!

  7. #117
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1
    empese a ser vegetaria cuando me di cuenta de q los animales estan vivos..
    Mxx

  8. #118
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    9
    yo desde el dia 14 de diciembre de este año... ni 10 dias llevo, pero muy orgullosa de tal decision

    mr flanagan, lo k dices respecto a los huevos, echale un vistazo a esto: http://elrefugioescuela.com/aves.htm

  9. #119
    Usuari@ habitual Avatar de Adri
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Santiago De Compostela / Bueu
    Mensajes
    46
    Bueno, pues eso, que tenía yo los 20 recién cumplidos. No hace gran cosa, pero lo importante es tomar la decisión.

    Y bueno, para Mr.flanagan; Todas esas dudas creo que reflejan bastante desconocimiento de porque alguien se hace vegetariano, cuales son tus razones para serlo? . Yo, para aclararte y ayudarte a decidirte y ademas a armarte con todas las razones, argumentos y datos que necesitas para convenverte a ti mismo y al resto de personas que te rodean de no comer ni consumir nunca mas algo que venga de un animal, te aconsejo que veas este documental; Worldlings. Si no tienes como conseguirlo, dame tu direccion y te envio una copia sin problemas. Es muy duro, pero es la puta y cruda realidad. Con perdon de la expresion.

    Mucho animo con eso. Ahh ¡ Y lo de la comida no te preocupes, puedes regalarsela a cualquiera, si no conoces a nadie vegetariano, creo que a cualquiera le gustará el regalo, asi que puedes empezar a ser vegentariano a partir de mañana ¡¡¡

    Besos y Abrazos ¡¡

    Adri

  10. #120
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Gijón/Salamanca
    Mensajes
    21

    Me hice vegeta a los 16 y vegana a los 18 (tengo 21). Nunca me costó mucho porque estaba muy concienciada y lo importante eran las ideas éticas. Cuando empecé sí que tuve mucha presión por el exterior, pero creo que siempre me educaron para mantener la autoestima alta y nunca me deje convencer
    Si me llega a pasar como a mr. flanagan y un/a amigo/a me da un bocadillo con algo de origen animal...pues perdona, pero esa persona no es mi amigo/a o pasa a dejar de serlo de inmediato. No admito ese tipo de bromas en mi vida. Yo no llevo una dieta libre de crueldad, llevo una vida libre de crueldad. Creo que es lo más importante en mi vida (igual parezco sectaria o algo...) y la mejor decisión que he tomado nunca.
    Animo a todo el mundo a hacerse vegano/a.
    Por cierto Adri, te refieres al documental Earthlings (gran documental) no? es que Worldlings no me suena...corríjeme si me equivoco.
    Saludos a todos!

Página 12 de 54 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menoria de edad y veganismo.
    Por Julia500 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-jul-2017, 14:13
  2. Animales de la 3a edad
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2014, 16:11
  3. A Que Edad???
    Por Posi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jul-2008, 01:40
  4. ¿A que edad empezaste a comer carne?
    Por Yerki24 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-oct-2007, 21:05
  5. Edad De Inicio
    Por ElConde en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-may-2007, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •