Ver resultados de encuesta: ¿A que edad empezaste a ser vegetarian@?

Votantes
1504. No puedes votar en esta encuesta
  • Aún no lo soy...

    39 2,59%
  • A los 0 - 5 años

    38 2,53%
  • A los 5 a 17 años

    445 29,59%
  • A los 18 a 35 años

    884 58,78%
  • >35 años

    98 6,52%
Página 11 de 54 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 533

Tema: ¿A que edad empezaste a ser vegerarian@?

  1. #101
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    anda¡¡ soy de los mas jovenes que han comenzado con el vegetarianismo,con 13 años enpezé(gracias a un ''spot'' publicitario que animaba a comer carne, tiene gracia)ahora, con 16 años, sigo con la misma motivacion que el primer dia.

    saludos a todos¡¡

  2. #102
    Usuari@ habitual Avatar de Bloody
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    41
    Yo a los diecinueve y mi novio a la vez que yo. Él tiene veinte.
    Toda la luz de la Tierra la verá un día el hombre por la ventana de una lágrima.

  3. #103
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Mensajes
    8

    Talking recuerdos

    Hola! Empecé a plantearme cambiar de alimentación sobre los 15 años, porque conocimos una asociación de liberación animal del barrio y nos sensibilizamos con la situación de explotación animal. Comenzamos a leer y a informarnos sobre las ventajas de ser vegetarian@, y decidí hacerlo realidad con 16 años. Mi padre se animó y nos pusimos a ello l@s dos. Al cabo de un tiempo, él decidió que queríaa llevar una alimentación más flexible y yo me fui autoafirmando porque me sentía muy agusto y veía muchas posibilidades mucho más saludables que con una alimentación omnívora.
    Con el paso de los años sigo investigando, y me doy cuenta que, si conseguimos abastecernos de productos biológicos siendo vegetarian@s, las consecuencias para nuestra salud y nuestro entorno serían muy positivas.
    Opino que una alimentación vegetariana (en mi caso ovo-lácteo vegeta), y/o vegana es una opción muy saludable que además tiene enormes posibilidades por su gran variedad y porque es muy creativa.
    Sigo participando en talleres de cocina vegetariana o vegana por todo lo que me aportan, y estamos con un proyecto para iniciar uno en Madrid...ya os contaré.

  4. #104
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    1
    hola a todos !!!!!!!!!!!!
    yo kiero ser vegetariana y kreo ke estoy en proceso ,estoy en abstinencia aunke esta mal dicho porke ya no me llama la atencion la karne ni la kiero volvera probar ya kasi 5 dias sin probar ni un bokado y me siento bien aunke todavia no lo hago publiko soy peruana y aki no hay michos vegetarianos en lo personalno no konsko a ni un solo vegetariano u micho menos de mi edad "17 años" kisiera ke me eskriban e informen kon sus experiencias ya ke soy novata en esto porfa porke de verdad kiero ser vegetariana
    gracias
    byeeeeeeeeeeeeeeee

  5. #105
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Soy de Madrid, Epaña
    Mensajes
    4
    Wenas!!
    Yo empecé hace 3 años y tres meses o por ahí, tenía 19 años, y decidí dar el paso, siempre me costaba bastante comer carne, pensaba en los animales y me sentía mal, y al final no podía terminarme el plato.Hasta q un día me decidí y pensé q tenía edad para tomar mis propias decisiones, y seguí adelante, y la verdad, no hecho de menos la carne para nada.
    Estoy contenta conmgo misma, y aunque a mis amigas les a costado asumirlo casi mas que a mi familia, poco a poco se van acostumbrando.
    Me alegro q haya págimas como estas, para poder expresar lo que siento, y ver que hay mucha gente como yo, q no soy una loca, q le ha dado por dejar de comer animales, asi sin más.Sino una persona que sabe tomar una decisión y llevarla a cabo.Nos veremos por aquii!!xaooo!!

  6. #106
    Usuari@ habitual Avatar de apple
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    43
    empece a ser vegetariana desde hace seis años pero hace bastante mas que que no comia carne de vaca,tengo 52 años y actualmente no tengo ninguna enfermedad y me siento mas feliz conmigo misma.
    somos lo que comemos

  7. #107
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    3

    más de quince años de vegano

    Me hice vegetariano con 11 años debido a la concienciación moral que tenía en ese momento, que era muy fuerte. Al año y medio me hice vegano. Ahora tengo 36 años y el veganismo sigue siendo parte de mi vida

  8. #108
    Vegetariana Avatar de SilviaMR
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    7
    Hola!
    Sí, es muy gratificante comer sin tener que matar a nadie. Te animo a que lo pruebes, te sentirás mejor por dentro y por fuera.

  9. #109
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    13

    Smile Hola =)

    Hola yo empece a ser vegetariano desde que naci pero respondi que a los 5 años ya que mis tios y otros parientes criticaban mucho la decision de mi madre de educarnos como vegetarianos. Asi que de vez en cuando nos escapabamos para ir a comer a casa de mis tios y pues comiamos carne... hast aque un dia el tio nos dio un higado que senti como si estuviera comiendo algo muerto que de hecho eso es la carne...un cadaver. Despues de eso dejamos de comer carne y hasta ahora que tengo 23 no he comido carne o mejor dicho evito no consumirla, sobre todo la de cerdo. Digamos que soy ovo-lacto vegetariano porque consumo no con mucha frecuencia pero alimentos lacteos y huevo. Es muy dificil ser 100 % estricto. Pero he notado que nuestra alimentación que si es cierto que al principio nos enfermabamos mucho (infancia) en la edad actual somos mucho mas saludables e inmunes a las enfermedades. Y al seguir estudiando de la alimentacion que de hecho eso estudio Nutricion a pesar de que existe mucha critica hacia los vegetarianos, tambien existe mucha contradiccion en la nutricion actual. Por eso estoy estudiando esto porque se que el hombre es lo que come y si solo carne comemos nuestro pensamiento se torna animalesco y agresivo, mientras que nos nutramos con la vida, vida llegara a nosotros por el principio de lo similar llama a lo similar. No quiero aburrirlos mas asi que me despido deseando a cada persona que visite este foro sea muy feliz y llena de bendiciones

  10. #110
    Usuari@ habitual Avatar de Carrie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    77

    Yo he empezado hace poquito,pronto hare un mes y lo deje de un dia para otro por fin tenia que ser consecuente con lo que pensaba y tengo 26 años....Un saludo a todos.
    Ahora te puedo ver en paz; ya no te como.

    http://tamythetaun.spaces.live.com/

Página 11 de 54 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menoria de edad y veganismo.
    Por Julia500 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-jul-2017, 14:13
  2. Animales de la 3a edad
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2014, 16:11
  3. A Que Edad???
    Por Posi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jul-2008, 01:40
  4. ¿A que edad empezaste a comer carne?
    Por Yerki24 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-oct-2007, 21:05
  5. Edad De Inicio
    Por ElConde en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-may-2007, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •